Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Altsasukoak ASKE!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

25 o 30 contra 5, es de cobardes y me igual si los 5 son independentistas, policias o testigos de jeová de esos.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
      Atando cabos porlo leido y oido a la madre de uno de ellos......
      ​​​TERRORISMO

jider no si el "inocente" soy yo o tu.
      Bueno, al final son opiniones. Yo lo veo un tanto sospechoso y lo que no hago es negar la mayor rápidamente, que sería lo políticamente correcto. Creo que hay posibilidad de que sea terrorismo. No lo veo tan descabellado, aunque también puede que no lo sea, evidentemente. Sólo digo que no entiendo cómo algunos lo tienen tan claro.

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje

Evidentemente, defender a esta escoria que existe en toda sociedad se basa en que en vez de "negros" (o rojos, o lo que sea), eran guardias civiles. A esos se les puede hacer eso.

Como decía alguien, el País VAsco es cojonudo, sólo le sobran un 10 % de hijos de la gran puta. Yo no soy tan duro, estos hijos de la gran puta están en todas las sociedades, en el país vasco, en Algeciras o en Castilla La Mancha: son los mismos que son de ultraderecha en un sitio, de los ultraizquierda en otro. Sólo les distingue que, son gentuza que no tiene principios, ni respeto por el que no piensa como ellos, que les quitan la condición de humanos y por ser de tal o cual, los matarían. Sólo que en el País Vasco son todos del mismo "club", el llamado mundo "aberztale", donde mayormente, como decía un compañero de AEK, no te engañes "Segismundo", son unos hijos de puta.

Que pregunten a los de cualquier pueblo de la Euskadi profunda qué opinan del círculo de los que antaño apoyaban a ETA: mala gente.

Ójala les metan unos buenos años a la sombra. Son perros rabiosos, así tienen algo que contar de la famosa "opresión".
        Tres cosas:

- Si lo que describes fuese juzgado como acto de terrorismo, lo que dices tendría algo de sentido. Pero es curioso que hay muchas agresiones que tienen toda la intención de causar terror (agresiones como la de tu supuesto), pero no son terrorismo.

- Lo que has leído es la versión de los guardias. Nuestra sistema judicial tiene cada vez menos crédito, pero, de momento, todas las partes tiene derecho a dar su versión.

- Sigue sin reducirse el número de personas con una espantosa disposición a pervertir la Justicia lo que haga falta con tal de castigar a otros. Y así nos va.

Mortadelo y cierra España.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Bueno, al final son opiniones. Yo lo veo un tanto sospechoso y lo que no hago es negar la mayor rápidamente, que sería lo políticamente correcto. Creo que hay posibilidad de que sea terrorismo. No lo veo tan descabellado, aunque también puede que no lo sea, evidentemente. Sólo digo que no entiendo cómo algunos lo tienen tan claro.
          No, ni, si el que lo tiene claro eres tu, y sino lo tenemos tan claro como tu somos unos "inocentes", no me seas energetico e intentes daele la vuelta a la tortilla

Comentario

No lo sé a ciencia cierta. Pero por lo que he oído y leído, y después de escuchar a la madre del guardia civil, y conociendo el pasado de esa tierra, no es muy difícil atar algún cabo. Igual estoy equivocado, pero veo imposible que con la disolución de eta, tooooodo el mundo se quedase conforme y pasasen de ser radicales a no serlo. Algo quedo ahí todavía y creo que es lógico, siempre hay ente de esta que se puede camuflar del color del movimiento social o político de turno, pero que les mola lo que les mola.
            Lo sucedido es evidente. Hay pruebas de llamadas desde móviles dentro del bar, para hacer venir a personas de fuera para dar una paliza.

Es una agresion organizada con un objetivo que parece evidente.

Que eso merece carcel también es evidente para cualquiera que no crea que los acusados son "los suyos".

Es casi seguro que estos tipejos pasarán unos años en la carcel.
            Y es lo normal cuando se hace algo así.

Carcel, y que otra vez se lo piensen. Estas cosas no salen, ni gratis, ni baratas.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

No, ni, si el que lo tiene claro eres tu, y sino lo tenemos tan claro como tu somos unos "inocentes", no me seas energetico e intentes daele la vuelta a la tortilla
              Yo no lo tengo claro. Pero tengo mi opinión aunque no coincida con la tuya. Lo siento, yo veo factible que la naturaleza de ese ataque es por los rescoldos, si no algo más, del terrorismo de eta. Con eso no digo que este ataque sea terrorismo. Pero que tampoco creo que esos tíos sean unos simples borrachos a los que se les cruzó el cable por el alcohol. Igual estoy equivocado.

Comentario

Yo no lo tengo claro. Pero tengo mi opinión aunque no coincida con la tuya. Lo siento, yo veo factible que la naturaleza de ese ataque es por los rescoldos, si no algo más, del terrorismo de eta. Con eso no digo que este ataque sea terrorismo. Pero que tampoco creo que esos tíos sean unos simples borrachos a los que se les cruzó el cable por el alcohol. Igual estoy equivocado.
                Existen pruebas de llamadas a móviles que estaban en otro local, de móviles que estaban en el local de la paliza.
                No es gente que estaba allí y se enzarzó por las buenas.

Fueron a buscar a los policías, y gente que vino de fuera, de otros bares, expresamente para pegarles.

A lo hecho pecho, joder.

Si decidieron pegar una paliza a dos guardias civiles fuera de servicio que iban con sus mujeres, para dar un escarmiento a la guardia civil, o para expulsarles del pueblo, o para lo que sea, que lo digan.

Sin embargo, parece que se acobardan y dicen que fue una pelea así, como por casualidad.

Si lo segundo es cierto, y es gente que se va juntando en grupos para pegar palizas en los bares a personas random, yo prefiero que estén en la cárcel.

Si lo cierto es lo primero, que parece lo más evidente, pues seguro que muchos verán con simpatía que un grupo de gente pegue una paliza a la policía, porque no le gusta la policía, o porque no le gusta España, y la policía les representa, por lo que pegar a policías está bien.
                Pero no. No está bien.
                Dar palizas a unas personas por haberles identificado como policías, es algo que en cualquier país se penaliza con la cárcel. Y España no va a ser la excepción.

Los tipos esos que pegaron a los policías, irán a la cárcel. Y en mi opinión, merecidamente.

Probablemente se achantarán, pactarán con la fiscalía, y aceptarán una pena que sólo les lleve a estar en la cárcel unos pocos años. Ya se verá.

Comentario

Hola, que tal...

la justicia funciono igual con los de la blanquerna....

oh, no!!!

es que no hay como tener padrinos

https://www.elnacional.cat/es/socied...15004_102.html

espanya de merda

Comentario

Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
                    Hola, que tal...

oh, no!!!

espanya de merda
                    Los de Blanquerna no pegaron a nadie. Sabotearon un acto político, y se fueron.
                    Les condenaron a un año de cárcel.

Se ve en cualquier video de YouTube. ¿a quien pegaron?

Tampoco espero que un indigente mental entienda la diferencia.

Comentario

Hola, que tal...

oh, no!!!

espanya de merda
                      Que raro...pariente de ministros del pepe.
                      No me extraña que luego canten el novios de la muerte con fervor nacionalista.
                      Yo no digo España de mierda, pero si que digo putos fachas de mierda. Y me quedo tan facha, digo tan ancho jejeje.

Comentario

Hola, que tal...

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Los de Blanquerna no pegaron a nadie. Sabotearon un acto político, y se fueron.
                        Les condenaron a un año de cárcel.

Se ve en cualquier video de YouTube. ¿a quien pegaron?

Tampoco espero que un indigente mental entienda la diferencia.

senyor moralina

defendiendo a la ultraderecha

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Que raro...pariente de ministros del pepe.
                          No me extraña que luego canten el novios de la muerte con fervor
                          Yo no digo España de mierda, pero si que digo putos fachas de mierda. Y me quedo tan facha, digo tan ancho jejeje.
                          Qué raro.... Belmar poniéndose a favor de los independentistas...

¿los jueces son fachas? ¿los policías agredidos son fachas?

Qué más dá... todo el mundo es facha.
                          los del PP, por supuesto. Y los de ciudadanos.
                          Los del PSOE, también. ¿Zapatero? Facha (está a favor del 155). ¿Pedro Sánchez? Un facha. ¿Pablo Iglesias? No es indepe... o sea que tal vez sea un poquito facha. ¿Felipe González? ¡fachísimo! no hay más que ver su última entrevista con évole....
                          Los alemanes.... está por ver. El fisca sí, por supuesto. ¿el juez? no sé no sé... le dejó libre, pero dice que no es un preso político.... dejemoslo en un poquito facha. Pero como al final le entreguen, entonces será facha, sí.

Todos los que no sean indepes.... son fachas. Y algún que otro indepe también.
                          Para el indepe medio, claro.

Comentario

Hola, que tal...

senyor moralina

defendiendo a la ultraderecha
                            Nop.
                            En absoluto. Odio la ultraderecha y odio a los nazis.

Pero tampoco me gusta nada la mentira.

Los de Blanquerna, ¿pegaron a alguien? Les condenaron a un año y un mes de cárcel.

Mira el video. Estuvieron un minuto más o menos.
                            Entraron a hacer su payasada. Tiraron algún cartel, cantaron agitando banderas y se fueron.

Es un espectáculo odioso y ridículo.
                            Aunque no hay agresiones.

Un año de cárcel.

¿os parece bien? ¿mal?

Pues supongo que según vuestras simpatías. A algunos que ya conocemos, les parecerá bien. O es más... les parecerá poco, porque son unos fascistas (que lo son), entraron de forma violenta (que lo hicieron), y aunque no lesionaran a nadie, ni pegasen a nadie, pues qué mínimo que la cadena perpetua....

Si lo mismo, exactamente lo mismo, se produjera en un acto de un partido constitucionalista en Girona por parte de unos tipos de la CUP (entrar, dirigirse al estrado e interrumpir al españolito que está hablando, tirar la bandera al suelo, gritar, e irse).... pues hombre, es libertad de expresión. Es que venían provocando, ¿a quien se le ocurre? Lo tenían merecido.... Los tipos valientes que entraron a boicotear ese acto fascista no merecen un juicio, sino una medalla.

Así somos de injustos.

Intentad ver el asalto a la librería Blanquerna cambiando las banderas y los gritos... y decid si os parece que un año es muy poca sentencia, o demasiada sentencia.
                            En un caso, os parecerá que un año es muy poco. Deberían haberse tirado muchos años en prisión.
                            Si cambiáis las banderas y los gritos, creeréis que no se les debería ni haber juzgado, porque en el fondo sólo son unos buenos chicos que fueron a defender sus ideas y luego se fueron de allí sin hacer daño físico a nadie.

Comentario

¿Los jueces fachas dices? Bueno, de todo habra.Pero yo ahora me refiero al elemento ese que entró en ese acto y por supuesto a algún que otro ministro de tu pepe. Claro que sí, fachas hasta el hastío. Menuda fauna que defiendes tabarnio.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                ¿Los jueces fachas dices? Bueno, de todo habra.Pero yo ahora me refiero al elemento ese que entró en ese acto y por supuesto a algún que otro ministro de tu pepe. Claro que sí, fachas hasta el hastío. Menuda fauna que defiendes tabarnio.
                                Los que entraron ahí si son unos fachas.

Y si les condenaron a un año de prision, bien condenados están.
                                No creo que haya habido manifestaciones defendiendo su inocencia o quejándose de una pena demasiado dura.

Pero intento imaginar un acto del PP o de Ciudadanos en el que 10 tíos de la CUP entrasen a hacer lo mismo que hicieron esos fachas del blanquerna, que por eso les detuvieran y les cayera un año de carcel... y anda que no habría habido manifestaciones contra el "fascista estado español" por esa condena...

Comentario

Existen pruebas de llamadas a móviles que estaban en otro local, de móviles que estaban en el local de la paliza.
                                  No es gente que estaba allí y se enzarzó por las buenas.

Fueron a buscar a los policías, y gente que vino de fuera, de otros bares, expresamente para pegarles.

A lo hecho pecho, joder.

Si decidieron pegar una paliza a dos guardias civiles fuera de servicio que iban con sus mujeres, para dar un escarmiento a la guardia civil, o para expulsarles del pueblo, o para lo que sea, que lo digan.

Sin embargo, parece que se acobardan y dicen que fue una pelea así, como por casualidad.

Si lo segundo es cierto, y es gente que se va juntando en grupos para pegar palizas en los bares a personas random, yo prefiero que estén en la cárcel.

Si lo cierto es lo primero, que parece lo más evidente, pues seguro que muchos verán con simpatía que un grupo de gente pegue una paliza a la policía, porque no le gusta la policía, o porque no le gusta España, y la policía les representa, por lo que pegar a policías está bien.
                                  Pero no. No está bien.
                                  Dar palizas a unas personas por haberles identificado como policías, es algo que en cualquier país se penaliza con la cárcel. Y España no va a ser la excepción.

Los tipos esos que pegaron a los policías, irán a la cárcel. Y en mi opinión, merecidamente.

Probablemente se achantarán, pactarán con la fiscalía, y aceptarán una pena que sólo les lleve a estar en la cárcel unos pocos años. Ya se verá.
                                  ¡ Que barbaridad ! ¡ Gente de un bar llamando con el móvil a gente de otro bar ! Pero en que sociedad civilizada ocurren estás cosas...oh, my god!...
                                  Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	29052374.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	43.6 KB
ID:	7806865

Comentario

Es lo que pasa cuando decides que eres muy macho para enfrentarte en grupo a dos policías por el hecho de serlo.

ahora se acobardan.

Pues a lo hecho, pecho. Llevan unos meses en la carcel y estarán unos años más.
                                    No estaran los 60 años que pide la fiscalía. Pero 3 o 4, es posible que sí.

No pasa nada. Son valientes gudaris dispuestos al sacrificio...

Pero tienen suerte.
                                    En los EEUU, el poli agredido habría sacado un arma y les habría dejado secos de un tiro.
                                    A veces me pongo en la piel del de enfrente para analizar ciertas situaciones.
                                    Una pelea de bar.
                                    Y si los guardias hubieran sacado una pistola y disparado a sus agresores tambien hubiera sido una "pelea de bar" o hubiera sido "la puta guardia civil disparando al pueblo"?
                                    Mucha paciencia tienen los CFSE que están allí destinados, mucha...

¿Y si se presentan quince o veinte guardias de paisano y machacan a todo aquel que está adentro? ¿Tambien pelea de bar o ke ase?
                                    Última edición por znk; 16-04-2018, 17:11.
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

¿Y si se presentan quince o veinte guardias de paisano y machacan a todo aquel que está adentro? ¿Tambien pelea de bar o ke ase?
                                      pasaria,como cuando bajaron del hotel unos cuantos g.c con porras extensibles,para enfrentarse a los indepen. que los estaban acosando,que como son tan machotes los inden. salieron quejandose y protestando que los querian pegar,tocate los huevos.
                                      aqui un policia,no tiene ningun derecho a defenderse,pero un grupo de maricn.. bueno machotes,tienen el derecho de pegar a quien quiera.
                                      por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Particularmente me da igual,los juzgue por terrorismo o por odio,no defendere yo a estos payasos y no entiendo como se hace manifestaciones por estos elementos y las cosas hay que pensarlas antes y saber lo que puede traer,las cosas se pagan.
                                        que queremos,pasarnos la ley por la polla,a quien le multen,que le de de ostias al guardia,hasta que le quite la multa,que le tiene mania.
                                        prefiero que se les juzgue,a que no lo hagan,llega un momento que el atacado,es el atacante y el atacante es el humillado y atacado,al que una de parte de la sociedad defiende.
                                        en el juicio,unos no estaban y otros es que estaban bebidos,que machotes que ni dan la cara.
                                        como dijo esta mañana uno en tv,si hubiesen sido gays,que pasaria.
                                        a quien no le guste la justicia y esta mierda de pais,saltando por encima de los pirineos,se puede marchar a tomar por culo a otro sitio,quizas peor.
                                        por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                          X