Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Padre no hay mas que uno... y un dia lo pierdes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Padre no hay mas que uno... y un dia lo pierdes.

Y piensas que ya no podras recuperar el tiempo y hacer lo que te hubiera gustado hacer con el.
    Y echarlo de menos. A quien se esforzó con sus pocos medios para que te hicieras tu camino a pesar de que a los 9 años ya no podia ayudarme en el colegio.
    Y añorar aquellas cosas que me obligaba a hacer y odiaba y ahora de mayor me han servido para mi mismo. Igual deberia haberle dado las gracias.
    Añoraremos esa capacidad de aglutinarnos a todos. Me dicen que era entrañable. Y es cierto que era capaz de mover las cosas alrededor de el. El padrino, bajito y con el pelo blanco.
    Esta navidad aun fue capaz de encender la chimenea de su casa con las pocas fuerzas que le quedaban porque era el anfitrion y era lo menos. Y lo que hizo cada año. Y se cumplio la profecia que nos haciamos los demas cada año de que le hicieramos pasar las navidades a gusto porque estaba tan delicado que podrian ser las ultimas.
    Queda su herencia en forma de 3 hijos y 6 nietos y su obra. Y queda su compañera de mas de 60 años a la que habrá que cuidar un poco mas.
    Se acabó una era y no volverá. Siguiente pagina. Ahora soy yo el padre.

Entrañable y muy emotivo.

Fuerza, suerte y buen hacer.

Comentario

Un besazo muy grande para todos.

Debía estar muy orgulloso de ti. Ahora,a cuidar bien de la abuela

Comentario

Vaya, pues lo siento mucho. La ley de la vida.

Comentario

Siento mucho que haya acabado esa página.
          Un abrazo para ti y para toda la familia.
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Lo siento muchísimo Kirke...........como muy bien dices,ahora eres tú el padre.

Fuerza.
            ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Lo siento muchísimo Kirke. Ánimo.
              Un abrazo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Un abrazo, lo siento.

Comentario

Joder kirke, lo siento mucho, de verdad...

mucho ánimo y fuerza.

Comentario

Un abrazo, lo siento y seguro que desde el cielo estará orgulloso de ti por tus palabras.

Comentario

Lo siento Kirke.
                      Yo precisamente esta semana hizo un año de la muerte de mi padre (10 de abril) y no he tenido buena semana.
                      Bonito recuerdo hacia él.
                      Y ahora a cuidar de la jefa. Yo esta semana me la llevo un par de dias a Barcelona a ver a su hermana que hace años no ve y aprovecho a visitar la alimentaria.
                      Son las cosas de las que luego no quiero que me queden dentro.
                      Abrazos

Comentario

Muchos ánimos y fuerza en estos momentos. Para ti y toda la familia.

Comentario

Siento la perdida, mucha fuerza para la familia
                          sigpic

Comentario

Un abrazo tío.

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Mucho ánimo kirke

Comentario

Lo siento. Mucha fuerza.

3 hijos y 6 nietos. Sin duda su pensamiento debio ir hacia ellos.

Ahora tocará explicar a los pequeños que no es quien se hayan quedado sin avi, es que se ha ido al cielo y que siempre estará con ellos.
                                Siempre que sueñen con él, siempre que piensen en él, siempre que ante un problema piensen "al avi le gustaría que lo hiciese así". Siempre le tendrán ahí, cada uno lo lleva dentro suyo.

La familia lo es todo.
                                Ánimo.

Comentario

Un abrazo, Kirke.

Comentario

Lo siento mucho, un abrazo

Comentario

Entiendo como te sientes. Perdí a mi madre hace 3 años después de una corta, dolorosa y degradante enfermedad. Nada sustituye a un padre, en mi caso a una madre.

Un fuerte abrazo!

Comentario

Lo siento mucho Kirke , un abrazo muy fuerte y a seguir para alante
                                        .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                        X