Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se formará gobierno en Cataluña y ahora que?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Perdón me referia a Alemania, que era la que citaba Tabarnio. Que atento estás, te van a dar un 10.
    Bueno, como manejas tan bien el arte de la demagogia y la tergiversación, no sabía muy bien qué gol nos querías colar ahora...

por cierto, que Grecia es una gran muestra de que convertir España en una republica no solucionaría ninguno de los problemas reales de este país. Sí, reales... nunca mejor dicho...

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Sí generan normas de conducta, es decir, "leyes".

Por ejemplo, sobre la tenencia de mascotas. O sobre los horarios en los que éstas pueden ir sin sujeción por la calle.

Crean las normas sobre terrazas y veladores, sobre licencias de venta en la vía pública, sobre ruidos, etc.

Los ayuntamientos sí crean leyes. Dentro de su ámbito de actuación, claro. No pueden contravenir leyes de rango mayor.

Igual que las autonomías. Crean sus leyes y decretos, dentro también de su ámbito de actuación, que tampoco puede contravenir leyes de rango mayor.

Igual que el estado, que también crea sus leyes, que no pueden contravenir ni las leyes de mayor rango (Constitución), ni los tratados internacionales a los que nos hayamos adherido.
      Mu bien explicao. Belmar te va a dar un 10, que hoy está generoso...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

La soberanía de los españoles no se puede modificar, creo yo, si no sería una soberanía ficticia.
        Sí se puede modificar, la soberanía y cualquier otro concepto incluido en la constitución. Cualquiera. Lo que ocurre es que todo lleva sus trámites, sus procedimientos y sus condicionantes. Como los indepes saben que no pueden cumplirlos, ni se molestan en pedirlo: se lo saltan directamente. Pero pedir, claro que se puede.
        El que no llora no mama.
        Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje

Se puede pedir una y cien reformas de la constitución. Se puede pedir una que, incluso, contemple la posibilidad de autodeterminación de sus autonomías. Se puede pedir otra que cambie el régimen de monarquía a república. Se puede pedir lo que se quiera. Que yo sepa, oficialmente, nadie ha pedido ninguna de estas cosas.

Yo, por cierto, votaría que sí a una de las que he planteado.
          catxissssss...!!!!!!!!!!!!!! a ver si nadie ha caído en que era tan fácil como pedirlo y ya está.....

https://www.elconfidencial.com/espan...-21-d_1474898/

eso sí... sólo sería posible la reforma de la constitución para unos pocos...
          un saludo,
          imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Eso lo dices tú, que yo sepa con la reforma de esta ley, la lista más votada hubiera gobernado, haz cuentas..
            que yo sepa la ley de hont sólo se ciñe a la asignación de escaños con respecto a votos, no a que el partido más votado automáticamente tenga el gobierno.
            un saludo,
            imf_13

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Bueno, como manejas tan bien el arte de la demagogia y la tergiversación, no sabía muy bien qué gol nos querías colar ahora...

por cierto, que Grecia es una gran muestra de que convertir España en una republica no solucionaría ninguno de los problemas reales de este país. Sí, reales... nunca mejor dicho...
              Ah, pero sin embargo su sistema electoral es la polla ¿no?
              Podríamos montar una nueva España con retales de lo que nos interese de otros paises...

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Sí generan normas de conducta, es decir, "leyes".

Por ejemplo, sobre la tenencia de mascotas. O sobre los horarios en los que éstas pueden ir sin sujeción por la calle.

Crean las normas sobre terrazas y veladores, sobre licencias de venta en la vía pública, sobre ruidos, etc.

Los ayuntamientos sí crean leyes. Dentro de su ámbito de actuación, claro. No pueden contravenir leyes de rango mayor.

Igual que las autonomías. Crean sus leyes y decretos, dentro también de su ámbito de actuación, que tampoco puede contravenir leyes de rango mayor.

Igual que el estado, que también crea sus leyes, que no pueden contravenir ni las leyes de mayor rango (Constitución), ni los tratados internacionales a los que nos hayamos adherido.
                O sea, normas, reglamentos de bajo calado, no leyes. Gracias Tabarnio, que un forero de tu popularidad y desde hace poco con tantos apoyos en este tema me de la razón no digo que me conmueva pero al menos me da alas para seguir en la lucha. Todos juntos !venceremos!

De todas formas todo esto de modificar leyes electorales y tal lo decis ahora que los tabarnios y asociados habéis sido esta vez los más votados en Cataluña. De no ser así, el tema os importaría una mierda. Eso sí, comprendo perfectamente que el que no llora, no mama.

Comentario

En directo:

Quim Torra: "Exigimos firmemente que el gobierno español levante la intervención del 155 y el control de las finanzas".

Espero que en cuanto a lo del control de las finanzas, la respuesta sea una amable NO.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Ah, pero sin embargo su sistema electoral es la polla ¿no?
                    Podríamos montar una nueva España con retales de lo que nos interese de otros paises...
                    Pues claro, de eso se trata, de adoptar las mejores soluciones, las que más nos convengan, no? Y no es montar una nueva España, ya que tenemos muchísimas cosas buenas, se trata de cambiar o mejorar las que no lo son tanto... pero no creo, ni de lejos, que España sea el peor país del mundo, a que no?

Comentario

Sí se puede modificar, la soberanía y cualquier otro concepto incluido en la constitución. Cualquiera. Lo que ocurre es que todo lleva sus trámites, sus procedimientos y sus condicionantes. Como los indepes saben que no pueden cumplirlos, ni se molestan en pedirlo: se lo saltan directamente. Pero pedir, claro que se puede.
                      Para modificar la soberanía de los españoles sobre su territorio, tendrían que hacer una consulta a todos los españoles. Si te refieres a eso, entonces sí estoy de acuerdo, pero eso no es quitársela, es que los españoles quieran cederla.

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

catxissssss...!!!!!!!!!!!!!! a ver si nadie ha caído en que era tan fácil como pedirlo y ya está.....

https://www.elconfidencial.com/espan...-21-d_1474898/

eso sí... sólo sería posible la reforma de la constitución para unos pocos...
                        Ese artículo es del 11/2017. ¿No hay nada mas nuevo?. De todas formas, por pedir... Y por reformar... Fíjate, que quieren reformar hasta el código penal. Así, en caliente...

Sería buen momento pedir que en esas reformas entrara lo de los referendums... Pero, claro... el comodín de los presupuestos ya lo habeis ido agotando año tras año...
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                          En directo:

Quim Torra: "Exigimos firmemente que el gobierno español levante la intervención del 155 y el control de las finanzas".

Espero que en cuanto a lo del control de las finanzas, la respuesta sea una amable NO.
                          Normal,en cuanto tengan el pin de la tarjeta lo tienen chupao

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Normal,en cuanto tengan el pin de la tarjeta lo tienen chupao
                            Me niego a que parte de mi dinero vaya destina a chorradas independentistas.

Comentario

Para modificar la soberanía de los españoles sobre su territorio, tendrían que hacer una consulta a todos los españoles. Si te refieres a eso, entonces sí estoy de acuerdo, pero eso no es quitársela, es que los españoles quieran cederla.

Comentario

Si, Puigdemont o Junqueras eran descerebrados, llega un extremista peor que ellos.

Que bien se vivía en Cataluña y por extensión en España, con los Pujol o Mas, corruptos pero no la liabanmucho.
                                " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                  Bueno amigos yo como catalán y español que soy, sabiendo que mañana se forma gobierno si o si con Quim Torra, me pregunto cual va a ser el camino y el siguiente paso del independentismo porque camino legal solamente hay uno y esto lo sabemos todos y lo saben, las reglas del juego son españolas y tendrían que velar por todos los catalanes, buscar buenos pactos como se hacía antaño y buscar tratos que beneficien a Cataluña. Eso sería para mi lo normal, un gobierno autonomista pero parte del discurso del Sr. Torra a mi me huele a chamusquina, eso de la república no me da buena espina porque no cabe en las reglas del juego como ya he dicho. Si quieren que el gobierno sea un gobierno estable y que dure, por lo menos la legislatura tienen que ceñirse a la Constitución española, todo lo que sea intentar burlar la Constitución automáticamente el estado de derecho caerá con toda la ley encima de la Generalitat y volveremos al 155 y otra vez vuelta a empezar.

En fin abro éste hilo porque no lo tengo muy claro y me preocupa, no creo que dure mucho este gobierno con lo expuesto, veremos.

Saludos.
                                  pues ahora toca esperar, como nación es cierto q a los catalanes no separatistas como ciudadanos de españa, estabais totalmente vendidos y sometidos a toda es película de los separatismos, y opinar contra el movimiento en público era buscarse lios, pero es q tampoco se podía hacer mucho, si vosotros votabais unos políticos y les dais competencias q tiene como gobierno autónomo no tiene pa involucrarse Nadie de fuera y decir q esta mal votado.

Lo q pasa es q tu puedes estar prometiendo cosas, comiendole la cabeza a la Peña vendiéndole esas cosas, y a cambio tener la gobernabilidad como grupo político. Porque las cosas como son, erc juntS... no llevan años gobernando por ser buenos gestores, administradores eficientes, buenos negociadores, q su política mejore aspectos sociales, económicos, laborales, sanidad.... no... se mantienen en el gobierno no por eso, sino por ser separatistas. Pero ya llega un momento q si, q separatismo, y derecho a decidir, q republica... todo muy bonito, pero al final tus promesas te obligan a dar algún paso para cumplirlas, y eso es el process, dar la cara q ya n vale prometer.
                                  Y el process, es eso, es la prueba, el capítulo de
                                  q lo q prometiste era mentira. Prometiste una República y es mentira, prometías el apoyo de Europa y es mentira, prometías q eso era legítimo, q teníamos derechos q n teniamos, q los tribunales europeos lo apoyarían, que tomarías la calle, el control de las instituciones.... y fue mentira. No republica, ni apoyo, ni legítimo, ni apropiarse de los derechos de los demás, q en la calle las autoridades actúan con contundencia, q las instituciones están sometidas al gobierno de todos los españoles, al cual representan a nivel autonómico, y q es el gobierno quien tiene el poder de recuperar las competencias cedidas si es justificado, y q las leyes de españa de los españoles, logicamente obliga a la justicia y a perseguir quien se la salta, esté al contrario q puig, ya sabe con certeza como los españoles hemos votado partidos y leyes q defiendan la soberanía de los españoles. Y q encima ahora a mas españoles, europeos, instituciones en contra.

Ahora el resto de catalanes, tan catalanes como
                                  los separatistas, sabeis q cualquier movimiento q presente la mínima duda de ilegalidad, se llevará a la justicia para q juzge si algo es legal, legítimo,ajustado a derecho, q para eso están los juezes. Y bueno ahora teneis algo mas de respaldo, y el process además a conseguido q los españoles se posicionen en este tema, y la voz de los w legítimamente tenemos el derecho, soberanía, como ciudadano de un país, su territorio, no renunciamos a nuestro derecho, y nunca dejaréis de ser tan españoles como cualquiera por vivir en cataluña.

ahora, es complicado hacer una promesa separatista creíble si no va acompañada de un paso adelante, pero antes no se sabían las consecuencias de ir contra la constitución y la ley, pero ahora, este presi nuevo si lo sabe.... tendrá cojines o estará tan flipado y se inmolara o será un falsete y mucho ruido pero se cuidará de no portarse mal...? Pues ya se verá, haga lo q haga este capítulo será corto.

ahora poco a poco entre todos los catalanes al menos podéis públicamente decir q opináis, porque en vuestra misma calle, ciudad, mucha mas gente opina como vosotros, y mas alto o mas bajo lo debéis hacer. Ningún separatista tiene derecho a cuestionar, a señalar, a discriminar, a catalogar, a reprimir.... a ninguna persona por no opinar igual.

Ahora, lo q va a pasar, en 4-8... años a contar desde el momento actual q es el comienzo del declive político del separatismo, ya no se puede dar un paso sin cruzar la línea, y cruzarla tiene consecuencias... años en q algunos independistas q aun la secta no les dejara sin sentido común, verán q nada va a cambiar, q el seguir movilizándose en esa dirección es negativo, q ve q no esta bien toda esa gente catalana q dijo en la calle q un separatismo los qeria marcar como menos catalanes, que no tenían la misma libertad para posicionarse políticamente contra la política separatista, q en Zaragoza, en lugo, en sevilla, uno es libre y no tiene porque disimular orgullo por su país... ni en españa ni en ningún lugar, una persona lo normal es q pueda ponerse una camiseta con su bandera, o presumir de algún rasco por ser de su país, un ruso, un francés, un alemán, defiende su país, habla de lo bueno de su país. Porque es natural, lo contranatura es q yo cuestione a Europa frente a Rusia o eeuu, lo raro es que vaya por otros países hablando mal del mío, o q como gallego me vaya a navarra a decir q galicia es una mierda, ni q tire piedras contra el equipo de fútbol de mi provincia, ni de algo de Mi Pueblo, de mi familia.... porque es toda la misma cosa...pues eso es un separatista catalán, es un compañero de curro, que se cree por encima de los demás, que no tiene cualidades para avanzar por si mismo, y se gana puntos (lo q viene a ser lamerle el culo) al de arriba aprobechandose del trabajo de los demás, o hablando mal de los demás para parecer ser mejor...

buff q liada de tocho a quedado, perdonar, escribo del móvil, un poco ahora, un poco después, y por eso a veces se m va el hilo... espero q se entienda algo

Comentario

En resumen:
                                    a mas ya no va a ir
                                    ahora ya n hai disculpa, esta claro q nada va a conseguir
                                    y seguir en esa dirección es malo para cataluña.
                                    ahora algun independistas pudo ver y oír opiniones e informaciones fuera de la secta, y ver q es cuestionable muchas cosas...

no es normal q un movimiento defienda q en una escuela se cuestione la ley, se señale a chavales por algo de sus padres...

yo recuerdo mis años de instituto en un barrio del estrarradio de una ciudad, en la sociedad de los años 90, y cualquier chaval con cojones, tenia el derecho a partirle la cara a cualquiera q viniera diciendo “ tu eres un hijo puta como tu padre q multo al mío, q trabaja en el banco, o es alcalde, o barrendero, o yonqui, ...”

la gente irá bajando de la burra, es de sentido común, depende de la hombría de los q tienen q recular... se puede recular con clase “bueno, ya veis hasta aquí hemos llegado” o como un niñato malcriado “jooo, no me quiero ir mamá, déjame otra partida”

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

pues ahora toca esperar, como nación es cierto q a los catalanes no separatistas como ciudadanos de españa, estabais totalmente vendidos y sometidos a toda es película de los separatismos, y opinar contra el movimiento en público era buscarse lios, pero es q tampoco se podía hacer mucho, si vosotros votabais unos políticos y les dais competencias q tiene como gobierno autónomo no tiene pa involucrarse Nadie de fuera y decir q esta mal votado.

Lo q pasa es q tu puedes estar prometiendo cosas, comiendole la cabeza a la Peña vendiéndole esas cosas, y a cambio tener la gobernabilidad como grupo político. Porque las cosas como son, erc juntS... no llevan años gobernando por ser buenos gestores, administradores eficientes, buenos negociadores, q su política mejore aspectos sociales, económicos, laborales, sanidad.... no... se mantienen en el gobierno no por eso, sino por ser separatistas. Pero ya llega un momento q si, q separatismo, y derecho a decidir, q republica... todo muy bonito, pero al final tus promesas te obligan a dar algún paso para cumplirlas, y eso es el process, dar la cara q ya n vale prometer.
                                      Y el process, es eso, es la prueba, el capítulo de
                                      q lo q prometiste era mentira. Prometiste una República y es mentira, prometías el apoyo de Europa y es mentira, prometías q eso era legítimo, q teníamos derechos q n teniamos, q los tribunales europeos lo apoyarían, que tomarías la calle, el control de las instituciones.... y fue mentira. No republica, ni apoyo, ni legítimo, ni apropiarse de los derechos de los demás, q en la calle las autoridades actúan con contundencia, q las instituciones están sometidas al gobierno de todos los españoles, al cual representan a nivel autonómico, y q es el gobierno quien tiene el poder de recuperar las competencias cedidas si es justificado, y q las leyes de españa de los españoles, logicamente obliga a la justicia y a perseguir quien se la salta, esté al contrario q puig, ya sabe con certeza como los españoles hemos votado partidos y leyes q defiendan la soberanía de los españoles. Y q encima ahora a mas españoles, europeos, instituciones en contra.

Ahora el resto de catalanes, tan catalanes como
                                      los separatistas, sabeis q cualquier movimiento q presente la mínima duda de ilegalidad, se llevará a la justicia para q juzge si algo es legal, legítimo,ajustado a derecho, q para eso están los juezes. Y bueno ahora teneis algo mas de respaldo, y el process además a conseguido q los españoles se posicionen en este tema, y la voz de los w legítimamente tenemos el derecho, soberanía, como ciudadano de un país, su territorio, no renunciamos a nuestro derecho, y nunca dejaréis de ser tan españoles como cualquiera por vivir en cataluña.

ahora, es complicado hacer una promesa separatista creíble si no va acompañada de un paso adelante, pero antes no se sabían las consecuencias de ir contra la constitución y la ley, pero ahora, este presi nuevo si lo sabe.... tendrá cojines o estará tan flipado y se inmolara o será un falsete y mucho ruido pero se cuidará de no portarse mal...? Pues ya se verá, haga lo q haga este capítulo será corto.

ahora poco a poco entre todos los catalanes al menos podéis públicamente decir q opináis, porque en vuestra misma calle, ciudad, mucha mas gente opina como vosotros, y mas alto o mas bajo lo debéis hacer. Ningún separatista tiene derecho a cuestionar, a señalar, a discriminar, a catalogar, a reprimir.... a ninguna persona por no opinar igual.

Ahora, lo q va a pasar, en 4-8... años a contar desde el momento actual q es el comienzo del declive político del separatismo, ya no se puede dar un paso sin cruzar la línea, y cruzarla tiene consecuencias... años en q algunos independistas q aun la secta no les dejara sin sentido común, verán q nada va a cambiar, q el seguir movilizándose en esa dirección es negativo, q ve q no esta bien toda esa gente catalana q dijo en la calle q un separatismo los qeria marcar como menos catalanes, que no tenían la misma libertad para posicionarse políticamente contra la política separatista, q en Zaragoza, en lugo, en sevilla, uno es libre y no tiene porque disimular orgullo por su país... ni en españa ni en ningún lugar, una persona lo normal es q pueda ponerse una camiseta con su bandera, o presumir de algún rasco por ser de su país, un ruso, un francés, un alemán, defiende su país, habla de lo bueno de su país. Porque es natural, lo contranatura es q yo cuestione a Europa frente a Rusia o eeuu, lo raro es que vaya por otros países hablando mal del mío, o q como gallego me vaya a navarra a decir q galicia es una mierda, ni q tire piedras contra el equipo de fútbol de mi provincia, ni de algo de Mi Pueblo, de mi familia.... porque es toda la misma cosa...pues eso es un separatista catalán, es un compañero de curro, que se cree por encima de los demás, que no tiene cualidades para avanzar por si mismo, y se gana puntos (lo q viene a ser lamerle el culo) al de arriba aprobechandose del trabajo de los demás, o hablando mal de los demás para parecer ser mejor...

buff q liada de tocho a quedado, perdonar, escribo del móvil, un poco ahora, un poco después, y por eso a veces se m va el hilo... espero q se entienda algo
                                      Con este tema por lo que a mi respecta siempre he estado tranquilo porque sabía que lo que piden los independentistas no es posible legalmente, se tendrían que cambiar muchas cosas para que fuera posible, hoy por hoy no es el caso. Otra cosa muy diferente pues que no gusta que estemos en esta situación. Hay mucha gente que piensa como yo y que está igual que yo, pues a verlas venir sin decir nada intentas hacer tu vida lo más normal posible y en boca cerrada no entran moscas. Lo que yo pienso es evidente que no es un tema de conversación en la calle que puedas mantener con otra persona porque no es cómodo para mi, además yo no soy persona problemática, me da igual las pancartas, los mensajes, los lazos, el color amarillo, en fin todo ese bombardeo que hay en la calle, en los balcones que a mi sinceramente ni me va ni me viene. Eso si intento respetarlo, no se me ocurriría ir por la noche ni por el día con un cuter e ir quitandolos, que podría hacerlo pero paso, no es mi guerra. En el ayuntamiento de mi pueblo ha estado mucho tiempo sin la bandera española pero por lo que sea, por imposición, porque algo se ha quejado, lo desconozco pero la bandera española ha vuelto al mástil del centro del ayuntamiento, el otro día pasé por debajo y al verla me alegré un montón porque no me lo esperaba, sabía que la habían quitado pero no que la habían repuesto.

Saludos.
                                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Con este tema por lo que a mi respecta siempre he estado tranquilo porque sabía que lo que piden los independentistas no es posible legalmente, se tendrían que cambiar muchas cosas para que fuera posible, hoy por hoy no es el caso. Otra cosa muy diferente pues que no gusta que estemos en esta situación. Hay mucha gente que piensa como yo y que está igual que yo, pues a verlas venir sin decir nada intentas hacer tu vida lo más normal posible y en boca cerrada no entran moscas. Lo que yo pienso es evidente que no es un tema de conversación en la calle que puedas mantener con otra persona porque no es cómodo para mi, además yo no soy persona problemática, me da igual las pancartas, los mensajes, los lazos, el color amarillo, en fin todo ese bombardeo que hay en la calle, en los balcones que a mi sinceramente ni me va ni me viene. Eso si intento respetarlo, no se me ocurriría ir por la noche ni por el día con un cuter e ir quitandolos, que podría hacerlo pero paso, no es mi guerra. En el ayuntamiento de mi pueblo ha estado mucho tiempo sin la bandera española pero por lo que sea, por imposición, porque algo se ha quejado, lo desconozco pero la bandera española ha vuelto al mástil del centro del ayuntamiento, el otro día pasé por debajo y al verla me alegré un montón porque no me lo esperaba, sabía que la habían quitado pero no que la habían repuesto.

Saludos.
                                        si, podias estar trankilo, cierto, pero si quedaba algún margen de duda, ahora esta mas claro q puedes estar trankilo... y es un error abrir temas de las cosas q se deberían cambiar para q eso fuese posible, porque n tiene sentido debatir con separatistas cada una de esas cosas.

es tan simple como esto:
                                        cualquier ciudadano viva donde viva tiene el mismo derecho Q los demas ciudadanos de un país.
                                        nadie, ni Europa, ni los tribunales, ni Cristo puede quitarle a un pueblo sus derechos.
                                        la única puerta para llegar a q los catalanes puedan separar a cataluña es q los ciudadanos españoles cedan y renuncien a su legítimo derecho.

y me da q el process y el trato q a dado al resto de españa un partido político catalán, como q n es el mejor momento para pedir q les demos a ellos algo q es de todos.

lo de tu ayuntamiento, bueno, si, tiene q ser triste esas cosas, no m imagino q alguien m señale como menos gallego por no votar al bloque, por hablar castellano, por ser guardia, militar, del PP....

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

Ese artículo es del 11/2017. ¿No hay nada mas nuevo?. De todas formas, por pedir... Y por reformar... Fíjate, que quieren reformar hasta el código penal. Así, en caliente...

Sería buen momento pedir que en esas reformas entrara lo de los referendums... Pero, claro... el comodín de los presupuestos ya lo habeis ido agotando año tras año...
                                          te parece lejano en el tiempo un artículo de hace 6 meses, justo en mitad de todo este tema???? ni siquiera me he molestado en buscar algo no relacionado... ha sido demasiado inmediato.... pero no desviemos el tema: qué te parece que los políticos del PP, Cs y PSOE pensaran en modificar la constitución sin primero proponer la consulta a la ciudadanía?
                                          un saludo,
                                          imf_13

Comentario

Trabajando...
                                          X