Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andalucía y Extremadura: nivel de desempleo muy superior a media nacional. por qué?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Despertemos de una vez, en todos lados cuecen habas...
    ​​​​​​
    Saludoss!
    Para algunos sólo se cuecen en la casa del vecino,jamás en la suya.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

• Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
      Les dices algo a los andaluces y se cabrean a la mínima así que lo primero de todo es que les falta mucha humildad para hacer autocrítica y poder mejorar. Lo segundo que añadiría es su mentalidad, muy ociosa típica de los pueblos mediterráneos, su falta de honestidad en sus actitudes y comportamientos, su tendencia a crear redes clientelares, y su referencia en los señoritos engominados y sus cortijos con sus buenos caballos, sus coches premium y sus hermosas hembras a los que tratan de parecerse.

Eso sí, parece que ellos son los más españoles, los más patriotas (el ejército está lleno de andaluces) pero flaco favor hacen a España y nuestra cohesión territorial si en vez de ser un motor se mantienen como están.

A los andaluces les va a molestar mi comentario pero también les digo que todo podría cambiar si tuvieran buenos dirigentes en vez de una caterva de vividores cacicosos que dieran ejemplo y trabajasen más por los ciudadanos que por sus intereses y de todos aquellos que enchufan sin escrúpulos.

Discúlpame, pero creo, efectivamente, que no conoces Andalucía ni a los andaluces en absoluto y, aún así, te has permitido hacer un comentario absolutamente desafortunado, carente de toda base, apelando exclusivamente a tópicos y generalizando sin fundamento.
      Es como el americano que piensa en Pamplona están todo el día borrachos y corriendo toros para cuando llegue San Fermín...
      El que no llora no mama.
      Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

• Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Lo mismo, o parecido, piensa de vascos y navarros.

O de los catalanes.

Al final lo más sencillo es pensar que este foro está plagado de cuentas "profesionales" compartidas por varios niñatos que ven la luz del sol unos cinco días al año.
        Este este foro como en todos los sitios existe mucho prepotente, que se sienten el derecho de ponerse por encima de los demás o imponer sus propias ideas que en buena parte de los casos son desafortunadas y no hacen ningún tipo de bien. Pienso sinceramente que Andalucía es una gran región pero carece de las mismas oportunidades que tenemos en otras zonas, no es más que un problema de falta de inversiones en sitios deprimidos desde hace siglos, en los que todavía sigue sin hacerse nada. A un andaluz le ofrecen la posibilidad de tener un trabajo y me juego lo que quieras que trabaja como el que más, estoy seguro de ello, pero además disfrutará también de la vida, porque aquí estamos de paso y está en su derecho de pasar su tiempo de ocio como le de la gana.. En este país hay muchos andaluces muy trabajadores que se levantan por la mañana temprano y trabajan de sol a sol por unos cochinos duros para mantener a sus familias, sin ayudas de nadie y con una gran valentía afrontan sus estrecheces económicas para salir adelante.
        sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

También piensas que los andaluces esto:"su falta de honestidad en sus actitudes y comportamientos"
          Pues todos no, por que conozco a muchos que son muy currantes. Incluso más que yo, aunque no haya que ir muy lejos para eso.

Pero si a esos los han "enchufado" estarás de acuerdo conmigo en que se pueden dar dos situaciones: Que de alguna manera tengan que pagar el favor o que se lo están pagando ya. O que el enchufador o los enchufadores tienen muchos amigos que estaban desempleados o con ganas de asegurarse un sueldo fijo.

Y aqui estamos en una situación parecida a la del famoso master: ¿Peca más quien pide o quien da sin méritos? ¿Se da arbitrariamente desinteresadamente o a cambio de algo?

¿Qué razón ves tu para ese ejemplo que he puesto? ¿Acaso no hay o puede haber gente más merecedora de esos puestos?
          Luego nos quejamos de las puertas giratorias, cuando los de "abajo" (recuerda: No hay izquierda y derecha, sino arriba y abajo) hacen lo mismo en la medida de sus posibles, luego nos quejamos de los grandes defraudadores cuando te metes para desgravar cosas que sabes que no corresponden, o intentas evitar el IVA en las facturas... Y asi va todo... Pero en el Sur, en el Norte y en el Este y en el Oeste. Y en el centro.
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje

Pues todos no, por que conozco a muchos que son muy currantes. Incluso más que yo, aunque no haya que ir muy lejos para eso.

Pero si a esos los han "enchufado" estarás de acuerdo conmigo en que se pueden dar dos situaciones: Que de alguna manera tengan que pagar el favor o que se lo están pagando ya. O que el enchufador o los enchufadores tienen muchos amigos que estaban desempleados o con ganas de asegurarse un sueldo fijo.

Y aqui estamos en una situación parecida a la del famoso master: ¿Peca más quien pide o quien da sin méritos? ¿Se da arbitrariamente desinteresadamente o a cambio de algo?

¿Qué razón ves tu para ese ejemplo que he puesto? ¿Acaso no hay o puede haber gente más merecedora de esos puestos?
            Luego nos quejamos de las puertas giratorias, cuando los de "abajo" (recuerda: No hay izquierda y derecha, sino arriba y abajo) hacen lo mismo en la medida de sus posibles, luego nos quejamos de los grandes defraudadores cuando te metes para desgravar cosas que sabes que no corresponden, o intentas evitar el IVA en las facturas... Y asi va todo... Pero en el Sur, en el Norte y en el Este y en el Oeste. Y en el centro.
            Sabes perfectamente,porque ya lo hemos hablado en otras ocasiones,que pienso sin duda alguna que uno de los mayores handicap de Andalucía son los 40 años que llevan los mismos gobernando.No es bueno para la oxigenación de las instituciones.
            Hasta aquí estamos de acuerdo.Que el enchufismo es una práctica que realizan los 8,5 millones de andaluces y solo ellos........pues no,eso no te lo compro.

Comentario

Sabes perfectamente,porque ya lo hemos hablado en otras ocasiones,que pienso sin duda alguna que uno de los mayores handicap de Andalucía son los 40 años que llevan los mismos gobernando.No es bueno para la oxigenación de las instituciones.
              Hasta aquí estamos de acuerdo.Que el enchufismo es una práctica que realizan los 8,5 millones de andaluces y solo ellos........pues no,eso no te lo compro.
              Te recuerdo mi ultima frase:
              Pero en el Sur, en el Norte y en el Este y en el Oeste. Y en el centro.
              De todas formas, toma un par de regalos:
              http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi...1_noticia.html
              http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi...6_noticia.html
              Curioso titular el último
              Encontrarse medio.

Comentario

• Solo puedo hablar por mí, para los que dicen que aquí no se trabaja ni se pagan impuestos (saludos , Alfonsico ); mi jornada laboral empieza a las 8 y termina a las 21H. de Lunes a Sábado.

Y, actualmente , a duras penas me da el negocio para poder pagar gastos e impuestos. Así que si algún amable forero me indica dónde reparten las "paguitas" le estaría agradecido.

Saludos.
                Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Comentario

• Originalmente escrito por c5¿138? Ver mensaje
                  Solo puedo hablar por mí, para los que dicen que aquí no se trabaja ni se pagan impuestos (saludos , Alfonsico ); mi jornada laboral empieza a las 8 y termina a las 21H. de Lunes a Sábado.

Y, actualmente , a duras penas me da el negocio para poder pagar gastos e impuestos. Así que si algún amable forero me indica dónde reparten las "paguitas" le estaría agradecido.

Saludos.
                  Me alegra leerte de nuevo.
                  Para lo de las paguitas no hay nada como hacerse amigo o copartidario del que las distribuye. Lamentablemente, si eres decente y tienes ya un trabajo lo tienes dificil.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Me alegra leerte de nuevo.
                    Para lo de las paguitas no hay nada como hacerse amigo o copartidario del que las distribuye. Lamentablemente, si eres decente y tienes ya un trabajo lo tienes dificil.
                    Gracias e igualmente.

Por desgracia tienes toda la razón. Padrinos o estar afiliado al PPSOE.

Luego vas a informarte por si tienes algún tipo de ayuda tras 32 años cotizando y te hacen sentir como un delincuente.
                    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Comentario

Te recuerdo mi ultima frase:

De todas formas, toma un par de regalos:
                      http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi...1_noticia.html
                      http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi...6_noticia.html
                      Curioso titular el último
                      El segundo enlace es pura difamación y una bazofia de artículo.
                      Conozco personalmente a Francisco Aguilera,ex-alcalde de Montellano,y puedo decir que hace varios años tuvo una enfermedad repentina.Está retirado.También puedo decir que quiso estudiar medicina pero no acabó los estudios así que la afirmación de que no sabía abrir un ordenador es pura difamación.
                      En cuanto a que se dedicaba a dormir en el trabajo, pues yo no estaba allí para verlo, pero todo el mundo que conoce a Francisco puede dar fe de su capacidad de trabajo.
                      Gracias a su esfuerzo,entre otros,tenemos en pie el maravilloso proyecto de las vías verdes,corredores ecológicos que se diseñaron aprovechando el antiguo camino del ferrocarril construido en tiempos de Primo de Rivera en la sierra sur de Sevilla/Cádiz y que nunca se inauguró.
                      Esta vía verde fue la primera de estas características de España
                      Última edición por pretre; 15-05-2018, 19:28.

Comentario

Conozco personalmente a Francisco Aguilera,ex-alcalde de Montellano,y puedo decir que hace varios años tuvo una enfermedad repentina.Está retirado.También puedo decir que quiso estudiar medicina pero no acabó los estudios así que la afirmación de que no sabía abrir un ordenador es pura difamación.
                        En cuanto a que se dedicaba a dormir en el trabajo, pues yo no estaba allí para verlo, pero todo el mundo que conoce a Francisco puede dar fe de su capacidad de trabajo.
                        Gracias a su esfuerzo,entre otros,tenemos en pie el maravilloso proyecto de las vías verdes,corredores ecológicos que se diseñaron aprovechando el antiguo camino del ferrocarril construido en tiempos de Primo de Rivera en la sierra sur de Sevilla/Cádiz y que nunca se inauguró.
                        El abc,que esperas?

Comentario

Supongo que se querellará contra el diario y sus fuentes, ¿no?
                          Encontrarse medio.

Comentario

Supongo que se querellará contra el diario y sus fuentes, ¿no?
                            Lo desconozco porque hacía años que no tenía noticias suyas,concretamente desde que tuvo que jubilarse anticipadamente debido a su dolencia y de esto hace ya varios años.
                            Lo que me sorprendió del articulo fue que no supiesen que está jubilado y que por otro lado lo tratasen de analfabeto cuando todo el mundo que ha trabajado con él sabe de su más que notable gestión de equipos y proyectos.

Comentario

El 1er deporte de España es la envidia.
                              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Lo desconozco porque hacía años que no tenía noticias suyas,concretamente desde que tuvo que jubilarse anticipadamente debido a su dolencia y de esto hace ya varios años.
                                Lo que me sorprendió del articulo fue que no supiesen que está jubilado y que por otro lado lo tratasen de analfabeto cuando todo el mundo que ha trabajado con él sabe de su más que notable gestión de equipos y proyectos.
                                A ver si no va a ser el mismo...
                                En cualquier caso hablan de "hasta al menos el pasado año" y desde 2003. Que se haya tapado tanta mierda durante tanto tiempo es lo que tiene...
                                Al señor este no lo conozco y no puedo opinar acerca de su valía o no pero se supone que con lo que cae los medios tendrían que contrastar más las informaciones, ¿no?
                                Aunque el ABC solo refleja lo que dice la UCO que ha declarado una testigo
                                Una testigo, M.P.R., aseguró a la UCO que el exalcalde «cumplía con su horario laboral, pero no tenía ninguna función asignada» y habitualmente lo encontraba «leyendo el periódico y durmiendo» en la oficina. Era un secreto a voces que «lo había colocado el PSOE», añade.
                                Encontrarse medio.

Comentario

En cualquier caso hablan de "hasta al menos el pasado año" y desde 2003. Que se haya tapado tanta mierda durante tanto tiempo es lo que tiene...
                                  Al señor este no lo conozco y no puedo opinar acerca de su valía o no pero se supone que con lo que cae los medios tendrían que contrastar más las informaciones, ¿no?
                                  No cuadra el sueldo de 2.200€ con tener un despacho se supone que solo para él,lo digo porque si puede dormir es que está solo.No cuadra.Tampoco cuadra lo del ordenador.Tampoco cuadra que digan que el año pasado seguía en su puesto ya que hace por lo menos seis años que está jubilado.

Comentario

De testigos y testimonios tampoco te fíes mucho, hasta que no se dicte sentencia nada podemos aventurar y seguro que hay muchas sorpresas.

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

De testigos y testimonios tampoco te fíes mucho, hasta que no se dicte sentencia nada podemos aventurar y seguro que hay muchas sorpresas.
                                      Ni aún habiendose dictado sentencia. Ahi tienes a los de la mamada...
                                      Encontrarse medio.

Comentario

• Lo de subvencionar el desempleo, nada q ver Andalucía con galicia.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

El 1er deporte de España es la envidia.
                                          Se deberia hacer un estudio sobre la relación que hay entre envidia y desigualdades sociales, por si hay alguna relación directa o inversa....
                                          Un saludo

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                          X