Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior

Predeterminado La Carrera Del Chicle

no se si ponerlo como off-topic o como pero bueno..

alguien sabe donde conseguir esta pelicula?? es una pelicula antigua del 76, en la cual salian unas preciosidades de coches como el Ferrari Daytona Spyder, un Cobra, un porsche negro conducido por dos preciosidades, creo que un Mercedes 300, ademas de un Corvette, un Jaguar y Rolls Royce..

es que la he encontrado en Beta y solo se ve un poco.. y me acuerdo que era la caña.. a parte de ser un descojono ver rodar ese Ferrari con el Cobra.. bfff.. demasiado.. si alguien sabe donde encontrarla?

PD: en ingles era "The Gumball Rally" salu2

Forero Senior

The Gumball Rally es un rally real, que discurre por paises sobre todo nordicos (suecia, finlandia, rusia...) y en la que compiten particulares ricachones con cochazos del tipo que tu dices (se que la salida es en Moscu) y son unos 10000 kilometros (o mas, una burrada).

No se si la peli estara inspirada en la carrera, o lo mas logico, despues de la peli se ha llevado a la realidad la carrera.

Suerte, busca por tiendas de segunda mano, intenta averiguar la distribuidora y ponte en contacto con ellos, etc... ahora con la fiebre del DVD estan sacando del bahul de los recuerdos autenticos clasicos.

Un saludo y suerte....

Arturas.

Forero Senior

por cierto, en lo relativo a la carrera real, son 3.000 millas en 6 dias, y si os interesa algo de ella aqui teneis la web oficial

un saludete....

Arturas.

Forero Senior

tambien salia un Camaro jejeje.. el DVD segun he mirado en inet salio en 1998.. pero claro a ver donde lo encuentro.. preguntare en alguna distribuidora..

creo que parodiaban en la pelicula la carrera Cannonball que recorre el continente americano desde New York hasta California.. no se.. pero me acuerdo de una escena en que las del porsche se medio desnudaban y el del ferrari (que por cierto era Raul Julia) decia algo en plan "figarooooo figaroooo!!".. no se si por el porsche o por la rubia!! jejeje

Forero Senior

Yo la tengo en VHS y de vez en cuando la pongo sólo por ver ese Ferrari Daytona, el AC Cobra, Camaro...

Hay una frase de Raul Julia que pronuncia a la vez que quita el retrovisor que es impresionante: "Lo qu evenga detrás no tiene importancia"

Un saludo

Forero Master Avatar de Blue
    Coche
    Fiat Punto 1.2 16v & Mazda MX5 1.6

una pelicula que vi hace muhco en la TV, pero me acuerdo de la frase que hace referencia Hemofagico, me impacto....

Recuerdo una escena en que el Ac cobra y otro coche estan picados en un canal como el de GRease, pero con agua, y hacen aguaplaning, trompos, etc....

Saludos

Forero Senior

son el AC cobra y el Ferrari los que estan picados.. joer.. pues a ver si la encuentro por ahi.. porque es la caña!! que recuerdos

Forero Senior

Predeterminado

Up!

(y 6, y 10)