Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: HSurfera

Buscar: La búsqueda tomó 0,02 segundos.

  1. Respuestas
    3
    Visitas
    542

    yo creo que la gracia esta en peter...

    yo creo que la gracia esta en peter saliendo...porque el resto del video parece una comparacion con matias (pienso)
  2. Respuestas
    3
    Visitas
    542

    Matias el humilde, incombustible

    Aqui os dejo un video que he encontrado del archiconocido Matias el Humilde. Es corto pero esta bien.
    Facilmente!!!!:5:

    <object height="355" width="425">

    <embed...
  3. Respuestas
    97
    Visitas
    3.768

    Pues a mi las fechas de la quedada en Málaga no...

    Pues a mi las fechas de la quedada en Málaga no me vienen bien, pero como esa semana que dices estoy de vacas en la facultad y es entre semana pues si quieres me llevas, como ya quedamos en su día. ...
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    490

    Y porque tengo que darte dinero para que te...

    Y porque tengo que darte dinero para que te compres un TT? Compramelo tu a mi, o sino comprame una casa.
    Que morro tienen algunos
  5. Respuestas
    9
    Visitas
    812

    Si, se inventan cosas, pero es que esto tiene...

    Si, se inventan cosas, pero es que esto tiene "fama" porque la gente envia fotos, que si no desaparecia al instante
  6. Respuestas
    97
    Visitas
    3.768

    Yo los únicos días que puedo son el finde del...

    Yo los únicos días que puedo son el finde del 22-23
  7. Respuestas
    97
    Visitas
    3.768

    Ese finde es festivo los dos dias?? En principio...

    Ese finde es festivo los dos dias?? En principio creo que si podre ir. Atreyueragon hablamos por privi y quedamos ya con lo que sea.
    P.d: me da igual carne que pescao que ir a un lao o al otro el...
  8. Respuestas
    97
    Visitas
    3.768

    No, no me importa. Ya veremos aver que se dice...

    No, no me importa. Ya veremos aver que se dice por aqui de las fechas.
    Por cierto, quien te conoce por aqui??

    Ciao
  9. Ostias!!! XDDD Es como el video Nervios de acero...

    Ostias!!! XDDD Es como el video Nervios de acero 2 que hay en youtube, similar a este pero el colega se lo hace encima

    Ciao
  10. Respuestas
    97
    Visitas
    3.768

    Si, soy de los madriles. Hombre, fiarme lo que se...

    Si, soy de los madriles. Hombre, fiarme lo que se dice fiarme, procurare que no se entere nadie. Antes de la quedada podriamos hablar por aqui.
    Yo los fines de semana chungo, a no ser que sea un...
  11. Respuestas
    97
    Visitas
    3.768

    Pues...yo no tengo coche y me gustaria ir....

    Pues...yo no tengo coche y me gustaria ir. ¿Cuales son los requisitos??
    :157:

    Así conozco a los foreros y hago un viajecito en coche que no sea el de mi padre o el de mi hermano.

    Se sabe algo...
  12. Respuestas
    25
    Visitas
    2.094

    El mazda por eliminacion, los ford no me gustan,...

    El mazda por eliminacion, los ford no me gustan, me dan mal rollito

    Chao
  13. Y como las corrige?? hace que recorren el mismo...

    Y como las corrige?? hace que recorren el mismo espacio o hace como q recorren el mismo espacio para q el coche no se de cuenta? (no se q estoy diciendo XDD)
  14. ¿Que es el diferencial autoblocante anterior torsen??

    Alguien me puede decir que es el diferencial autoblocante anterior torsen????

    Tengo una ligera intuición de lo que es, pero quiero entenderlo, asique si pudierais explicarmelo mas detalladamente...
  15. Respuestas
    16
    Visitas
    696

    weno creo q es mejor dejarse ya de...

    weno creo q es mejor dejarse ya de presentaciones, cuando me surja una duda abrire un topico nuevo y a preguntar...espero no abusar mucho
  16. Respuestas
    16
    Visitas
    696

    Pos si no bebo,ni fumo.

    Pos si no bebo,ni fumo.
  17. Respuestas
    16
    Visitas
    696

    GRACIAS!!!!! Joer q majos sois todos aki.. ^^

    GRACIAS!!!!!
    Joer q majos sois todos aki.. ^^
  18. Respuestas
    16
    Visitas
    696

    Si???? Como de sabia?? Gracias por tu bienvenida...

    Si???? Como de sabia?? Gracias por tu bienvenida pero no bebo cerveza :11:
  19. Respuestas
    16
    Visitas
    696

    Hola a todos!!!!!

    Hola!!! Soy HSurfera, soy nueva en el foro. Me he metido aki para aprender mas de coches porque me gustan pero no entiendo nada de nada, asik....leere mas q escribire, hasta q entienda....jeje

    Nos...
Resultados 1 al 19 de 19