Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41
    Forero
    Coche
    Nissan 200 SX Turbo 200cv (s14), Mercedes C220 CDI Sportcoupe

Predeterminado Mi coche a 3 cilindros???

Hola buenos dias a todos, pues... algo le pasa a mi coche, anoche me vine de un pueblo de Murcia, Caravaca de la Cruz, por la autovia a un ritmo tranquilo, pero en un momento pise un poco para adelantar a un coche, y vi que el coche no tiraba y en cuestas notaba como que vibraba.

Pues cuando llego a Murcia, dejo el coche al relenti y no para de vibrar, abro el capo y el motor no para de ir de un sitio a otro, lo he comentado a un compañero, y me dice que se ha tenido que joder una bujia y por eso hace esa vibracion, ¿que os parece? ¿creeis que puede ser por eso?

Bueno aun asi lo llevare a un taller por que me da miedo lo que puesa ser.

Saludos.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Ha cambiado el sonido?

Puede ser que asi sea...sobre todo si el consumo es muy alto, petardeo o gotea por el escape y ademas ahora suena a ''coche viejo''.

Forero
    Coche

Predeterminado

No no, bueno el sonido tal vez un poco bronco, pero sobre todo abres el capo y el motor se mueve de arriba abajo y notas muchas vibraciones, haber si cuando salga de currar me acerco y que lo miren, que espero que sea solo una bujia, pero el post era por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Forero Master Avatar de Falonso
    Coche
    BMW Serie 3

Predeterminado

Puede ser la bujía o alguna válvula que esté solapada u obstruya de tal manera que no entra mezcla y no anda el cilindro(creo)
    Saludos

Forero
    Coche

Predeterminado

Gracias amigo, espero que no sea la valvula, que me quiero gastar poco en el coche que estoy apunto de jubilarlo por un rx8.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Gripao
    Coche
    Omega calamar del 98.

Predeterminado

a mi me sucedio y al final era un cable de la bujia, ten cuidado y no andes mucho con el pq si no quema toda la mezcla te cargaras el catalizador.
    la potencia sin control no sirve de guaza !!

macalibra, jilguero jamaroso y julai, remember los members

Forero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gripao
    a mi me sucedio y al final era un cable de la bujia, ten cuidado y no andes mucho con el pq si no quema toda la mezcla te cargaras el catalizador.
    Ups.. pues... no lo dejare... vamos que en cuanto salga a las tres de currar ire directo al taller.

Gracias.

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

COmo se puede quedar una valvula obstruida???

Yo digo que un cilindro del exterior se ha quedado sin chispa....bien por la bujia o bien por el cable como dice el compañero(algo tipico de motores ecotec).

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

¿Y no podría ser el turbo? Lo de las vibraciones igual no tiene nada que ver y simplemente es que se le ha ido algún soporte del motor.

Mirar las bujías es fácil. Desenróscalas y mira a ver que tal pinta tiene, límpia bien los eletrodos y mira a ver si mejora algo. Si es así, cámbialas tú mismo.

Saludos.

Forero Master Avatar de grijando
    Coche
    Fiat Punto JTD muy calamar

Predeterminado

Que quieres jubilar un s14?????? tan mal está??
    Socio nº 6 opelero!!

Forero
    Coche

Predeterminado

Bueno, despues de cinco años, como que quieres cambiar de aires, no por que vaya mal, que el coche es un tiro, pero buffff.. no me lies.. que lo miro y me gusta aun mas sl S14 jejeje

Forero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    ¿Y no podría ser el turbo? Lo de las vibraciones igual no tiene nada que ver y simplemente es que se le ha ido algún soporte del motor.

Mirar las bujías es fácil. Desenróscalas y mira a ver que tal pinta tiene, límpia bien los eletrodos y mira a ver si mejora algo. Si es así, cámbialas tú mismo.

Saludos.
    El turbo no creo que sea, cambie hara 3 meses los colectores de escape y me dijeron que el turbo iba bien, asi que creo que seran las bujias, es un sonido como que no va fino... y perdida de potencia bestial, bueno mañana os contare.. haber que tal.

Coche
    BMW Serie 3

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    COmo se puede quedar una valvula obstruida???

Yo digo que un cilindro del exterior se ha quedado sin chispa....bien por la bujia o bien por el cable como dice el compañero(algo tipico de motores ecotec).
    Muy fácil, entiendo yo que deja pasar líquido (en este caso combustible, ya sea diesel o gasolina)..si los filtros no están limpios, creo que puedes tener problemas al igual que con los inyectores o incluso por falta de refirgeración, podría pasar que se solapase en el hueco donde vá (o soy el único que ha visto válvulas petadas), por favor, si estoy equivocado sacarme de mi error.
    Saludos

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

a mi me paso eso hace poco, al final era la bobina, pero puede ser tambien un cable o la bujia
    lo de la valvula no tiene mucha logica falonso
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Coche
    BMW Serie 3

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    a mi me paso eso hace poco, al final era la bobina, pero puede ser tambien un cable o la bujia
    lo de la valvula no tiene mucha logica falonso
    Vaya sorry then.. crack

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Falonso
    Muy fácil, entiendo yo que deja pasar líquido (en este caso combustible, ya sea diesel o gasolina)..si los filtros no están limpios, creo que puedes tener problemas al igual que con los inyectores o incluso por falta de refirgeración, podría pasar que se solapase en el hueco donde vá (o soy el único que ha visto válvulas petadas), por favor, si estoy equivocado sacarme de mi error.
    Saludos
    Las valvulas las mueven las levas....es un mecanismo rigido, si se agarrotase se romperia todo el bastago de la valvula y la liarian por toda la culata sus restos o bien(lo que suele pasar) es que se pisan contra el piston y hay fiesta de colores.

Pero quedarse paradas simplemente??

Coche
    BMW Serie 3

Predeterminado

Las valvulas las mueven las levas....es un mecanismo rigido, si se agarrotase se romperia todo el bastago de la valvula y la liarian por toda la culata sus restos o bien(lo que suele pasar) es que se pisan contra el piston y hay fiesta de colores.

Pero quedarse paradas simplemente??
    Si las pisa el pistón ya no se pueden mover, ¿no?XDD
    No entiendo muy bien el primer caso que pones (lo del bastago) y en el segundo caso (pisotón) ¿Qué ocurriría?
    Saludos y muchas gracias
    PD:Perdón por romper este hilo

Forero Senior Avatar de dragosani
    Coche
    Una coreana y una italiana

Predeterminado

A mi me paso lo mismo cpn el coche de mi hermana, un ibiza de gasolina y luego le paso a ella una vez mas. Era el cable de la bujias, uno de los cabezales que conectan una de las bujias se habia roto, con lo que funcionan solo 3 cilindros, basta con cambiar el cABle, lo puiedes hacer tu mismo. un saludo
    La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar.

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Falonso
    Si las pisa el pistón ya no se pueden mover, ¿no?XDD
    No entiendo muy bien el primer caso que pones (lo del bastago) y en el segundo caso (pisotón) ¿Qué ocurriría?
    Saludos y muchas gracias
    PD:Perdón por romper este hilo
    A ver, las valvulas las accionan las levas, no pueden pararse las valvulas porque el arbol de levas va movido por el mismo movimiento que los pistones...

No entiendo como se pueden quedar pilladas...

Lo unico es que se rompa la correa y las valvulas suben y bajen cuando quieran y el piston las pilla, como digo.

En ese caso lo que pasa es que el piston acaba con la valvula incrustada y todo ese cilindro, piston y valvulas ya no valen

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

A ver, las valvulas las accionan las levas, no pueden pararse las valvulas porque el arbol de levas va movido por el mismo movimiento que los pistones...

No entiendo como se pueden quedar pilladas...

Lo unico es que se rompa la correa y las valvulas suben y bajen cuando quieran y el piston las pilla, como digo.

En ese caso lo que pasa es que el piston acaba con la valvula incrustada y todo ese cilindro, piston y valvulas ya no valen
    Bueno, sí que pueden pararse, como bien dices, si se rompe la correa de la distribución, y en ese caso, más que acabar con la válvula incrustada lo que pasa es que todo se hace un bloque de la temperatura que coge todo el conjunto, a menos que sea un motor de bajísima relación de compresión como por ejemplo el Opel Kadett, que algunos alaban diciendo que tenían un mecanismo de protección ante rotura de la correa y simple y llanamente es que tenía un motor que proporcionaba mucho menos rendimiento (eso sí, mucho más duro y fiable).

Saludos.

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Bueno, sí que pueden pararse, como bien dices, si se rompe la correa de la distribución, y en ese caso, más que acabar con la válvula incrustada lo que pasa es que todo se hace un bloque de la temperatura que coge todo el conjunto, a menos que sea un motor de bajísima relación de compresión como por ejemplo el Opel Kadett, que algunos alaban diciendo que tenían un mecanismo de protección ante rotura de la correa y simple y llanamente es que tenía un motor que proporcionaba mucho menos rendimiento (eso sí, mucho más duro y fiable).

Saludos.
    coño si se rompe la correa de la distribucion el coche no camina
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Senior Avatar de Juanjo
    Coche
    MB E 320 CDI, BMW K 1600 GT

Predeterminado

Hace poco el Megane se quedó en 3 cilindros. Uno no tenia compresion porque una válvula tenia un agujero (y otras con sintomas de estar a punto de romperse).

Los sintomas eran que el coche vibraba exageradamente al ralenti. En alta apenas se apreciaba falta de potencia, supongo que a mayor velocidad del piston habria algo de compresion (aunque minima).

Antes de levantar culata y ver que eran las valvulas, probaron con bujias y bobinas, sin resultado. Total despues de poner las 16 valvulas nuevas seguia casi igual y me dice el del taller que hay que cambiar los inyectores, que pulverizan mal y por eso se han jodido las valvulas (vaya usté a saber, me suena a junta de la trocola).

Ahora con 1000€ menos en el bolsillo el coche va bien : RENAULT NUNCA MAIS!!
    A mi el ébola me la trae floja.
    Si no me he muerto después de todo lo que he pasado, a mi no me va a matar ningún bicho de ésos.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    coño si se rompe la correa de la distribucion el coche no camina
    No me has entendido, quiero decir que el Kadett era un motor con menos relación de compresión = menos rendimiento. Si se rompía la correa, el coche se paraba, pero en ningún momento golpeaban válvulas y cilindros. Eso es lo que quería decir. En uno actual, con mucho mejor rendimiento, también se para, pero el estropicio es cojonudo.

Saludos.

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

No me has entendido, quiero decir que el Kadett era un motor con menos relación de compresión = menos rendimiento. Si se rompía la correa, el coche se paraba, pero en ningún momento golpeaban válvulas y cilindros. Eso es lo que quería decir. En uno actual, con mucho mejor rendimiento, también se para, pero el estropicio es cojonudo.

Saludos.
    eso si que te lo entendi, lo que pasa es que crei que te referias al coche del post

MegaForero Avatar de Rodri
    Coche
    Volvo S60 D5; Volvo S40 2.0D; Volvo C30 T5; Renault Clio 1.9D.

Predeterminado

Y no has parado a pensar que puede vibrar porque se le haya roto un silent Block y se te haya roto el turbo?

Es muy posible, sobre todo lo del silent Block.

Saludoss y ya nos contarás...
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo