Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rafa Nadal, un crack

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Rafa Nadal, un crack

Que opinais hasta donde puede llegar y con tan solo 20 años. no para de batir records , de momento solo en tierra batida , q pena q coincida en la misma epoca q Roger Federer otro crack pero ultimamente parece q es humano y los 2 ultimos torneos cayó antes de lo esperado, en fin

¿ Pensais q este año será el nº1 ?
    ¿ Donde dejará el record de partidos ganados en tierra batida? Porra
    ¿ Volverá a ganar este año Roland Garros por 3º vez consecutiva ?
    ¿ Sino gara él el roland garros , quien ? Davidenko el Sábado no estuvo mal, Federer por fin , el chileno Gonzalez, etc..

dar vuestra opinion

ANTE TODO MUCHA CALMA

le queda todavia mucho para llegar a ser el numero 1, pero ten por seguro que lo será por sus grandes progresos que esta haciendo a dia de hoy.

.......................................................................................................

Comentario

Es un fiera, nada que ver con el Ferrero, que ganó el Roland Garros, se pusó de nº 1 y duró dos semanas.

Comentario

Ya, ni los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de Nadal tampoco. Figúrate que por este torneillo que ha ganado a cobrado 56 millones de las antiguas pesetas.

Comentario

Pues no, no entiendo mucho de tenis, pero lo he leído, y la verdad es que me he quedado flipado. Si no es verdad lo siento.

Edito:
          Son 5 millones. Perdón por el dato.
          Última edición por Mr.Edgaro; 13-05-2007, 21:06.

Comentario

Perdón, vuevlo a rectificar, son 50 millones.
            Por eso te digo, que si el Ferrero tiene pasta, el Nadal ni te cuento. Ya se puede retirar que no pasa hambre.

Comentario

Originalmente escrito por ARSEQUI
              Teniendo en cuenta que el 33% de torneos son en tierra y que el 67% es en rapida y que Federer en rapida

le saca a Nadal mas diferencia que Nadal a Federer en tierra........

Creo que no será numero 1 (salvo lesión de Federer) y que cuando este año acabe la temporada

de tierra (Roland Garros el ultimo) dejaremos de ver a Nadal levantar copitas de campeon cada semana

como lo está haciendo ahora mismo,y comenzaremos a ver a Federer en todos laos.

Esto es como la epoca de Indurain y Rominger.Rominger era un crack pero tuvo mala suerte con la epoca

en la que le tocó brillar porque tenia al super Miguelón que era el numero 1 de los numeros 1.
              Nadal esta mejorando en otras superficies y gano algun titulo este año como indian wells y Federer puede que no mantenga el nivel del año pasado ya que es muy dificil , y puede que no le saque tanta diferencia como el año pasado, quien sabe, con 20 años puede tener mas margen de progresion q federer con 26 , esta claro que el favorito para volver a ser a final de año nº1 es federer ademas no me gustaria q nadal llegase a ser nº1 por lesion de federer ( ya q lo admiro por su juego y le deseo todo lo mejor ) pero puede q sufra un bajon en su juego y nadal pueda mejorar su temporada en otras superficies .

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

Teniendo en cuenta que el 33% de torneos son en tierra y que el 67% es en rapida y que Federer en rapida

le saca a Nadal mas diferencia que Nadal a Federer en tierra........

Creo que no será numero 1 (salvo lesión de Federer) y que cuando este año acabe la temporada

de tierra (Roland Garros el ultimo) dejaremos de ver a Nadal levantar copitas de campeon cada semana

como lo está haciendo ahora mismo,y comenzaremos a ver a Federer en todos laos.

Esto es como la epoca de Indurain y Rominger.Rominger era un crack pero tuvo mala suerte con la epoca

en la que le tocó brillar porque tenia al super Miguelón que era el numero 1 de los numeros 1.
                ¿No te cae bien nadal?
                Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37

Comentario

esta claro q ganan una pasta y no tendran problemas sus proximas generaciones , solo con el contrato de nike y contratos de publicidad q tiene firmados ( en la tele no para de salir , q si colacao , q si viceroy con gasol , q si kia,y alguno mas q no me acuerdo ) amasara una fortuna q para mi kisiera .

centremonos en lo deportivo por favor , gracias

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

Originalmente escrito por €DY
                    Perdón, vuevlo a rectificar, son 50 millones.
                    Por eso te digo, que si el Ferrero tiene pasta, el Nadal ni te cuento. Ya se puede retirar que no pasa hambre.
                    Los hoteles que está abriendo Ferrero, le deben de dar más pasta que el tenis.

Pregunta para Arsequi:

¿Cuántos años aguantará este nivel/ritmo Nadal? Yo digo que a los 24-25 años estará en decllive, ojalá me equivoqué.

saludos
                    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Se te olvida una cosa . Aunque Federer no brille tanto como en otras temporadas,la epoca de rapida es mucho

mas larga que la de tierra,con lo cual puede conseguir muchos mas puntos que Nadal ganandolo todo en tierra.

Nadal en tierra es igual que Federer en rapida,solo que a Nadal le crecen los enanos en rapida y federer en tierra

está mejorando mas que Nadal en rapida.

Lo mireis como lo mireis,salvo por algo ajeno a la pista (lesion) a dia de hoy Federer es otro nivel,luego está

el nivel Nadal y luego todos los demas
                      esta clara tu opinion no crees q ni el mejor nadal le sacará el nº1 al peor federer
                      1-0 para federer
                      mas opiniones para la porra

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

El numero uno le va a durar minimo dos temporadas más a Federer...eso como poco. Otra cosa es que analizando 2007...NAdal termine siendo el mejor jugador de este año (como a dia de hoy pasa) pero una cosa no va con la otra con el ranking antiguo de la ATP.

Rafa mejora dia a dia, y aunque para mi el suizo es mucho más jugador que Nadal, no es menos cierto que la diferencia de edad es muy importante. Los records que lleva son inigualables sobre todo por la precocidad, y por ejemplo el de Master Series yo creo que si vaya a éste ritmo (incluso algo menor) terminará siendo el Nº1 de la historia...otra cosa son los Gran Slam, aunque aparte de los Roland Garros que se lleve, yo creo que en USA puede ganar con muchas probabilidades, e incluso podria hacerlo en Australia. En Wimblendon a pesar de la final de la temporada pasada, lo veo más jodido, con Roger al 100% es casi casi imposible, sin él, el abanico se abre, pero Nadal sería solo uno más.
                        En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Comentario

2-0 para federer ,

bueno y ganara este año tb el roland garros
                          en cuanto se qdara el record de victorias

opinar ( si kereis claro esta ) sobre todas las preguntas

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

Se te olvida una cosa . Aunque Federer no brille tanto como en otras temporadas,la epoca de rapida es mucho

mas larga que la de tierra,con lo cual puede conseguir muchos mas puntos que Nadal ganandolo todo en tierra.

Nadal en tierra es igual que Federer en rapida,solo que a Nadal le crecen los enanos en rapida y federer en tierra

está mejorando mas que Nadal en rapida.

Lo mireis como lo mireis,salvo por algo ajeno a la pista (lesion) a dia de hoy Federer es otro nivel,luego está

el nivel Nadal y luego todos los demas
                            Hombre,más bien eso era antes.Precisamente a día de hoy,Federer en tierra no da pié con bola.
                            Última edición por hh1; 13-05-2007, 21:34.

Comentario

Originalmente escrito por hh1
                              Hombre,más bien eso era antes.Precisamente a día de hoay,Federer en tierra no da pié con bola.
                              lo podemos interpretar como un punto para nadal

2-1

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

Respuesta a las preguntas:
                                1-No lo creo,en un futuro ,seguro.
                                2-Creo que pasará los 100 partidos,por dar uan cifra,unos 110.
                                3-Apostaría a que sí lo gana,nadie lo duda.
                                4-Si no lo gana no veo claro quien puede ganarlo.A Federer últimamente le estan dando chicha en tierra.Estoy seguro que el Davidenko que jugó con Nadal se le hubiese cepillado.

Comentario

Originalmente escrito por ospeot
                                  lo podemos interpretar como un punto para nadal

2-1
                                  En la carrera de campeones de momento Nadal va por delante,y parece que va mejorando en las demás superficies año tras año.
                                  Por cierto,en el partido ese que hubo mixto,Federer no tuvo nada que hacer.

Comentario

Originalmente escrito por hh1
                                    Respuesta a las preguntas:
                                    1-No lo creo,en un futuro ,seguro.
                                    2-Creo que pasará los 100 partidos,por dar uan cifra,unos 110.
                                    3-Apostaría a que sí lo gana,nadie lo duda.
                                    4-Si no lo gana no veo claro quien puede ganarlo.A Federer últimamente le estan dando chicha en tierra.Estoy seguro que el Davidenko que jugó con Nadal se le hubiese cepillado.
                                    retifico 3-0 para Federer
                                    gracias por responder a todas comparto varias de tus respuestas

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

Vale respondo las que me quedan, yo digo que la cosa se queda sobre 105, pero ya supongo que será la proxima temporada, quizas de los primeros partidos en tierra.

a 5 Sets en Tierra no hay quien tosa a Nadal, salvo que el dia malo suyo(como ayer ante Davydenko) le coja contra un rival fuerte y en buen dia. Por lo tanto creo que Roland Garros lo ganará de nuevo. EN cuanto a Federer, yo creo que no llega siquiera a la final.
                                      En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Comentario

veo q todos estamos de acuerdo q a Nadal en tierra batida no hay quien le tosa

¿ puede ser considerado el mejor tenista en tierra batida de todos los tiempos o esto son palabras mayores tan solo tiene un record de victorias?

quien sino creeis q es mejor

¿ y federere el mejor tenista de todos los tiempos?

ANTE TODO MUCHA CALMA

Comentario

Trabajando...
                                        X