hola, pues veréis:
Mi novia trabaja en carrefour (gasolinera) y es la 2º vez en en menos de un mes que la lían!
Según se comentaba(un rumor cada vez más ruidoso)llegan los camiones con mezcla (agua / carburantes) y por eso de sus bajadas de precio. no se si os pasó a alguno, pero en mi caso yo notaba el coche extraño cuando repostaba allí.
Claro, mientras la gente no se queja no pasa nada. pero se ve que han subido los % de mezcla y ayer(2º vez en menos de un mes) llegaron en cantidad de clientes a poner quejas y hojas de reclamaciones...........los coches se paraban a los pocos Km. de salir de la estación de repostaje y la gente pensando que podría ser un error al confundir los combustibles,al sacar estos de los depósitos........wuala! toma pitranco........
Si es que lo barato sale caro!
Por mi parte, no volveré a pisar una de estas y a seguir repostando en Repsol.
Un saludo!
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Gasofa Power