Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: ricardors

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0,02 segundos.

  1. Independientemente​ de q lo haya dicho podemos o...

    Independientemente​ de q lo haya dicho podemos o no, lo de la natalidad de los musulmanes en Europa es cierto y en un par de décadas o tres o cuatro dominarán la población con derecho a voto y por...
  2. Desgraciadamente, con la natalidad de Europa por...

    Desgraciadamente, con la natalidad de Europa por debajo de el 1.5 en las personas no musulmanes, y la natalidad de los musulmanes q viven en Europa q es 3 o 4 veces superior, solo es cuestión de...
  3. Respuestas
    23
    Visitas
    1.126

    La de accesorios q va por fuera se ve en muy...

    La de accesorios q va por fuera se ve en muy buen estado . El coche siempre duerme en garaje .. igualmente no tardare mucho en cambiarla Aunque otro año seguro q pasa....
  4. Respuestas
    23
    Visitas
    1.126

    En mi línea tengo la correa de origen con 81000...

    En mi línea tengo la correa de origen con 81000 km y en junio cumple 9 años....En el Punto 1.4 de mi suegro, tiene 36000 km y tiene 7 años y medio....En ambos el manual indica 120000 km o 5 años...
  5. Sería interesante saberlo....Mi hermano sigue...

    Sería interesante saberlo....Mi hermano sigue buscando...:)

    A ventisette no se q decirle....Si no eran las masas.....Ya no hay remedio....A sacrificarlo....
  6. Respuestas
    7
    Visitas
    444

    Preciosos esos coupes clásicos

    Preciosos esos coupes clásicos
  7. Respuestas
    5
    Visitas
    433

    Las dunlop esas son las equivalentes​ a las good...

    Las dunlop esas son las equivalentes​ a las good year efficient grip performance. Son casi iguales
  8. Respuestas
    27
    Visitas
    1.029

    Si tanto te molesta todo lo relativo a España, no...

    Si tanto te molesta todo lo relativo a España, no se que haces perdiendo el tiempo escribiendo en un foro en castellano.... Liberate del yugo opresor y postea lo que quieras en un foro que use tu...
  9. Me alegro de q todo se vaya arreglando, peeero,...

    Me alegro de q todo se vaya arreglando, peeero, si salió así de casa, no debería haber fallado el desde el primer día? Porque salió de fábrica con esa pintura en esos tornillos no?
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    316

    en Unicaja la cuenta infantil o libreta tesoro,...

    en Unicaja la cuenta infantil o libreta tesoro, es hasta los 14 años, luego pasa a llamare Orbita , hasta los 17 y desde los 18 hasta los 27 se llama unico.... todas son sin comisiones de...
  11. Lo veo demasiado cuadradote y el volante es feo...

    Lo veo demasiado cuadradote y el volante es feo con ganas....
  12. Respuestas
    36
    Visitas
    1.624

    mi hermano tiene un golf 4 de noviembre del 99 ...

    mi hermano tiene un golf 4 de noviembre del 99 con 96500 km.... unico dueño(el) y en las casas oficiales se lo tasan entre 800-1000 euros (audi, bmw y mercedes) al comprar uno de estas marcas... ...
  13. Con gasolina o glp?

    Con gasolina o glp?
  14. Respuestas
    69
    Visitas
    2.575

    Lo siento tio. En lo que respecta al detenido,...

    Lo siento tio.
    En lo que respecta al detenido, si estuviese preso 6 años sin permisos de ningun tipo , seguro que la proxima vez se pensaria el robar nada.... desgraciadamente esto no pasara...
  15. Respuestas
    169
    Visitas
    3.370

    Espectacular... Graciaspor compartir

    Espectacular... Graciaspor compartir
  16. Feillo , no dice nada....Al contrario el coche

    Feillo , no dice nada....Al contrario el coche
  17. Respuestas
    81
    Visitas
    4.275

    Fiat linea 1.4 tjet 120cv Virtudes: Motor...

    Fiat linea 1.4 tjet 120cv

    Virtudes:
    Motor potente y buenas recuperaciones
    Amplio maletero de 500 litros
    Buena iluminación con las osram silverstar... Obviamente no son xenón pero no me puedo...
  18. Respuestas
    13
    Visitas
    746

    Curioso q Kendall Jenner tenga un corvette...

    Curioso q Kendall Jenner tenga un corvette clásico...de los primeros si no el primero...
  19. Como estan las cabezas.....

    Como estan las cabezas.....
  20. Respuestas
    2
    Visitas
    524

    la diéresis no la pillas, y se ve que la letra c...

    la diéresis no la pillas, y se ve que la letra c tampoco... "desguase"
  21. Respuestas
    24
    Visitas
    1.430

    Tienes toda la subida del río gordillo, la subida...

    Tienes toda la subida del río gordillo, la subida a Torredonjimeno y si entras a Martos por el polígono industrial , otra subida..... A poco q le pises es normal....
    Haz el recorrido hasta Bailén...
  22. De maltrato ni puta idea. Aunque lo q es cierto...

    De maltrato ni puta idea. Aunque lo q es cierto es q esa mujer hubiera evitado la muerte si de primeras no se mezcla con gentuza. Sentido común es lo mínimo q se le presupone a una persona adulta y...
  23. Respuestas
    46
    Visitas
    1.764

    Una mierda como un sombrero de un picador de...

    Una mierda como un sombrero de un picador de grande...Se pasa ya con la tontería...Queda chabacano total
  24. Desde luego no se entiende...

    Desde luego no se entiende...
  25. Respuestas
    9
    Visitas
    614

    Yo llevo desde febrero 2015 con las osram...

    Yo llevo desde febrero 2015 con las osram silverstar y me van muy bien. Se nota la luz un poco más blanca... y de momento sin problemas
  26. Respuestas
    6
    Visitas
    523

    Mucho mejor Irene Junquera...La Pedroche cansa...

    Mucho mejor Irene Junquera...La Pedroche cansa ya...
  27. Respuestas
    76
    Visitas
    3.026

    45.... Ufff y todavía con 2t....:)

    45.... Ufff y todavía con 2t....:)
  28. Joder ese Lancia..ufff

    Joder ese Lancia..ufff
  29. Respuestas
    18
    Visitas
    1.223

    Muy guapa, estuvo saliendo un tiempo con el...

    Muy guapa, estuvo saliendo un tiempo con el tenista Fernando Verdasco
  30. Respuestas
    103
    Visitas
    4.370

    Muchas suerte y q vaya todo genial

    Muchas suerte y q vaya todo genial
  31. Respuestas
    16
    Visitas
    1.008

    Igualito q el de fast and loud....:)

    Igualito q el de fast and loud....:)
  32. El interior también lo han cambiado creo......

    El interior también lo han cambiado creo... Quitando la tablet del mitad del salpicadero
  33. Respuestas
    8
    Visitas
    598

    Gran reportaje, como de costumbre

    Gran reportaje, como de costumbre
  34. Respuestas
    187
    Visitas
    6.987

    muy chulo, como corresponde... le voy a mandar tu...

    muy chulo, como corresponde... le voy a mandar tu cronica a mi hermano que esta aun sin decidirse.....

    por cierto, tiene mucha agua el pantano??:11:
  35. Respuestas
    6
    Visitas
    761

    lo ponen muy bien a Fernando...

    lo ponen muy bien a Fernando...
  36. Respuestas
    105
    Visitas
    6.871

    Lo leí hoy en Yahoo....no se si sera cierto al...

    Lo leí hoy en Yahoo....no se si sera cierto al 100℅.... Según la noticia lo decía el propio Wolf....
  37. Respuestas
    105
    Visitas
    6.871

    Al parecer los únicos q no se han puesto en...

    Al parecer los únicos q no se han puesto en contacto con Toto Wolf son Kimi y Kvyat.....
  38. Respuestas
    3.819
    Visitas
    752.461

    Adherido: Chulísimas fotos

    Chulísimas fotos
  39. Joer....q rápido los pilla.....y no suena...

    Joer....q rápido los pilla.....y no suena mal.....:)
  40. Respuestas
    8
    Visitas
    994

    Muy chulas....más madera.!!!:)

    Muy chulas....más madera.!!!:)
  41. Respuestas
    4
    Visitas
    496

    Ok, gracias...en lo referente a Pro vag o anti...

    Ok, gracias...en lo referente a Pro vag o anti vag , me da igual. Es solo q me da la impresión de q en autobild analizarán coches más "mundanos" q en car and Driver...por lo menos por lo que se ve...
  42. Respuestas
    4
    Visitas
    496

    opiniones de autobild y car and driver

    Hola a todos tengo la posibilidad de una suscripción gratuita de un año a,una sde estas dos revistas. Entiendo que autobild trata coches más asequibles q car and Driver....pero no se si para el día a...
  43. Respuestas
    77
    Visitas
    5.659

    Enhorabuena al campeón. Me alegro por él

    Enhorabuena al campeón. Me alegro por él
  44. Respuestas
    9
    Visitas
    497

    Yo llevo en mi Fiat linea unas osram silverstar...

    Yo llevo en mi Fiat linea unas osram silverstar 2.0 y van bien. Quizás se nota un poco de mejora con las originales..y de precio son buenas.
  45. Bien empleado por chulo....ha salido derrapando...

    Bien empleado por chulo....ha salido derrapando para vacilar y tras el primer latigazo ha seguido acelerando....pues te jodes
  46. Respuestas
    20
    Visitas
    1.127

    Muy bueno eso de poner como modelo de...

    Muy bueno eso de poner como modelo de conocimiento a esos tres patanes podemitas....q me troncho..:)
  47. Lo siento tío, no te quemes más. Cómprate el...

    Lo siento tío, no te quemes más. Cómprate el coche q te guste y trata de olvidar esta pesadilla
  48. Respuestas
    18
    Visitas
    1.887

    Joder, pues gracias. No tenía npi ...hoy mismo he...

    Joder, pues gracias. No tenía npi ...hoy mismo he ido al trabajo por autovía con las de posición...( 7:55 de la mañana) y buena visibilidad
  49. Respuestas
    18
    Visitas
    1.887

    En serio? Entonces, en los coches q no llevan...

    En serio?
    Entonces, en los coches q no llevan luces "de día" paraq sirven o en q casos se pueden usar las de posición?
  50. Respuestas
    40
    Visitas
    4.515

    Renault Safrane.... Un pason de comodos

    Renault Safrane.... Un pason de comodos
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4