Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Altsasukoak ASKE!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Baby Ice Ver mensaje

¿Qué hacemos si para mucha gente lo realmente importante de la vida es tener principios y luchar por ellos?
    A qué llamas tú principios?

Comentario

Siguiendo vuestra lógica aplastante, igual es que ahora me he echado un novio vasco.

Sois más simples que el mecanismo de un chupete, hostia...
      Habla por ti, supremacista, que con cuatro mantras bien aprendidos te crees la Diosa de la Cataluña libre, aquella que todo lo sabe, la que está en posesión de la verdad absoluta.
      Tu si que eres previsible, caray.
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

¿Qué hacemos si para mucha gente lo realmente importante de la vida es tener principios y luchar por ellos?
        ¿Luchar desde el lado de la legalidad? ¿Convencer para cambiar esas leyes que no te interesan?
        No... La violencia es mas facil... hasta que te encuentras con otro más violento que tu y te cagas por la pata abajo.
        Encontrarse medio.

Comentario

Y crees que yo no tengo principios, que mis principios sean diferentes a los tuyos no significa que no los tenga. Si para mucha gente lo mas importante de la vida es eso, con todos mis respetos, poco saben de la vida.

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje

Y crees que yo no tengo principios, que mis principios sean diferentes a los tuyos no significa que no los tenga. Si para mucha gente lo mas importante de la vida es eso, con todos mis respetos, poco saben de la vida.
            ¿Pero no te has dado cuenta que para según quien otros principìos que no sean los suyos estan errados y no tienen validez?
            Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

¿Luchar desde el lado de la legalidad? ¿Convencer para cambiar esas leyes que no te interesan?
              No... La violencia es mas facil... hasta que te encuentras con otro más violento que tu y te cagas por la pata abajo.
              Los chavales de Alsasua lo que menos tienen son principios, viven de consignas y de pegarse el pelotazo los fines de semana. Eso ya lo he visto en las txoznas abertzales de Aste Nagusia de Bilbao, y bien que me lo dijo un amigo, que también es independentista, señalando a la panda de borrachos y diciéndome: "en esto ha acabado ETA, chavales sin cerebro a los que dan una pistola, atentan e inmediatamente los detienen".

Comentario

Aún ponen a kortatu a todas horas?
                Encontrarse medio.

Comentario

Me gustaria juntarte en una mesa baby ice, con mi señora y mi amigo markus que es croata y que hablarais un buen rato, la comida la pagaba yo.

Comentario

Algunos ni sabrán quienes son los kortatu, ni Sarri.

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                      Me gustaria juntarte en una mesa baby ice, con mi señora y mi amigo markus que es croata y que hablarais un buen rato, la comida la pagaba yo.
                      Así acabaron de tanta indigestión de principios.

Comentario

Los principios que tú defiendes son del siglo XIX y primeros del 20.

Se basan en el nacionalismo, en glorificar patrias y banderas.
                        En hablar de un "pueblo" excluyendo a otros.

Los principios de justicia, solidaridad, fraternidad, de igualdad, de eliminar discriminaciones, son loables.

Los de levantar fronteras, separar pueblos para así conseguir que unas élites económicas regionales puedan asumir más poder, también son principios, pero son una basura.

Lo peor es que no os dais cuenta de cómo sois utilizados.

Yo yo llevo en Cataluña mucho más que tú. Soy catalán y paso de los 40.
                        Y esto cambió radicalmente a partir de los 90.
                        Es un plan más antiguo. De los años 80. Los nacionalistas fueron poniendo gente de los suyos en todas las estructuras de poder, para poder llegar a la independencia en un plazo de unos 30 años (que coincide más o menos con estas fechas).

En Cataluña, se vive bien. Muy bien. Y el pueblo vive mejor formando parte de España, que como ciudadanos de una hipoteca Cataluña independiente, en la que el dominio de todo sería de las élites burguesas catalanistas.
                        Última edición por efficience; 17-04-2018, 09:59.

Comentario

Pregúntate una cosa.

Por que jamas ningun Periódico catalán destapó un caso de corrupción?

la respuesta, la puedes imaginar, no?

caso banca catalana
                          caso 3%
                          caso Palau
                          caso Adigsa.
                          caso Pretoria
                          caso Pallerols
                          caso ITV

etc.

y suma y sigue... pero todas las investigaciones, desde Madrid. Porque en Cataluña, quien osase meterse con la corrupción de las élites, acababa su carrera profesional.

la gran trama de corrupción catalana no es la económica, que lo es y mucho.
                          Es una trama que va mucho más allá, en la que todo es controlado siempre por los mismos.
                          Que hacen que los puestos de relevancia sean ocupados por gente afín (gente de las famosas 300 familias).

Lo controlan todo? No. Todo no. No controlan lo que viene de Madrid.

Y por eso buscan desesperadamente la independencia. Para cortar todo control exterior.

Y cuentan con muchos tontos útiles, que no saben que están luchando para hacer que las élites sean más poderosas.
                          Última edición por efficience; 17-04-2018, 10:03.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Así acabaron de tanta indigestión de principios.
                            Yo he estado hablando con ellos y ellos son los mas arrepentidos de haberse separado, de que se disolviera yugoslavia, sin contar las muertes y la guerra, ahora se vive peor que antes, mas paro, peores sueldos, peor educacion, peor sanidad etc...Juntos eran fuertes, ahora no

Comentario

Este sábado tocan en directo

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Este sábado tocan en directo
                                En qué geriátrico?

Comentario

Con cicatriz, eskorbuto y MCD

Comentario

...serán sus hijos...
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Joder que facil se confunde la palabra luchar con lloriquear y tergiversar.

Comentario

...serán sus hijos...
                                        Entonces tocarian negu gorriak, su ta gar y berri txarrak.

Comentario

Que ha pasado al final, la t4 de barajas, hipercor y demas tambien fueron peleas de bar, por cierto kamal, todo lo puta que sea mi madre la tuya lo dobla

Comentario

Trabajando...
                                          X