Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Altsasukoak ASKE!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Altsasukoak ASKE!

Hoy en la Audiencia Nacional comienza un nuevo capítulo de infamia justiciera en el estado español.

Bon dia, by the way...

Organizando el pesimismo

Bienvenida a esta tu casa,me alegro de leerte Baby!!!

¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por Baby Ice Ver mensaje
      Hoy en la Audiencia Nacional comienza un nuevo capítulo de infamia justiciera en el estado español.

Bon dia, by the way...
      Te has quedado corta...
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Otias por el titulo del post creia que era otro post del vietnamita ese
        Holas baby ice

Comentario

Y ya vannnnnnn...........
          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Tengo la impresión que en el tema judicial, estamos retrocediendo a tiempos anteriores a la democracia.

Si se pone en google condenas por pegar a policías, las penas que se piden apenas superan los dos años de cárcel. Y aquí nadie dice, que si son culpables, no merezcan una condena. Pero cuando la justicia no es proporcional, deja de ser justa.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-c...7_noticia.html

http://www.diariosur.es/malaga-capit...018001120.html

Comentario

¿Que es terrorismo?

Terrorismo eres tú.
              Y el, y yo...todos somos terrorismo.

Comentario

Nada más acceder al establecimiento, "una grupo de personas que se encontraban en el bar les miraron fijamente, señalándoles", según el relato del fiscal. En un momento de la noche, el teniente decidió ir al baño y el acusado Ohian Arnanz le preguntó si era "madero". De regreso, el acusado Jon Ander Cob intentó bloquearle el paso y, "poco tiempo después, alguien les arrojó un vaso de chupito".

Cuando llevaban en el bar una hora y media entró en el establecimiento el acusado Jokin Unamuno, "acercándose al sargento en actitud desafiante", según los hechos investigados. Un grupo de personas empezó a congregare en torno a los dos hombres de color y sus parejas "empujando y gritando: Iros de aquí que os vamos a matar por ser negros". La Fiscalía cifra el grupo en "al menos 25 personas".

"Comenzaron a proferir insultos tales como: Esto os pasa por venir aquí, iros de aquí, hijos de puta negros, os tenemos que matar por ser oscuros, cabrones txakurras". Así lo relata el fiscal en su escrito de acusación, donde advierte que tras estos insultos se iniciaron "las primeras agresiones, consistentes en golpes y patadas".

"Mientras les agredían gritaban: Cabrones, teníais que estar muertos, dale más fuerte la puto perro negros". Los hombres de color y sus parejas intentaron salir del local, pero "en el trayecto de salida fueron agredidos por una gran cantidad de personas que se habían reunido en el bar, recibiendo empujones, patadas y puñetazos", resalta el fiscal, que destaca como "se formó un pasillo en el que, entre 20 y 25 personas, les agredían con todo tipo de golpes conforme lo cruzaban".
                Evidentemente, defender a esta escoria que existe en toda sociedad se basa en que en vez de "negros" (o rojos, o lo que sea), eran guardias civiles. A esos se les puede hacer eso.

Como decía alguien, el País VAsco es cojonudo, sólo le sobran un 10 % de hijos de la gran puta. Yo no soy tan duro, estos hijos de la gran puta están en todas las sociedades, en el país vasco, en Algeciras o en Castilla La Mancha: son los mismos que son de ultraderecha en un sitio, de los ultraizquierda en otro. Sólo les distingue que, son gentuza que no tiene principios, ni respeto por el que no piensa como ellos, que les quitan la condición de humanos y por ser de tal o cual, los matarían. Sólo que en el País Vasco son todos del mismo "club", el llamado mundo "aberztale", donde mayormente, como decía un compañero de AEK, no te engañes "Segismundo", son unos hijos de puta.

Que pregunten a los de cualquier pueblo de la Euskadi profunda qué opinan del círculo de los que antaño apoyaban a ETA: mala gente.

Ójala les metan unos buenos años a la sombra. Son perros rabiosos, así tienen algo que contar de la famosa "opresión".

Comentario

Recuerdo al Ertzaintza que apalizaron cobardemente en las fiestas de Bilbao cuando iba tranquilamente con su cuadrilla. Le dejaron al pobre con unas secuelas físicas y sobre todo psicológicas impresionantes. Ninguno de los que se manifiestan aquí le hubiera apoyado en su momento.

Entiendo que no guste ver a la Guardia Civil en una parte de Nabarra, pero me gusta menos ver a estos energúmenos que si pudieran no dudarían en matarte por contradecir sus ideas.

Para la próxima que se lo piensen antes de apalizar a alguien.

Comentario

Hola, que tal...

si, t'has quedat curta

espanya de merda

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
                      Recuerdo al Ertzaintza que apalizaron cobardemente en las fiestas de Bilbao cuando iba tranquilamente con su cuadrilla. Le dejaron al pobre con unas secuelas físicas y sobre todo psicológicas impresionantes. Ninguno de los que se manifiestan aquí le hubiera apoyado en su momento.

Entiendo que no guste ver a la Guardia Civil en una parte de Nabarra, pero me gusta menos ver a estos energúmenos que si pudieran no dudarían en matarte por contradecir sus ideas.

De lo mismo me he acordado yo, en el Arenal, al lado de la cafetería que ya no me acuerdo de cómo se llama. Yo vivía muy cerca y andaba por Bilbao por aquella.

Comentario

en fin......................................................

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje

Navarra o Nafarroa

De 12 a 62 años. .....

No se porque me viene a la cabeza el caso egunkaria o el 18/98+

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje

Evidentemente, defender a esta escoria que existe en toda sociedad se basa en que en vez de "negros" (o rojos, o lo que sea), eran guardias civiles. A esos se les puede hacer eso.

Como decía alguien, el País VAsco es cojonudo, sólo le sobran un 10 % de hijos de la gran puta. Yo no soy tan duro, estos hijos de la gran puta están en todas las sociedades, en el país vasco, en Algeciras o en Castilla La Mancha: son los mismos que son de ultraderecha en un sitio, de los ultraizquierda en otro. Sólo les distingue que, son gentuza que no tiene principios, ni respeto por el que no piensa como ellos, que les quitan la condición de humanos y por ser de tal o cual, los matarían. Sólo que en el País Vasco son todos del mismo "club", el llamado mundo "aberztale", donde mayormente, como decía un compañero de AEK, no te engañes "Segismundo", son unos hijos de puta.

Que pregunten a los de cualquier pueblo de la Euskadi profunda qué opinan del círculo de los que antaño apoyaban a ETA: mala gente.

Ójala les metan unos buenos años a la sombra. Son perros rabiosos, así tienen algo que contar de la famosa "opresión".
                            Aek, ikastola, egunkaria... Todo es E. T. A.. .

18/98+

No te engañes segismundo, tu madre también hace - trabaja las rotondas.

Comentario

Al PNV le pido que se olvide del 155, como les pase algo a estos 8 chavales no solo los presupuestos generales del gobierno sino que elecciones generales porque recordar que Rajoy esta ahi por su puta abstención

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                Tengo la impresión que en el tema judicial, estamos retrocediendo a tiempos anteriores a la democracia.

Si se pone en google condenas por pegar a policías, las penas que se piden apenas superan los dos años de cárcel. Y aquí nadie dice, que si son culpables, no merezcan una condena. Pero cuando la justicia no es proporcional, deja de ser justa.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-c...7_noticia.html

http://www.diariosur.es/malaga-capit...018001120.html
                                Yo no sé si es terrorismo o no, pero desde luego esto no es una trifulca de bar en la que por casualidad ahredieron a un policía. Ahí detrás hay una intrahistoria muy relacionada con el terrorismo. La naturaleza del delito no es una bronca de bar subida de tono en la que se llega a las manos, ni mucho menos. No seamos tan "inocentes" ...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Yo no sé si es terrorismo o no, pero desde luego esto no es una trifulca de bar en la que por casualidad ahredieron a un policía. Ahí detrás hay una intrahistoria muy relacionada con el terrorismo. La naturaleza del delito no es una bronca de bar subida de tono en la que se llega a las manos, ni mucho menos. No seamos tan "inocentes" ...
                                  Y lo sabes porque......

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Y lo sabes porque......
                                    No lo sé a ciencia cierta. Pero por lo que he oído y leído, y después de escuchar a la madre del guardia civil, y conociendo el pasado de esa tierra, no es muy difícil atar algún cabo. Igual estoy equivocado, pero veo imposible que con la disolución de eta, tooooodo el mundo se quedase conforme y pasasen de ser radicales a no serlo. Algo quedo ahí todavía y creo que es lógico, siempre hay ente de esta que se puede camuflar del color del movimiento social o político de turno, pero que les mola lo que les mola.

Comentario

Es lo que pasa cuando decides que eres muy macho para enfrentarte en grupo a dos policías por el hecho de serlo.

ahora se acobardan.

Pues a lo hecho, pecho. Llevan unos meses en la carcel y estarán unos años más.
                                      No estaran los 60 años que pide la fiscalía. Pero 3 o 4, es posible que sí.

No pasa nada. Son valientes gudaris dispuestos al sacrificio...

Pero tienen suerte.
                                      En los EEUU, el poli agredido habría sacado un arma y les habría dejado secos de un tiro.

Comentario

Atando cabos porlo leido y oido a la madre de uno de ellos......
                                        ​​​TERRORISMO

jider no si el "inocente" soy yo o tu.

Comentario

Trabajando...
                                        X