Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Testigo clave para liberar a Puigdemont

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Testigo clave para liberar a Puigdemont

Bueno, lo de rebelión ya lo ha descartado el tribunal alemán, pero quedaba lo de la malversación.

Pero si hasta el ministro de hacienda del estado opresor español dice que no hubo malversación, que mas pruebas se necesitan para dejar a este pobre hombre en libertad sin cargos

http://www.lavanguardia.com/politica...neralitat.html

Ni caso, Montoro también se ha hecho indepe

Comentario

Me resulta muy extraño que diga esto, ¿ Alguien me puede explicar quien pagó o quien iba a pagar las papeletas sobre el referéndum y la información de la mesas que la Generalitat depositó en la empresa Unipost ?

Comentario

Tenías que haber puesto Montoro en el título, así yo no habría abierto también un hilo

Comentario

¿Le llamarán como testigo de la defensa en el juicio?

Comentario

Pues Junqui no está contento.

Esta esperando a Puchi para decirle un par de cosas en las duchas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Tenías que haber puesto Montoro en el título, así yo no habría abierto también un hilo
              No lo puse para darle mas intriga

Comentario

Hola, que tal...

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                Pues Junqui no está contento.

Esta esperando a Puchi para decirle un par de cosas en las duchas.

senyor moralina...

Comentario

¿Le llamarán como testigo de la defensa en el juicio?
                  Para mi que es una trampa o una estrategia del gobierno decir eso y mas habiendo datos de que si que existe malversación como el tema que comente de las papeletas que seguro que hay muchas mas cosas.
                  Me da a mi que buscan que denieguen la extradición por malversación como estrategia para algo.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Para mi que es una trampa o una estrategia del gobierno decir eso y mas habiendo datos de que si que existe malversación como el tema que comente de las papeletas que seguro que hay muchas mas cosas.
                    Me da a mi que buscan que denieguen la extradición por malversación como estrategia para algo.
                    pues como haya ideado la estrategia M. Rajoy............
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Sí, igual es para declararle la guerra a Alemania y así subir en las encuestas electorales...

Comentario

Hola, que tal...

yo no se de leyes, pero...

se puede pedir extradicion por rebelion??

i luego cambiar de idea i pedirla por asesinato, por ejemplo??

por que no desde el principio???

uin poco chapuzas....

eh... i que al final lo traeran, aunque sea por haberle puesto pinya a una pizza.... viendo como esta la ultraderecha de cabreada, parece que el abogado es bueno.

Comentario

Al final le imputan y todo , ya verás

El juez Llarena pide explicaciones a Montoro por sus declaraciones sobre el gasto del 1-O
                          https://www.elconfidencial.com/espan...l-1-o_1551800/

Comentario

Al final le imputan y todo , ya verás

El juez Llarena pide explicaciones a Montoro por sus declaraciones sobre el gasto del 1-O
                            https://www.elconfidencial.com/espan...l-1-o_1551800/
                            Jojojo a la trena
                            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

El juez Llarena no es quién para pedir explicaciones a Montoro...¿ quien se cree que es, el Caudillo de España ? ...haber preguntado antes de difamar a la gente imputándoles falsos cargos...ahora que apechugue con ello...

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                                El juez Llarena no es quién para pedir explicaciones a Montoro...¿ quien se cree que es, el Caudillo de España ? ...haber preguntado antes de difamar a la gente imputándoles falsos cargos...ahora que apechugue con ello...
                                Como que no es nadie? Si el juez cree que tiene información sensible, puede citarlo a declarar y tendrá que demostrar que lo que dice es cierto.

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

pues como haya ideado la estrategia M. Rajoy............
                                  A estrategas Puchi y sus amigos ganan a todos, hasta al inútil de Rajoy.

Comentario

Hola, que tal...

a la carcel con el!!!!

por colaboracion con terroristas, banda armada, violencia, sedicion, malversacion, rebelion i circunsicion!!

mare meva

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Como que no es nadie? Si el juez cree que tiene información sensible, puede citarlo a declarar y tendrá que demostrar que lo que dice es cierto.
                                      ¿ Desconfías de la veracidad de sus declaraciones ? Yo creo plenamente en la honradez de nuestros políticos y pongo la mano en el fuego por ellos
                                      Última edición por Aliya 2000; 18-04-2018, 16:50.

Comentario

Y yo me pregunto quien juzga a los jueces
                                        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Trabajando...
                                        X