Resultados 1 al 13 de 13

Tema: BMW 318d

Forero Junior
    Coche
    Renault Megane Rxe 1.4 99

Predeterminado BMW 318d

hola foreros!

¿que opinais de este coche? a mi me encanta el diseño. No hay otro que me guste mas, pero no tengo ni idea de que tal motor es (no quiero un motor superpotente), lo que quiero es que dure muchos años...
    Quiero este modelo en concreto pq otros bmw superiores (bmw 320...) se pasa de pasta!

gracias por vuestras opiniones

Forero Senior Avatar de Bronx
    Coche
    ibiza

Predeterminado

el coche esta bien, el motor un poco justo quizas, mirate tambien un saab el 9-3 a mi personalmente me gusta mas. asi como este

http://www.cosasdeautos.com.ar/wp-co...06/11/saab.jpg

Saludos

Forero Senior Avatar de TDI110
    Coche
    Ex Cordoba GT TDI 110 / Toledo TDI 105 BI

Predeterminado

Cita Iniciado por Bronx
    el coche esta bien, el motor un poco justo quizas, mirate tambien un saab el 9-3 a mi personalmente me gusta mas. asi como este

¿ Un poco justo ? El 318d que se comienza a vender ahora en Septiembre tiene 143 cv y consume un 4,7 l/100, vamos, la panacea...
    http://www.km77.com/eli/motor/Direct...nomodelo=$2005

Saludos

Forero Senior Avatar de GiniGolf
    Coche
    GOLF IV GTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Bronx

El motor no es justo para nada

saludos

Forero Junior

Predeterminado

le he provado varias veces es uno de los motores mas equilibrados que tiene bmw de duravilidad te va aburrir y potencia de verdad que te sobra con los limetes de velocidad de hoy en dia animate y compralo y si puedes pide que te lo dejen provar asi te terminas de convencer

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

es un buen motor, lo unico malo que le puedo encontrar es el precio....

saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Master Avatar de ircop
    Coche
    Seat Ibiza 1.2 - Seat Ibiza Td 1.9 - Opel Vectra Gts 2.2 -Toyota Corolla verso 2.2-

Predeterminado

¿por cuanto te sale es bmw 318?
    27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nada

Coche
    GOLF IV GTI

Predeterminado

Cita Iniciado por ircop
    ¿por cuanto te sale es bmw 318?
    Por unos 32000 creo, nosotros lo miramos.Es Caro el coche..

Banned

Arrow

un consejo ,no compres un 318 d,el nuevo motor de 143 cv anuncia consumos muy bajos,pero si buscas en este foro,hay un tema dónde se demuestra que esos consumos están muy alejados de la realidad,yo esperaría al nuevo audi A4 que va a ser infinitamente superior al serie 3,empezando por el diseño,el día 28 de este mes saldrán las primeras fotos oficiales y no tardará mucho en comercializarse aquí.

Coche
    GOLF IV GTI

Predeterminado

Cita Iniciado por xdriverx
    un consejo ,no compres un 318 d,el nuevo motor de 143 cv anuncia consumos muy bajos,pero si buscas en este foro,hay un tema dónde se demuestra que esos consumos están muy alejados de la realidad,yo esperaría al nuevo audi A4 que va a ser infinitamente superior al serie 3,empezando por el diseño,el día 28 de este mes saldrán las primeras fotos oficiales y no tardará mucho en comercializarse aquí.
    Vale que el a4 nuevo es mas bonito, segun los bocetos que e visto, pero si se quiere comprar un 318, dejalo, que siempre le sacas defectos a todo, mi coche, que es un audi, tiene defectos tambien, pero se ve que nunca se los ves.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xdriverx
    Qué sabrás tú de consumos... acaso los homologas tú?
    Que sepas que esos consumos se homologan de la misma manera estándar en ciclo combinado que el resto de vehículos del mercado.
    Así que si te jode que gaste menos de 5 litros y el resto de coches pasen de los 6, pues te jodes.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ARSEQUI
    ¿Te has tomado ya la medicacion nene???

Te he dicho mil veces que no es bueno estar a pelo,que luego vas diciendo tonterias.........

Bueno la verdad es que solo dices tonterias
    Los tontos dicen tonterías.

Forero Senior
    Coche
    VOLVO V70 D5

Predeterminado

Cita Iniciado por bemeuvista
    Qué sabrás tú de consumos... acaso los homologas tú?
    Que sepas que esos consumos se homologan de la misma manera estándar en ciclo combinado que el resto de vehículos del mercado.
    Así que si te jode que gaste menos de 5 litros y el resto de coches pasen de los 6, pues te jodes.

Los consumos los homologan en unas condiciones determinadas,en la vida real,donde estamos los normales,el consumo siempre es mas alto.

Que arreglen los turbos,mejoren la calidad,el diseño y se dejen de tanta pantomima tecnologica,que luego te lo haces solo en el baño y vienes aqui a delirar.......................ingeniero-