Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rafa Nadal, un crack

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Djokovic parece una sombra de lo q era, estará probando un nuevo dopaje q no le funciona tan bien?

Comentario

• Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
      Djokovic parece una sombra de lo q era, estará probando un nuevo dopaje q no le funciona tan bien?
      Novak dopándose?

Siempre se ha oido algo

Comentario

• partidazo de nadal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          le queda todavia mucho para llegar a ser el numero 1, pero ten por seguro que lo será por sus grandes progresos que esta haciendo a dia de hoy.

Coño, mi yo de hace 10 años justos hahah el mismo día y todo.
          .......................................................................................................

Comentario

• esperemos que mañana pueda ganar la final...

Comentario

• Menuda máquina este tío. Si no es por tanta lesión...
              Vaya año que lleva. Torneo que juega, torneo que llega a la final.

Comentario

• Pues este torneo lo ha ganado....

Comentario

• segunda final seguida q le gana a Thiem,el pobre hombre debe tener la moral por los suelos

Comentario

• fantástico nadal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Grande Rafa, GRANDE !!
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                        Este tambien es andorrano?

Es del r madrit con esto te lo difo todo.
                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Que tío.

Que tío.

Comentario

• Seguro que tiene vulva
                            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• El mejor deportista español de todos los tiempos, creo que no hay duda de eso.

Comentario

• vamos Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                  El mejor deportista español de todos los tiempos, creo que no hay duda de eso.
                                  El mejor deportista español es Tony Bou.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Hablamos de deportes que ve la gente, deportes de masas, digamos. El trial lo ven cuatro gatos, las cosas como son. En cualquier encuesta que se hace sobre el tema, siempre la lidera Nadal por amplia mayoría, por algo será. Que no es por quitarle mérito a Toni Bou, que es de los mejores en lo suyo, pero la mayoría de la gente no sabe ni quien es....

Comentario

• Donde hay que firmar para que mañana llueva?
                                      Motos, Roland Garros, pelota y F 1

Comentario

Y creo que Laia Sanz no le va a la zaga.
                                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Y juzgar al mejor deportista por su repercusión mediática me parece una absurdez.
                                          Por esa regla de tres, el mejor deportista sería Michael Jackson.

P.D. Como Rafa Nadal me cae mal, me estoy planteando empezar a trolearle. Disculpad si no tengo las tablas de otros .
                                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                          X