Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Trabajarás hasta los 70 años para pagar las pagas que se regalan a los inmigrantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Machupichus sudamericanos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Yo sugiero a todos aquellos que se les llena la boca diciendo que hay que ser solidarios y que aquí cabemos todos que se los metan en sus casas y los mantengan ellos con su propio sueldo, empezando por la presidenta alemana... Oh, wait, que a lo mejor violan a los de la familia...

Mejor que lo paguemos todos, ¿no? Vergonzoso

Deberían hacer un control mucho más duro contra la explosión demográfica de esos países de procedencia... Nos comerán por los pies, si no, al tiempo...

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Te puedo asegurar, que conozco en que condiciones viven muchos ancianos en este país. concretamente en la zona rural, En alguna casa, no se puede entrar, no se le puede llamar techo, sucia inahabitable, tienen niveles de independencia importantes, con pensiones de menos de 600 eu, si han cotizado en el campo- Están en fase interminable de reconocimiento de dependencia,aspirando a prestaciones asistenciales (economicas o personales) que atenúen su situacion.

No existen ni por asomo,suficientes plazas en residencias para estos dependientes. Y lo único que tienen asegurado es la sanidad (de momento), pero al darles de alta, nadie se hace cargo de ellos y vuelven en condiciones penosas para sus casas.( o lo que sean),
        Doy fe de ello, que tambien conozco algun caso. Y que tenga la suerte de ser viudO, que si es viudA la pension se reduce a limosna.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

No se hagan bola chicos, con el cambio de divisa se recupera todo, el euro sube por ende se paga todo eso.
          ¿Por qué ver el lado negativo?
          Los mejores interiores de autos

Comentario

Originalmente escrito por Roblanzas Ver mensaje
            Y todo gracias al gobierno del PP. En esto están todos los partidos, extrañamente, de acuerdo.
            En lugar de solucionar el suicidio demográfico de nuestro país y los de su entorno, nuestros maravillosos políticos se dedican a importar mano de obra barata.
            Me rio yo de los que decian que venían a pagarnos las pensiones...
            La mano de obra barata, el "efecto llamada", es de los mindundis que en pleno auge del ladrillo se negaban a realizar según qué trabajos y preferían ir a la obra a ganar salarios de burbuja (lícito, por otra parte).
            "A 5 euros/hora que cojan fruta los negros" me llegó a decir un transeunte que pasaba por la calle pidiendo limosna "para comer" (10 horas/dia son 50eur/dia * 20 dias -algunos sabados se trabaja tambien, pero no los cuento-... Coño!! sueldo mileurista, pero con seguridad social cotizada) . La lástima es que ya le habia dado algo y me violentaba pedirselo, pero si lego a hablar con él antes no le doy nada. No por el dinero, sino por la actitud.
            Y llegaron "los negros", "los rumanos", "los..." y se pusieron a limpiar establos, granjas, a realizar labores "indignas" del hombre blanco... y los mas preparados (no solo lo está Felipe) despues se buscaron un trabajo mejor y mejor remunerado, y sus mujeres como se aburrían en casa se fueron a hacer trabajos de limpieza a domicilio, y asistencia, etc... y tiraron los precios por que "como son... (pon lo que prefieras) les pagamos poco" y las locales se rebotaron mucho... y sobre todo cuando con el estallido de la burbuja tuvieron que volver a arremangarse y fregar escaleras a la mitad de cuando lo habían dejado...

Suma y sigue...
            Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Takeshi Ver mensaje
              Yo sugiero a todos aquellos que se les llena la boca diciendo que hay que ser solidarios y que aquí cabemos todos que se los metan en sus casas y los mantengan ellos con su propio sueldo, empezando por la presidenta alemana... Oh, wait, que a lo mejor violan a los de la familia...

Mejor que lo paguemos todos, ¿no? Vergonzoso

Deberían hacer un control mucho más duro contra la explosión demográfica de esos países de procedencia... Nos comerán por los pies, si no, al tiempo...
              Así es bueno, se comerán por los pies a los progres,yo cuando la cosa se ponga fea, me iré a un país patriota anti inmigración q por suerte hay unos pocos en europa

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

Así es bueno, se comerán por los pies a los progres,yo cuando la cosa se ponga fea, me iré a un país patriota anti inmigración q por suerte hay unos pocos en europa
                A mi me gustaría pasar mi jubilación en Chile, a orillas del Pacífico. Un conocido lo hizo hace unos años y allí se quedó a morir.
                Encontrarse medio.

Comentario

http://www.lasexta.com/programas/sex...446027532.html
                  https://www.vozpopuli.com/memesis/xe...001300954.html
                  https://elpais.com/elpais/2018/03/15...68_415822.html
                  https://maldita.es/maldito-bulo/10-b...colado-alguno/

A pastar inviseibol, a mi también me jode contribuir al subsidio de paro de algunos putos fachas de mierda nativos españoles y oye, es lo que hay.

Comentario

Yo no comparto que los inmigrantes vivan del cuento, hablo con propiedad. Conozco a una que saca comida de caritas porque su mujer no tiene trabajo. Pero el marido esta cobrando una la paga de prejubilación.......

Si vienen a España por algo será.............

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Conozco dependientes en pueblos... a los que la Junta les pga una asistenta a horas.
                      Es auxilar, no enfermera ni médico, y le ayuda a cosas basicas, higiene personal, un poco de limpieza en casa, preparar la comida...

habra casos puntuales en que algo esté funcionando mal... pero por lo general, la cobertura social que tenemos es buena.
                      Hay dependientes que disfrutan de la aistencia de una auxiliar externa, es cierto. Pero sabes cuanto tiempo, normalmente es de una hora, algun caso 2 h, de las cuales se suele descontar el desplazamiento desde el paciente anterior. tu crees que es suficente para una persona con dependencia 1 hora de dedicacion.

El problema es que no puede complementar esta asitencia, simplemente porque su micropensión no se lo permite. Pues bien a veces en los mismo pueblos cohabitando existente ciudadanos de determinada etnia, que nunca han cotizado, pero que cobran una renta de inserción social, sus mujeres recorrer los centros de beneficiencia, el ayuntamiento les da preferencia para las viviendas sociales, que pronto dejan de pagar, luego solicitan ayuda para los recibos de luz y agua, sus hijos aparte de prioridad en centros públicos , tienen comedor gratis, y muchas veces sus padres reciben aparte un incentivo economico por cada uno de los escolarizados. Por cierto que el padre tenga alguna acividad ilegal (no entro en detalle), no significa la pérdida de las prestaciones anteriores.

Es justo? y sobre todo comparado con el anciano jubilado despues d 40 años de trabajo y prensión de 550 eu.

Conozco personalmente varios casos.
                      MAM

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

A mi me gustaría pasar mi jubilación en Chile, a orillas del Pacífico. Un conocido lo hizo hace unos años y allí se quedó a morir.
                        Yo tambien lo habia pensado pero no tengo muchos datos, tu sabes algo?.
                        Un saludo
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje

Yo tambien lo habia pensado pero no tengo muchos datos, tu sabes algo?.
                          Un saludo
                          Arica, Iquique, Antofagasta... De mitad hacia arriba, que hacia abajo se tiene que notar mucho el frio.
                          Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

El PP tiene la culpa de la inmigración alemana?

joder con Rajoy. No pensé que tuviese tanto poder.
                            Por supuesto que el PP tiene mucha parte de culpa de haber recibido una inmigración desmedida y descontrolada, sobre todo, desde tiempos del "insigne" Aznar.
                            Y no es que tengan tanto poder, sino que están absolutamente sometidos a los grandes poderes. No hay nada más que ver a quién beneficia este tipo de inmigración para ver quién está detrás de este fenómeno.
                            Como alguien decía más arriba, el que quiera asumir más inmigración , que los acojan ellos mismos y con su propio dinerito. Por cierto, si tanto os gusta la inmigración de origen "latinoamericano" (palabra que tanto gusta a los que odian España y que no hay por dónde cogerla) , preguntad a los habitantes de los barrios en los que se asienta esta gente y veréis cuán contentos están con nuestros "hermanos" de allende los mares.
                            Que haya habido una época en la que algunos españoles no quisieran currar por míseros sueldos en trabajos poco cualificados, no justifica el hecho de inundar nuestras calles con un montón de gente foránea sin controlar y , en muchos casos, con poco que aportar.
                            No obstante , hay que agradecer a algunos de estos inmigrantes su capacidad de integración y sus ganas de trabajar para poder salir adelante. Con esta gente y unos gobiernos con políticas serias, no nos haría falta mucho más para garantizar las pensiones del futuro.

Comentario

Soy inmigrante. Alguien me puede decir los pasos para solicitar la paga que se comenta por aqui?

Comentario

Originalmente escrito por hecluro Ver mensaje
                                Soy inmigrante. Alguien me puede decir los pasos para solicitar la paga que se comenta por aqui?
                                Si no eres moro ó negro, complicado

Comentario

Trabajando...
                                X