codificar mando a distancia seat
Mi coche es un seat toledo magnus del 98, en mi caso al menos la forma de codificar un mando nuevo o que haya perdido el código es la siguiente:
- introducimos la llave con mando incorporado y la ponemos en posición de contacto (testigos del cuadro encendidos)
- presionamos el boton de cierre de seguros del mando de la llave y SIN SOLTARLO (incomodo pero imprescindible) pulsamos tres veces el otro boton, el de apertura de seguros
- finalmente soltamos el boton de cierre, esto debe provocar la accion correspondiente, es decir, el cierre de los seguros de las puertas
- comprobamos que la codificacion ha sido correcta probando el mando, si no es asi repetimos todo el proceso sacando previamente la llave del contacto
Espero que os resulte util la informacion, se que la respuesta llega un poco tarde pero acabo de incorporarme a este foro.
Saludos
lo que me ha funcionado a mi
Después probar 1000 combinaciones a mi ma funcionó metiendo la llave, llevándola al punto de contacto sin arrancar, y antes de cinco segundos sacando la llave y acto seguido hacer lo que dice el amigo Astronomix, pulsar y mantener pulsado el botón de cierre mientras se aprieta tres veces el de abrir. Se suelta y ya está.
Suerte:3: