Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eurovision 2019. Cuál es tu propuesta?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Eurovision 2019. Cuál es tu propuesta?

Apuesto por este grupo consolidado, dejaría atrás a los triunfitos y otro tipo de personajes sin oficio ni benedficio y por una canción similar a esta, con ritmo, presencia y ante todo eurovisiva.. Mi apuesta para Fangoria con un tema parecido a este..
    sigpic

No ir.

Comentario

Otro que se apunta a dejar de ir. Y si hay que ir, prepararlo.

Comentario

La casa azul.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          La casa azul.
          Matando dos pájaros de un tiro ; Podría ser peor!.Si se descuidan los de este año quedan últimos,jajaj...

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
            No ir.
            totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              La casa azul.
              No está mal la música, pero yo llevaría gente que supiera lo que es componer, veteranía, saber interpretativo, saber comunicar que es lo que no consigue en los últimos largos años y sobre todo si se quiere intervenir en el festival, llevar algo que merezca la pena y que no deje la imagen musical de España por lo suelos. Ayer la actuación fue de ridículo, pero me pareció graciosa, al menos hizo reír..
              sigpic

Comentario

Pues bueno, ya que vamos a hacer el ridículo mandemos lo que mandemos, pues al menos que vean que somos expertos en ello:

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                  Pues bueno, ya que vamos a hacer el ridículo mandemos lo que mandemos, pues al menos que vean que somos expertos en ello:

Yo creo que los ridículos son los de TVE a los que no importa la carrera de los chavales a los que envía a fracasar y a dejar la imagen del país totalmente devaluada musicalmente. A esta cadena televisiva sólo le importan sus audiencias y en emplear a esta gente joven como productos para que consumas sus programas, lo de Eurovisión para ellos es un pasatiempo más.
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Yo creo que los ridículos son los de TVE a los que no importa la carrera de los chavales a los que envía a fracasar y a dejar la imagen del país totalmente devaluada musicalmente. A esta cadena televisiva sólo le importan sus audiencias y en emplear a esta gente joven como productos para que consumas sus programas, lo de Eurovisión para ellos es un pasatiempo más.
                    Bueno, que fuese Amaia y Alfred lo decidió el público de OT por votación, por lo que técnicamente ahí TVE no ha tenido mucho que ver.

Otra cosa es que la puesta en escena fuese una mierda, porque no hacían mas que andar y ya, no tenía nada interesante.

A ver, a mi la canción no me disgustaba, pastelada que te cagas. Pero el resto de canciones eran bastante mejores, no es de extrañar el puesto.

Comentario

Yo mandaria a jesulin de abrique a que cante toa toa toa te necesito, total peor no vamos a quedar que este año

Comentario

Estos si estuviesen aún en activo lo bordaban,ajaj,(minuto 3,49s ).

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                          Yo mandaria a jesulin de abrique a que cante toa toa toa te necesito, total peor no vamos a quedar que este año
                          Pero si el tema es que en esa basura de programa da igual con quién vayas y cómo lo hagas.Está todo politizado.Absurdo.
                          No le veo sentido alguno a que sigan haciendo ese programa.

Lo más acojonante es que aún la gente lo ve

Comentario

No sé no soy gay

Comentario

Lo veréis vosotros

Comentario

No he visto Eurovisión y por los periódicos me estoy enterando de los de la parejita y tal. A ver, la idea no es mala. Unos desconocidos ganan un concurso de talento (hortera) y van a un festival hortera. ¿quedan el 23?. Pues en principio como que da igual, pero si algo se mide por el puesto es la incapacidad de los que eligen la canción de hacer algo del gusto del festival o, simplemente, de hacer una buena canción.

Estoy seguro que alguien escribiese "imagine" y la cantasen en el festival, por mucho que la destrozasen, quedarían entre los primeros. La música ligeral, pop o como quieran llamarla son canciones buenas.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Bueno, que fuese Amaia y Alfred lo decidió el público de OT por votación, por lo que técnicamente ahí TVE no ha tenido mucho que ver.

Otra cosa es que la puesta en escena fuese una mierda, porque no hacían mas que andar y ya, no tenía nada interesante.

A ver, a mi la canción no me disgustaba, pastelada que te cagas. Pero el resto de canciones eran bastante mejores, no es de extrañar el puesto.
                                  Ya, pero las únicas alternativas eran las propuestas por Operación Triunfo, TVE era quien proponía de dentro de una seria de ofertas, Si el público eligió bien o mal, ahí no entro, lo que tengo claro es que si seleccionó esta canción seguramente fuera porque las demás eran unos bodrios difíciles de digerir. Me gustaría que esta cadena variase un poco la técnica de selección de candidatos tan aburrida y chirriante, que invente y que aporte algo nuevo que nunca lo hace.
                                  sigpic

Comentario

Para seleccionar la canción se debería contratar a un jurado internacional experto en eurovisión, porque cuando elige el público ya hemos visto el resultado, esa canción está bien para une película de disney, y encima el comportamiento lamentable de alfred y amaia tampoco ha contribuido a q nos den más votos

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                                      Para seleccionar la canción se debería contratar a un jurado internacional experto en eurovisión, porque cuando elige el público ya hemos visto el resultado, esa canción está bien para une película de disney, y encima el comportamiento lamentable de alfred y amaia tampoco ha contribuido a q nos den más votos
                                      Yo creo que los jurados profesionales de las televisiones nacionales deberían volver al festival y determinar elegir como antiguamente las mejores y las peores canciones. El número de 26 participantes me parece completamente exagerado, lo dejaría reducido de 15 a 18 países y las canciones por supuesto no podrían circular ni por la red ni por ningún medio. Apuesto por grupos consolidados como antes, no por gente advenediza que no sabe interpretar ni componer sus propias canciones. El festival de Eurovisión se convirtió en algo muy chabacano, perdió la elegancia del pasado y sirve como base para la exhibición teatral más que por la lírica.
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

No está mal la música, pero yo llevaría gente que supiera lo que es componer, veteranía, saber interpretativo, saber comunicar que es lo que no consigue en los últimos largos años y sobre todo si se quiere intervenir en el festival, llevar algo que merezca la pena y que no deje la imagen musical de España por lo suelos. Ayer la actuación fue de ridículo, pero me pareció graciosa, al menos hizo reír..
                                        La casa azul
                                        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Trabajando...
                                        X