Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La casita de la parejita ''comunista'' Pablo Iglesias e Irene Montero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Nadie critica q se compren una casa coño!!!!!lo que se critica es q hace unos pocos años hablaba de los q viven en chalés como una élite aislada del populacho, como algo q no iba con él y ahora hace lo mismo,q credibilidad va a tener en una campaña electoral?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Y comen langostinos tío

Langostinos!!!!
      Se los pagas tu
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        La verdad es que nunca voy a entender esa filosofía de: "Si eres de izquierdas tienes que ser puto pobre". Que es eso de comprarse un iPhone? Y una casita? Nada nada, pobre. Y si tienes mucho dinero, lo guardas en el banco, o en los colchones, que coja moho.

Pues sinceramente, ole por ellos, porque la casa está cojonuda a simple vista.

Es como si coges a alguien de derechas con un sueldo mediocre y le tuvieras que obligar a comprar pisos en la playa e ir en un BMW o Audi, aunque no pueda permitirselo. Porque? Porque eres de derechas
        Si no se trata de ser pobre y vivir como pobre.
        Se trata de hacer al cabo de unos meses lo que has criticado de otros. ¿Donde está la conviccion de esas ideas? ¿Va a invitar a que se pase todo el mundo por su casa para ver cómo está la sociedad? ¿Donde está el "tomarse un café y saber lo que cuesta en el barrio"?
        Hoy el tonto del culo de Errejón solo justificaba que no se compraba para especular... No: Para especular ya se compran otros viviendas protegidas para revender.
        ¿Has decidido irte a vivir "al campo"? ¿AL CAMPO? ¿AHI? ¿Eso es campo? Venga, va... Que ya hace dias que nos afeitamos...
        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje

Si podemos solo saca un voto,te aseguro que va a ser el mio,antes de votar a la derecha,me corto las manos.

Y por cierto,no es que sea muy importante,pero si siguen estirando el precio no se donde va a llegar porque de 540mil que costaba a 660mil que ya van...
          Gastos de notaría e hipoteca se calcula aproximadamente un 10% del importe de la compra. ¿cuanto cuesta el impuesto de transmisiones patrimoniales?
          Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
            Una casa de 600000€ es perfectamente normal para una pareja que ingresa 200000€ al año. Y el Sandero será cambiado por un SUV que dudo sea un Duster. Eso normal

Lo que no puedes es criticar al resto por hacerlo y proclamar que vives orgulloso en Vallecas y luego esto.
            Yo veo un Lodgy Stepway para llevar bien a los perros y a los niños
            Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Bueno, el atico de De Guindos era pura especulación, estos dicen que van a vivir ahí, no es bien bien lo mismo.

https://www.elconfidencial.com/espan...el-iva_220881/
              ¿Especular es comprarlo cuando han bajado de precio?
              Aqui hubo alguna promocion que "pinchó" y despues tuvieron que vender (banco de sabadell) los precios a mitad del precio de un año antes. ¿Esos especularon tambien? Lo digo por llamar especulador a mi vecino el electricista que se levanta cada dia a las 7 de la mañana...
              Encontrarse medio.

Comentario

Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.
                ¿Lo compró para especular o por que tenía el dinero? (o por que le daban la hipoteca)
                ¿Lo criticaron por comprar ese ático con su dinero (o prestado) o por haber conseguido ese dinero de forma no-honrada? (en cuyo caso si conoces la comision de un delito tienes el deber de denunciarla)
                Hombre... Una casita un poco más modesta tambien les hubiera valido...
                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  Sinceramente van a perder MUCHOS votos. Es preferible votar a ladrones conocidos PP que a ladrones por descubrir.....
                  Claro que si guapi.....

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                    Nadie critica q se compren una casa coño!!!!!lo que se critica es q hace unos pocos años hablaba de los q viven en chalés como una élite aislada del populacho, como algo q no iba con él y ahora hace lo mismo,q credibilidad va a tener en una campaña electoral?
                    De eso nada. Criticais lo de la casa en sí. Porque os jode. Ahora podeis seguir diciendo que no todos, pero no os va a colar, ahorraros el esfuerzo.

Comentario

Pues a mi la casa no me gusta mucho, la verdad. Parece un "hotelito" más que un sitio para vivir. Se nota que son de izquierdas.

Comentario

El haberse comprado este superchalete es la confirmación oficial de que el coletas acepta que jamás volverá a tener oportunidad de pillar el Gobierno.
                        Sabe ya perfectamente que su lugar está en ocupar el nicho que tantos años ha ocupado IU, lo que le permitirá vivir una vida en la oposición, despreocupada y con escaso curro. Efectivamente, Podemos no conseguirá muchas poltronas en cada legislatura, pero sí las suficientes para que Pablete y su visillera vivan los próximos años a cuerpo de rey y sin pegar un palo al agua.
                        ¡Ah!, no se olviden ustedes de que con otra legislatura más en el congreso ya se habrán asegurado su pensión de jubilación con la máxima cuantía.

Lo dicho, un par de comunistas de manual.

Comentario

Bueno, el atico de De Guindos era pura especulación, estos dicen que van a vivir ahí, no es bien bien lo mismo.

https://www.elconfidencial.com/espan...el-iva_220881/
                          Joder Belmar, que tú no eres más de izquierdas que nadie, ni el Guindos te da más asco a ti que a nadie. La gente pierde todas las razones cuando trata de justificar cualquier cosa que hagan los de su cuerda. Y esto no tiene justificación, desde el punto de vista de Pablo Iglesias, que a mí me importa tres cojones lo que haga con su dinero.
                          El que no llora no mama.
                          Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje

Joder Belmar, que tú no eres más de izquierdas que nadie, ni el Guindos te da más asco a ti que a nadie. La gente pierde todas las razones cuando trata de justificar cualquier cosa que hagan los de su cuerda. Y esto no tiene justificación, desde el punto de vista de Pablo Iglesias, que a mí me importa tres cojones lo que haga con su dinero.
                            No digo que me moleste que me cites ¿eh? ojo. Pero parece que aqui el único que según tu defiende a los de "su cuerda" soy yo, porque no te veo criticar a otros que defienden otras cosas, quizás porque son de "tu cuerda".
                            Y digo quizás, que igual no y eres la ecuanimidad personificada, como znk.

Comentario

No digo que me moleste que me cites ¿eh? ojo. Pero parece que aqui el único que según tu defiende a los de "su cuerda" soy yo, porque no te veo criticar a otros que defienden otras cosas, quizás porque son de "tu cuerda".
                              Y digo quizás, que igual no y eres la ecuanimidad personificada, como znk.
                              Pues ya que me nombras, yo intento ponerme al otro lado del espejo más de una vez para ver cómo se ven las cosas.
                              Lo que pasa es que la mayoría de las veces salgo corriendo.
                              Encontrarse medio.

Comentario

En esa casita caben muchos refugees...a ver a cuántos acogen en ella...

Y venían diciendo que iban a luchar contra la casta...si son más de lo mismo.

Hipócritas de mierda..

Comentario

Y digo yo si esa hipoteca y gastos de casa son compatibles con el sueldo máximo de 1800€ al mes que querían imponer...

El problema de esta gente es la incoherencia que gasta

Comentario

De eso nada. Criticais lo de la casa en sí. Porque os jode. Ahora podeis seguir diciendo que no todos, pero no os va a colar, ahorraros el esfuerzo.
                                    En serio?

Pero a ver, qué tiene de raro que una pareja con sus sueldos compre por ese precio? por qué nos tiene que joder?

Ya podemos escribir páginas que va a dar igual y creo que es muy sencilla la crítica. La casa? hasta barata me parece.
                                    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por cobalto Ver mensaje
                                      El haberse comprado este superchalete es la confirmación oficial de que el coletas acepta que jamás volverá a tener oportunidad de pillar el Gobierno.
                                      Sabe ya perfectamente que su lugar está en ocupar el nicho que tantos años ha ocupado IU, lo que le permitirá vivir una vida en la oposición, despreocupada y con escaso curro. Efectivamente, Podemos no conseguirá muchas poltronas en cada legislatura, pero sí las suficientes para que Pablete y su visillera vivan los próximos años a cuerpo de rey y sin pegar un palo al agua.
                                      ¡Ah!, no se olviden ustedes de que con otra legislatura más en el congreso ya se habrán asegurado su pensión de jubilación con la máxima cuantía.

Lo dicho, un par de comunistas de manual.

Has dado en el clavo, ellos no quieren gobernar, ellos quieren la paga "patoa" la vida tocando las pelotas al gobierno de turno y punto.

Osea, lo que ha hecho IU todos estos años, pero mucho más del siglo XXI, es decir, con sus rastas, su flauta, su perro... pero con un chaletazo con chacha para que se lo tenga limpito y les haga la comida los domingos, contratada a "media" jornada (12 horas diarias) con las pagas extra prorrateadas.

Comentario

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Una vez asumido "la coherencia" del asunto.despues de lo han largado.

Me parece una buena operación, inclluso barata, demasiado barata. No digo que hayan pagado parte en b, si no que pueden haber gozado de un precio especial.

Si yo fuese un empresario importante, sin escrupulos, me cuidaria de que gente como esa me debierann favores., es lo mas rentable del mundo

Saludos
                                          MAM

Comentario

Trabajando...
                                          X