Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Va de seguros...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Va de seguros...

Hola foreros. Yendo al tema...

En octubre pasado, mi novia tuvo una caída con su moto, una scooter de 125. Un día de lluvia, bajando la cuesta de entrada al garaje, la moto resbaló de atrás y ella se cayó con la moto encima de la pierna izquierda en una posición que le hizo fracturarse le meseta tibial izquierda, además de arrancamiento de las espinas tibiales. La operaron a los seis días por artroscopia y el cirujano hizo tales filigranas que en las últimas radiografías no había ni rastro de las lesiones.

Por desgracia, el tiempo de inmovilización (4 semanas en total) fue suficiente para que la rodilla hiciera fibrosis suficiente para perder toda movilidad. Nada más quitarle la férula empezamos con rehabilitación en un fisio privado (de lo mejor del sureste español), además de otras muchas cosas. Y moviendo unos hilos, conseguimos que empezase la rehabilitación por la pública bastante pronto también. Con lo que cinco meses despues, ha progresado mucho más que lo que suele suceder en estos casos.

El asunto es que no pensábamos liarnos en seguros, pero están siendo muchos gastos y hace un par de meses pensamos que estaría bien si el seguro del garaje se pudiera hacer cargo de una parte de dichos gastos. Hablamos con el administrador del garaje, le enviamos la documentación del arrendamiento de las plazas de garaje que nos pidió y hablamos con el propietario de las mencionadas plazas. Luego vino un perito, a quien dimos todos los detalles del suceso y facilitamos toda la documentación médica (no nos pidió hablar con un vecino testigo del suceso). Y hace poco, cansados de esperar respuesta del perito o de la aseguradora, llamamos al propietario para preguntarle. Nos dijo que un par de días antes le había escrito la aseguradora diciendo que "desestimaba el caso". Mañana lunes viene por aquí y hablaremos con él personalmente.

A alguien que entienda en seguros ¿nos queda algo que podamos hacer?

Gracias y saludos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

En octubre pasado, mi novia tuvo una caída con su moto, una scooter de 125. Un día de lluvia, bajando la cuesta de entrada al garaje, la moto resbaló de atrás y ella se cayó con la moto encima de la pierna izquierda en una posición que le hizo fracturarse le meseta tibial izquierda, además de arrancamiento de las espinas tibiales. La operaron a los seis días por artroscopia y el cirujano hizo tales filigranas que en las últimas radiografías no había ni rastro de las lesiones.

Por desgracia, el tiempo de inmovilización (4 semanas en total) fue suficiente para que la rodilla hiciera fibrosis suficiente para perder toda movilidad. Nada más quitarle la férula empezamos con rehabilitación en un fisio privado (de lo mejor del sureste español), además de otras muchas cosas. Y moviendo unos hilos, conseguimos que empezase la rehabilitación por la pública bastante pronto también. Con lo que cinco meses despues, ha progresado mucho más que lo que suele suceder en estos casos.

El asunto es que no pensábamos liarnos en seguros, pero están siendo muchos gastos y hace un par de meses pensamos que estaría bien si el seguro del garaje se pudiera hacer cargo de una parte de dichos gastos. Hablamos con el administrador del garaje, le enviamos la documentación del arrendamiento de las plazas de garaje que nos pidió y hablamos con el propietario de las mencionadas plazas. Luego vino un perito, a quien dimos todos los detalles del suceso y facilitamos toda la documentación médica (no nos pidió hablar con un vecino testigo del suceso). Y hace poco, cansados de esperar respuesta del perito o de la aseguradora, llamamos al propietario para preguntarle. Nos dijo que un par de días antes le había escrito la aseguradora diciendo que "desestimaba el caso". Mañana lunes viene por aquí y hablaremos con él personalmente.

Gracias y saludos.
    Solo te queda ponerlo en manos de un abogado especializado en estos casos.
    Yo conozco uno pero no te queda a mano. Lo importante que tenga experiencia en "traficos".
    El asunto estaria en buscar algún defecto en la construcción o mantenimiento del garaje.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

Gracias y saludos.
      Pues usar los servicios jurídicos de tu compañía de seguros, y que ellos valoren si prosperaría el caso o no. Y ademas es gratis. Bueno gratis no, que lo
      pagas con el seguro.

Comentario

Yo creo que pidiendo que asuman los gastos de las consecuencias del accidente mediante facturas (basicamente, médicos), en vez de dinero sin ninguna justificación, la RC del garaje o edificio debería responder si o si a poco que un abogado digno de tal nombre, lleve vuestro caso.

Atención que hay mucha gente con titulación en derecho que no son abogados o por lo menos, no se comportan como tal y esa es mi experiencia.

Además, si hay un historial con intervención, radiografias, pruebas, etc..., será facil demostrar la veracidad del accidente.

Saludoss!

Comentario

Muchas gracias a los tres .

Eso haré, me pondré en contacto con el seguro de la moto por el tema del asesoramiento jurídico. Y llegado el caso, acudiré al abogado particular que me llevó el caso cuando "me accidentaron" con la moto o acudiré a otro que me han recomendado.
          Curiosamente, al mes del accidente, repintaron la cuesta del garaje con pintura antideslizante. Pero claro, el perito ya la vió repintada....
          Si es que siempre pecamos de mansos (por no decir tontos).

Gracias de nuevo .

Comentario

Lo importante es que esta bien tu maquina de reñir, insurance te puede dar alguna pista

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
              Lo importante es que esta bien tu maquina de reñir, insurance te puede dar alguna pista

Sí, pensaba en Insurance al abrir este tema, pero me habéis ayudado mucho. Gracias .

Comentario

Trabajando...
              X