Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rafa Nadal, un crack

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
    Donde hay que firmar para que mañana llueva?
    Motos, Roland Garros, pelota y F 1
    ¿Pelota?F1...vaya tostón . Descartada completamente.

Yo vería motos y tenis, pero curro tooodo el día .
    Me dará tiempo a ver las motos y algo del tenis.

Fuera de serie este Nadal. Jamás pensé que volviese a este nivel con las lesiones que ha tenido y su edad..Va flechado a por su 10º título y ojo al número 1, porque vaya añito lleva el colega.De momento es el mejor del año de largo.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      Y juzgar al mejor deportista por su repercusión mediática me parece una absurdez.
      Por esa regla de tres, el mejor deportista sería Michael Jackson.

P.D. Como Rafa Nadal me cae mal, me estoy planteando empezar a trolearle. Disculpad si no tengo las tablas de otros .
      Hombre, también se debería mirar el número de practicantes. Seguramente haya muchos más tenistas por el mundo que gente de trial.
      Yo también puedo meterme a los campeonatos mundiales de chapas y lo mismo gano 10 años seguidos, pero juegan 4 gatos...

Y ojo, que el trial me gusta y me parece un gran deporte.

Comentario

• Golf todo un espectaculo.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
          Hombre, también se debería mirar el número de practicantes. Seguramente haya muchos más tenistas por el mundo que gente de trial.
          Yo también puedo meterme a los campeonatos mundiales de chapas y lo mismo gano 10 años seguidos, pero juegan 4 gatos...

Y ojo, que el trial me gusta y me parece un gran deporte.
          Ya, si te entiendo.

Pero imagina la situación que propones. Tú, tus chapas y tu habilidad. ¿Qué tiene que ver si hay 100 millones de personas que practiquen la misma actividad o si eres el único? El hecho (y tu habilidad) es el mismo.

Por eso opino que la afirmación de "el mejor deportista español" es una absurdez. Si ya de por sí sería difícil comprar a Nadal con otros grandes tenistas de tiempos pasados, no tiene el más mínimo sentido compararlo con nadadores, pilotos o atletas, por ejemplo.

Pero en fin, parece que siempre tenemos que poner etiquetas a todo.

P.D. Conste que Rafa Nadal me parece un grande de la historia del deporte, aparte de buen tipo.
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
            Ya, si te entiendo.

Pero imagina la situación que propones. Tú, tus chapas y tu habilidad. ¿Qué tiene que ver si hay 100 millones de personas que practiquen la misma actividad o si eres el único? El hecho (y tu habilidad) es el mismo.

Por eso opino que la afirmación de "el mejor deportista español" es una absurdez. Si ya de por sí sería difícil comprar a Nadal con otros grandes tenistas de tiempos pasados, no tiene el más mínimo sentido compararlo con nadadores, pilotos o atletas, por ejemplo.

Pero en fin, parece que siempre tenemos que poner etiquetas a todo.

P.D. Conste que Rafa Nadal me parece un grande de la historia del deporte, aparte de buen tipo.
            Ya ,mi habilidad es la misma, pero no es lo mismo que mi habilidad sea la rehostia para ganar a los de mi barrio que a los de todo el mundo, porque puede ser el puto amo de mi barrio y ser un pringao comparado con el resto del mundo.
            Por eso digo de los practicantes.no es lo mismo ser el mejor, yo qué se, de entre 10 millones de fichas federativas que de entre 10.000 fichas.

Que todo tiene mérito, pero cuanta más gente lo practique, más difícil es ser el mejor.Si juegan 10.0000 mi habilidad puede ser fuera de serie, pero a lo mejor entre 1 millón, soy uno más.

Comentario

¿Pelota?F1...vaya tostón . Descartada completamente.

Yo vería motos y tenis, pero curro tooodo el día .
              Me dará tiempo a ver las motos y algo del tenis.

Fuera de serie este Nadal. Jamás pensé que volviese a este nivel con las lesiones que ha tenido y su edad..Va flechado a por su 10º título y ojo al número 1, porque vaya añito lleva el colega.De momento es el mejor del año de largo.
              Pelota vasca, se está compitiendo el campeonato navarro del 4 1/2, pelota a mano

Comentario

Ya ,mi habilidad es la misma, pero no es lo mismo que mi habilidad sea la rehostia para ganar a los de mi barrio que a los de todo el mundo, porque puede ser el puto amo de mi barrio y ser un pringao comparado con el resto del mundo.
                Por eso digo de los practicantes.no es lo mismo ser el mejor, yo qué se, de entre 10 millones de fichas federativas que de entre 10.000 fichas.

Que todo tiene mérito, pero cuanta más gente lo practique, más difícil es ser el mejor.Si juegan 10.0000 mi habilidad puede ser fuera de serie, pero a lo mejor entre 1 millón, soy uno más.
                Tienes toda la razón.
                Me confundí entre practicantes y simples seguidores, que es a lo que me quería referir.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Vamos Rafa...
                  a por la décima

Comentario

• Por Dios, por qué hay que aguantar al imbécil de Nico Abad?? Telecinco....

Vamos Rafa!!

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                      Por Dios, por qué hay que aguantar al imbécil de Nico Abad?? Telecinco....

Vamos Rafa!!
                      Por dios,¿tienen que meter a este subnormal en todas las retransmisiones?

Comentario

• Me temo que la cosa va a ser rapidita.

Comentario

• Wawrinka a punto de suicidarse en 3,2,1..

Comentario

Wawrinka a punto de suicidarse en 3,2,1..
                            Está bufando como un pez fuera del agua

Comentario

• Primera raqueta rota por Wawrinka....

Comentario

• Pues el décimo Roland Garros, muy grande Rafa, crack!!

Comentario

• ¡¡¡¡¡Que grande es Rafa!!!!!
                                  Saludos

Comentario

• que repaso le ha metido , hacia tiempo que no veía una superioridad tan clara en una final de un gran slam

Comentario

• el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Por Dios, por qué hay que aguantar al imbécil de Nico Abad?? Telecinco....

Vamos Rafa!!
                                        Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Por dios,¿tienen que meter a este subnormal en todas las retransmisiones?
                                        ha sido lo peor del partido. Tener que aguantarlo. No se da cuenta mediaset que es un inútil? O tiene un enchufe gordo o no entiendo que siga en deportes.

Comentario

• Mis felicitaciones al campeón
                                          .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                          X