Resultados 1 al 9 de 9
    Forero

Predeterminado Audi A4. Error

Hola a todos. El ordenador del coche (A4 del 2000) me está dando un fallo al arrancar. Pita 3 veces y sale el simbolo de los frenos. He revisado el libro y puede ser un fallo del ABS o que el líquido de frenos esté bajo.
    Hace un tiempo me pasó lo mismo y revisé el liquido de frenos y comprobé que estaba muy por encima del máximo por lo que quité un poco y ya no volvió a salir el error. He probado el ABS en varias ocasiones y me parece que funciona bien. Ahora el error vuelve a la carga. Solo sale al arrancar por la mañana y si pasa mucho tiempo parado. En verano y con calor nada, de nada.
    ¿Que puede ser?. ¿El liquido de frenos, que está en mal estado? ¿Algún sensor del ABS que se vuelve loco?
    Gracias a todos
    Quiero un Ferrari 355

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Predeterminado

Puede ser cualquiera de los síntomas que mencionas, pero lo más práctico, en mi opinión, sería ir al taller de Audi a preguntarlo, ¿no? Si en una ocasión simplemente bajando el nivel del líquido de frenos conseguiste hacer desaparecer el aviso, deberías comprobar de nuevo dónde se encuentra dicho nivel. No creo que sea fallo del ABS ni de las pastillas de freno si el coche aún no tiene más de 60.000 kms.

Es muy raro que suba el nivel del líquido de frenos, que suele mantenerse bastante estable o sólo bajar ligeramente, independientemente de que haga frío o calor. Si sube es porque debe estar mezclándose con agua o tiene una bolsa de aire dentro del circuito debido a un poro o rotura por donde penetra el aire. Revisa el circuito.

No debes jugar con los frenos, un elemento esencial de la seguridad.

Saludos

MegaForero Avatar de ROCO
    Coche
    Audi A5 3.0 TDI QUATTRO S LINE

Predeterminado

Tratandose de un tema de frenos, yo no me la juego.Al taller de cabeza.

Forero

Predeterminado

Gracias. Tomo el consejo y me voy al taller. Ya os contaré
    (Hay una cosa que me mosquea. El coche, a pesar del fallo, que solo da en frio (nunca en caliente o con temperatura superior a los 15º) frena muy bien y en ABS responde en todo momento). Me han dicho que puede ser uno de los captores del ABS que con baja temperatura falla. En fin a ver lo que nos dice el taller)
    Gracias de nuevo a todos.
    Quiero un Ferrari 355

Forero

Predeterminado

Hola.
    Vengo del taller (oficial). Han conectado el ordenador y ¡¡sorpresa!!, NO hay fallos. No tiene ni idea de lo que puede ser.
    Solo lo hace con el coche frío y si hay humedad.
    Me han dado cita para dentro de un mes (lamentable la tardanza). Me temo que quieran desmontar todo y luego no vean nada. Alguien me ha dicho que con un simple cambio del líquido de frenos la cosa se solucionaría...¿creeis que el liquido pueda influir tanto?
    Por otro lado me he enterado que el anterior propietario del coche comentió la imprudencia de cambiar las pastillas de freno en un Feu-Vert, con lo que no me extrañaría nada que ellos tengan algo que ver con todo esto.
    Saludos,
    Quiero un Ferrari 355

Forero

Predeterminado

Otra vez aquí y con la solución del problema. El taller ha necesitado ¡¡¡¡¡ 4 días !!!!!!! para dar con el problema. Al final, quién lo iba a decir, con un simple cambio de batería se ha solucionado todo. Resulta que éra la original y ya tenía 7 años. La jodia estaba dando un exceso de tensión que al arrancar hacía saltar algunas alarmas sin existir errores.
    Gracias Taperet y Roco por vuestros comentarios.
    Quiero un Ferrari 355

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Joder...7 añazos...

Ya no se hacen baterias como las de antes

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

tampoco hay que extrañarse tanto,yo en el vectra la cambie con 6,5 años,y me ocurrio una cosa curiosa,llamo a la grua,me pone las pinzas y me arranca el coche,salgo con el hacia el taller para que me cambiasen la bateria y como a unos 500 metros zas,se me cala,era la primera vez en años que se me calaba un coche,yo pense otra vez a llamar a la grua,pero me dije voy a intentar a ver si arranca y arrancó a la primera,o sea que tampoco estaria demasiado jodida,ademas el dia de antes habia arrancado de maravilla.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Supongo que será algún fallo.
    En los Multipla por ponerte un ejemplo, cuando lleva mucho tiempo con la batería descargada y los arrancamos, toooodos dan fallos de frenos y ABS cuando lo pasas de 3000 vueltas... ningún otro coche lo hace... solo los Fiat.