Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior Avatar de Sagara

Predeterminado Como averiguar donde se fabrico el coche???

Bueno me gustaria saber si es cierto que por la chapa de metal que hay en los coches se puede saber donde se fabrico el mismo porque estoy dudoso si mi coche se fabrico en japon o en belgica, tecnicamente en esa chapa me pone E6 y creo que ese codigo proviene de belgica, pero me dicen por ay que ese coche se fabrico en inglaterra y yo creo que no.
    Que creeis vosotros???'

Forero Senior Avatar de Twonly
    Coche
    Seat Leon 2 TDI '07

Predeterminado

Se supone que por el numero de bastidor lo tienes que saber. Prueba poniendo aqui tu numero de bastidor:

http://www.vehicleidentificationnumb..._decoding.html

Un saludo.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????

Forero Senior Avatar de Five
    Coche
    Seat Ibiza TDI Formula Sport

Predeterminado

Esa E es la homologación de la Comunidad Europea, y ese número sí corresponde al país donde se le dió... que no sé si será Bélgica... España creo que es el 9. No importa cuál sea el número porque la validez es la misma en toda la COmunidad Europea (como es de esperar).

Un coche puede estar hecho en Japón y tener la honologación europea en Holanda... esa E no sirve.

Donde sí lo puedes saber y funciona en algunos casos es en el número de bastidor... en VAG creo que se puede saber (en SEAT sí, yo sé que mi coche viene de la planta de Martorell), pero claro, tendrías que saber qué letras del número son, y qué significan... yo de Audi busqué, pero no encontré...

Forero Senior Avatar de Sagara

Predeterminado

Cita Iniciado por Twonly
    Se supone que por el numero de bastidor lo tienes que saber. Prueba poniendo aqui tu numero de bastidor:

http://www.vehicleidentificationnumb..._decoding.html

Un saludo.
    Gracias por la info pero no me sale nada me da error sera que no son compatibles digo yo los datos, gracias de todas formas.

MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Auris HSD;Toyota Yaris 1,3 VVT-i

Predeterminado

Yo creo que en el Reino Unido no,porque la fábrica de Toyota de Burnaston,UK lleva operando desde 1998...¿de que año es tu coche??.

Saludos.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939