Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: DualRam

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0,03 segundos.

  1. Falta acabar el titular: "cuesta como un...

    Falta acabar el titular:

    "cuesta como un Prius, se conduce como un Porsche, y emociona como una Fagor"
  2. Respuestas
    5
    Visitas
    234

    35.000 por esto lo veo normal... mucho más normal...

    35.000 por esto lo veo normal... mucho más normal que las burradas que se piden por simples M3 y similares

    Menudo carrazo...
  3. Ostias será de los muy muy pocos que haya por...

    Ostias será de los muy muy pocos que haya por aquel lado del charco, por cuánto lo venden?
  4. Respuestas
    11
    Visitas
    474

    pse... no me dice nada Su motor por supuesto...

    pse... no me dice nada

    Su motor por supuesto que sí, tiene que ir de la ostia

    Y lo que son las cosas, en el mercado yanki esto vale 30.000 pavos y aquí fijo que pasará los 40.000 y más
  5. uyuyuy cuantos fantasmillas por aquí......

    uyuyuy cuantos fantasmillas por aquí... :105::105::105::3:
  6. Respuestas
    5
    Visitas
    348

    En UK son oficiales de Ford y no pierdes la...

    En UK son oficiales de Ford y no pierdes la garantía... como no podía ser de otra manera, no es así en nuestro querido país de pandereta
  7. Pues a mi los Bugatti... si fuese asquerosamente...

    Pues a mi los Bugatti... si fuese asquerosamente rico no estaría en mis prioridades ni de coña, son coches que molan pero nunca me han emocionado tanto como otros
  8. Problemas? Pues el tio ha salvado lo insalvable...

    Problemas? Pues el tio ha salvado lo insalvable casi así que no yo no lo llamaría problemas precisamente...
  9. Respuestas
    27
    Visitas
    899

    Venga, hasta luego

    Venga, hasta luego
  10. Está muy guapo... pero hacerse con uno de estos...

    Está muy guapo... pero hacerse con uno de estos es prácticamente misión imposible no ya por precio sino por los 4 contados que hay...
  11. Respuestas
    27
    Visitas
    899

    también hecho en falta el Type R FN3

    también hecho en falta el Type R FN3
  12. Vaya vídeo absurdo... la distri variable depende...

    Vaya vídeo absurdo... la distri variable depende de las rpm por lo tanto si aceleras a más de 5000 obviamente entra el VTEC hasta yendo a 2 ruedas
  13. Ah bueno eso por descontado :11: Algún día ya...

    Ah bueno eso por descontado :11:

    Algún día ya nos tocará la lotería y ya cambiará esto o que... aunque bueno prefiero más un braguetazo a que me toque la lotería :11:
  14. Respuestas
    19
    Visitas
    889

    Realmente esto vendría a ser un Toledo/Rapid no?

    Realmente esto vendría a ser un Toledo/Rapid no?
  15. Respuestas
    8
    Visitas
    329

    Sí? llamativo te parece? A mi me parece muy...

    Sí? llamativo te parece?

    A mi me parece muy muy discreto. Realmente esto por la calle no tiene tanta diferencia estética con los típicos packs S line... a mi me mola mucho la verdad
  16. Yo hablaba de los de 2º mano no oficiales pero...

    Yo hablaba de los de 2º mano no oficiales pero con lo que dices más razón todavía para que este Delta sea barato por ese dinero :3:

    La gente en general no se hace a la idea del tremendo pastizal...
  17. Tienes buen gusto... y yo haría lo mismo y...

    Tienes buen gusto... y yo haría lo mismo y añadiría algún Astra preparado por Opel Sport de la época de Climent



    Pastizal? por un coche mundialista?

    Un R5 actual se te va hasta los 140.000...
  18. Respuestas
    8
    Visitas
    329

    Y aquí tenemos una preparación con muy buen...

    Y aquí tenemos una preparación con muy buen gusto, me parece cojonuda tanto mecánica como estéticamente. De 10
  19. Respuestas
    19
    Visitas
    889

    Pensaba que iba a ser más cutre, el interior...

    Pensaba que iba a ser más cutre, el interior tiene bastante buena pinta para un coche así
  20. Respuestas
    16
    Visitas
    639

    Ostia que feo... pero feo de cojones Puestos a...

    Ostia que feo... pero feo de cojones

    Puestos a hacer algo así me mola más Range Rover... e incluso el Atlas y no es coña
  21. No me parece precio alto pero para nada Ese...

    No me parece precio alto pero para nada

    Ese coche es un mito del automovilismo y de la competición, y en buenas manos ojito lo que es capaz de hacer aún hoy en día
  22. OK eso ya cuadra bastante más sí Eso parece...

    OK eso ya cuadra bastante más sí


    Eso parece que no pero nota bastante... a la hora sobre todo de meter 3 sillas de críos en los asientos de atrás, lo digo por experiencia (cercana, no propia......
  23. La clave está en la altura... con asientos...

    La clave está en la altura... con asientos abatidos a la hora de meter bultos es bastante espacio

    Pero me ha sorprendido que sean parecidos en tamaño
  24. Respuestas
    15
    Visitas
    603

    No puedo estar más de acuerdo Tampoco te...

    No puedo estar más de acuerdo



    Tampoco te limita tanto... en tema de críos sí pero igual que te limita un compacto 3 puertas por ejemplo. Pero al margen de eso no es tan inusable en el día a...
  25. es tan rápido como un M3.... en recta, así que ya...

    es tan rápido como un M3.... en recta, así que ya ves tú
  26. No estás solo... creo que somos los 2 únicos :105:

    No estás solo... creo que somos los 2 únicos :105:
  27. Respuestas
    18
    Visitas
    847

    Desgraciadamente sí... y ya va siendo hora de que...

    Desgraciadamente sí... y ya va siendo hora de que se la vayan pegando entre ellos sin llevarse a nadie por delante
  28. Me parece bastante feo... y además eléctrico......

    Me parece bastante feo... y además eléctrico... nada ese no va conmigo :5:
  29. Respuestas
    24
    Visitas
    1.025

    muy con pinzas eso... porque la gente se piensa...

    muy con pinzas eso... porque la gente se piensa que la electrónica hace milagros yu luego pasa lo que pasa...

    Además que no tiene sentido entrar con las ayudas puestas al circuito
  30. Respuestas
    15
    Visitas
    603

    Yo no entiendo el hacer un coche de 400 cv y...

    Yo no entiendo el hacer un coche de 400 cv y querer filtrarlo todo tanto...

    Si es que al final va a acabar dando más sensaciones una pelotilla de 1000 kg como la mía en l ugar de un trasto de 300...
  31. Respuestas
    82
    Visitas
    3.184

    Vergüenza ajena de vídeo... el motor se calienta...

    Vergüenza ajena de vídeo... el motor se calienta (cómo pretendes que funcione sino), la caja automática siempre va baja de rpm (como todas), etc... no he aguantado ni 1 minuto viéndolo

    Y lo de...
  32. Respuestas
    101
    Visitas
    4.389

    Como me mola el DS5... y en especial el interior...

    Como me mola el DS5... y en especial el interior

    Buena compra
  33. Respuestas
    24
    Visitas
    1.025

    En eso estoy muy de acuerdo contigo... es una...

    En eso estoy muy de acuerdo contigo... es una moda que no la aguanto... eso y que no me hacen ni puta gracia todo sea dicho
  34. Puede ser pero no lo veo... un Lincoln en aquella...

    Puede ser pero no lo veo... un Lincoln en aquella época era algo exagerado, más incluso que hoy en día
  35. Muy morrón... no me parece ver ningún diferencial...

    Muy morrón... no me parece ver ningún diferencial detrás así que supongo que será delantera

    El motor andará la ostia pero eso tiene pinta de ser un truño dinámicamente
  36. Tú te ibas a aburrir a los 2 km yendo ahí atrás...

    Tú te ibas a aburrir a los 2 km yendo ahí atrás :11:
  37. Literal... me veo al nieto intentando mojar...

    Literal... me veo al nieto intentando mojar bragas de alguna y echándole la culpa a la abuela
  38. A pesar de lo triste de cojones que son las...

    A pesar de lo triste de cojones que son las salidas falsas estéticamente me mola bastante

    Pero cuidadito con resucitar ciertas siglas que luego llegan las decepciones...
  39. Un trasto así en España y en los años 60... alto...

    Un trasto así en España y en los años 60... alto mandatario, no queda otra
  40. Respuestas
    24
    Visitas
    1.025

    El problema no es que el coche tenga 30 años, el...

    El problema no es que el coche tenga 30 años, el problema es que las ruedas son puta mierda y lo dice el tío en el vídeo
  41. Pues menuda mierda de prueba, si no lo exprime......

    Pues menuda mierda de prueba, si no lo exprime... esas mismas tomas en el Ring habrían molado

    Como aquel que iba con un Leon Cupra que tenía un pique con una R6, ese vídeo era glorioso por cómo...
  42. Es la putada de estos coches.... yo si tuviese...

    Es la putada de estos coches.... yo si tuviese dinero me jodería comprarme esto porque si lo conduzco me quedo con la mitad del lujo disponible y prefiero conducir a que me lleven :11:
  43. Respuestas
    42
    Visitas
    1.577

    Es que en una berlina estilo Laguna que está más...

    Es que en una berlina estilo Laguna que está más enfocada a viajes largos... yo no le veo ningún sentido tener menos de 65-70 litros como dices
  44. No jodas han vuelto a subir? Ostia si a este paso...

    No jodas han vuelto a subir? Ostia si a este paso en 4 años vendo el Sport mío por 10.000...



    Bueno sí que es cierto que han bajado algo el listón pero aún y todo son motorizaciones que aquí ni...
  45. Respuestas
    7
    Visitas
    349

    Pues a mí al principio no me decía nada pero...

    Pues a mí al principio no me decía nada pero últimamente he cambiado de opinión, no me desagrada nada el cacharro este... estéticamente claro, nunca me compraría un trasto así
  46. Ya bueno pero es que esto serán fácil 1600-1700...

    Ya bueno pero es que esto serán fácil 1600-1700 kilazos de coche + desarrollos largos por tema de consumo + llantas reshulonas de 18" (porque es España por supuesto) y eso 130 cv no lo mueven...
    ...
  47. Respuestas
    21
    Visitas
    4.396

    El título está mal... diría que3 los coches...

    El título está mal... diría que3 los coches interesantes hoy en día son precisamente los usados

    El espíritu de pelotillas ligeras hiperágiles que transmiten todo al conductor ya no existe hoy en...
  48. Respuestas
    42
    Visitas
    1.577

    Ninguna sorpresa, el tema de los consumos...

    Ninguna sorpresa, el tema de los consumos oficiales, records y demás mierdas es para darles de comer aparte. Pero vamos que supongo que hoy en día nadie se lo creerá ya al igual que las emisiones de...
  49. Ya somos 2. Y mira que el Insignia he cambiado de...

    Ya somos 2. Y mira que el Insignia he cambiado de opinión respecto a cuando vi las primeras fotos y ahora me gusta mucho pero este... tela



    Ostias pues me parece un muy buen precio
  50. Respuestas
    73
    Visitas
    1.756

    Sinceramente mucha suertye si quieres encontrar...

    Sinceramente mucha suertye si quieres encontrar un Saxo que merezca la pena... porque el 98% están más quemados que los BMWs que ya es decir
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4