Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre Rádar fijo en Madrid

Forero Senior
    Coche
    Laguna dci GT, BMW F800S

Predeterminado Duda sobre Rádar fijo en Madrid

Hola gente... a ver que suelto mi pregunta.
    ¿Alguien sabe con certeza si lo que hay a la entrada del nuevo túnel que lleva a la C/ Embajadores, viniendo de la A4, en el panel luminoso son dos rádares fijos? (Uno por carril).

Me he fijado y veo que hay dos cámaras en cada carril, lo que me hace pensar que no son de control de tráfico.
    Es que es una putada porque por la A4 vienes a 80/100 tranquilamente y en el panel luminoso te pone un límite de 50 y como la gente no esté espabilada, ¡ZAS!, a sonreir para la foto y pasar por caja.

Salu2, JÁM
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

busca en el buscador:Mapa de radares de España súper completo y te saldrá un post donde puedes encontrar lo que buscas.

saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Senior

Predeterminado

jajaja. Yo no lo se pero no corras por seacaso.

Los límites en algunos túneles de Madrid se deberían revisar pero el problema es que según el tráfico la variación de la velocidad podría ser elevada. Quiero decir, en ocasiones circular a 50 en un tunel es casi peligroso (hay gente que literalmente te lleva por delante) sin embargo con mucho tráfico (casi siempre que no sea de madrugada) no es un límite que considere de los peor puestos, puede ser una velocidad adecuada.

Se necesitaría poder variar la velocidad máxima en función de las condiciones del tráfico.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgeldom

Se necesitaría poder variar la velocidad máxima en función de las condiciones del tráfico.
    Pues si, y en unos túneles modernos la inversión para hacerlo no hubiera sido tan costosa, puesto que sería meter y cables más y luego en el centro de gestión que tienen con las cámaras y eso pues meter un operario con un ordenador que variara el límite en función de la carga de tráfico. Algo muy sencillo.

Pero claro, es más fácil poner el límite más bajo, o sea 50, y luego abrasar a los conductores a multas.

Saludos

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Pues si, y en unos túneles modernos la inversión para hacerlo no hubiera sido tan costosa, puesto que sería meter y cables más y luego en el centro de gestión que tienen con las cámaras y eso pues meter un operario con un ordenador que variara el límite en función de la carga de tráfico. Algo muy sencillo.

Pero claro, es más fácil poner el límite más bajo, o sea 50, y luego abrasar a los conductores a multas.

Saludos
    y recaudar y despues poner mas radares....
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

MegaForero Avatar de mike_mad
    Coche
    Un italiano, un gabacho y un germano.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorgomez
    y recaudar y despues poner mas radares....

y a votar al cejudo de gallardón.
    Al final llevará razón ZP:

Forero Senior Avatar de Jose_bcn
    Coche
    Bmw 118d CBR 1000 RR

Predeterminado

Cita Iniciado por mike_mad
    y a votar al cejudo de gallardón.
    Me estaba fijando en tu firma, que es lo que les jode a los Catalanes?

Forero Senior Avatar de sampat4
    Coche
    325i ///M Lemansblau

Predeterminado

Cita Iniciado por Calamar
    Hola gente... a ver que suelto mi pregunta.
    ¿Alguien sabe con certeza si lo que hay a la entrada del nuevo túnel que lleva a la C/ Embajadores, viniendo de la A4, en el panel luminoso son dos rádares fijos? (Uno por carril).

Me he fijado y veo que hay dos cámaras en cada carril, lo que me hace pensar que no son de control de tráfico.
    Es que es una putada porque por la A4 vienes a 80/100 tranquilamente y en el panel luminoso te pone un límite de 50 y como la gente no esté espabilada, ¡ZAS!, a sonreir para la foto y pasar por caja.

Salu2, JÁM
    Eso que comentas no esta claro lo que va a terminar siendo porque parece parte de lo que es un radar modelo RAI2002, pero aun no esta operativo...

se trata de un radar de microondas similar a los que habia en M-40 (Silvano) A-1 (RACE) y A-4 (Xanadu)

saludos
    Sampat4 - Stealth Lemansblau