Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Lucha catalana" ¿futuro deporte olímpico?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ho-la, que tal...

sien-to no en-ten-der es-te muy es-pa-nyol, mu-cho es-pa-nyol....

qui-zas la es-pa-nya de mer-da de-be-ria es-for-zar-se en cui-dar su dia-lec-to si pre-ten-de dar lec-cio-nes de mo-ra-li-na sin pa-re-cer un pa-le-to.

prueba otra vez... analfabeto.

Comentario

Hola, que tal...

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
      Te ha quedado muy bonito el ataque personal y profesional, pero a mi me pagan por amenizar fiestas mayores, es decir, yo toco canciones, me la sopla las ideas que puedan tener los autores de las canciones que interpreto, insisto, es musica y esoectaculo, no política. Ni tan siquiera tiene que gustarme la musica que toco, me pagan por tocar y pegar cuatro saltos.
      O sea, que estos principios de los que presumes, te los pasas por el forro...

ja no tinc res mes a parlar amb tu.

gràcies. I ho sento per tu.

Comentario

Insisto, toco musica, no politica.

Ni principios ni hostias, ni me interesan las ideas politicas del apedreado quintana, ni me importó el año pasado tocar el puto despacito. Es mas, la totalidad de mis compañeros son independentistas y no hay problema por ello, eso si, en el escenario, ni un solo simbolo politico de ningun color.

Suerte tu que debes de tener la vida solucionada para meterte con los trabajos de los demas pero yo si no trabajo, no como. A que te dedicas?
        www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
          Ho-la, que tal...

sien-to no en-ten-der es-te muy es-pa-nyol, mu-cho es-pa-nyol....

qui-zas la es-pa-nya de mer-da de-be-ria es-for-zar-se en cui-dar su dia-lec-to si pre-ten-de dar lec-cio-nes de mo-ra-li-na sin pa-re-cer un pa-le-to.

prueba otra vez... analfabeto.
          Es q es tan sencillo callaros la película indepe por mentirosos, manipuladores, falsos, interesados, egoístas, lloricas, q sois capaces de poner viejas en la puerta contra policías para tener la foto, y estáis jodiendo cortando carreteras por joder, porque habéis perdido, no hai mas concesiones, no os dejamos, q españa es de todos.

y seguro q alguno aqui sera analfabeto, o feo, o obeso, o raro, pero vaya q no por eso cambia el de los indepes....

Cuál es el siguiente objetivo? Cataluña es de todos los españoles o no? NO TE OLVIDES RESPONDERME EH

Comentario

Vamos como las putas, en lo mas hondo.
            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Lo de bromuro yendo a lo personal ha sido muy rastrero.
              Debería pedir perdon. Se ha pasado de frenada, pero mucho.

Comentario

No necesito disculpas de un señor que no vale nada. Aunque suene a topicazo, no ofende quien quiere sino quien puede y que a mi, este señor me diga que no puedo ganarmela vida con la musica por no se que movidas de mezclar musica con politica me la trae sl pairo.

Aqui lo unico que ha quedado evidenciado es lo de siempre, en cuando se quedan en pelotas, a insultar.

Y el dia 28 os espero a quien querais venir al estreno del Cool Tour que se hará en Balaguer, tocaremos canciones de txarango, sopa de cabra, bruno mars, bon jovi, acdc, electrica dharma, shakira y muchas cosas mas... Y me ña trae al pairo la tendencia politica que pueda tener cualquiera de esos autores, es algo que no me interesa, que no es relevante y que nada tiene que ver con nuestro trabajo.
                www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                  Lo de bromuro yendo a lo personal ha sido muy rastrero.
                  Debería pedir perdon. Se ha pasado de frenada, pero mucho.
                  Se pasa de frenada en casi todos sus post, debería estar baneado, no se puede terminar la mayoría de sus post insultando a un país, yo ya le he reportado varias veces pero no pasa nada.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Se pasa de frenada en casi todos sus post, debería estar baneado, no se puede terminar la mayoría de sus post insultando a un país, yo ya le he reportado varias veces pero no pasa nada.
                    A mi no me molesta especialmente,cada vez que leo a Bromuro me acuerdo de España camisa blanca de mi esperanza y de aquella estrofa que decía:"a veces madre y siempre madrastra".Y es que todo español a maldecido a esta España en alguna ocasión,porque somos así.Porque este bendito país nos duele en el alma,nos defrauda,nos hace llorar y nos enternece.

https://m.youtube.com/watch?v=ucTeeDgMBAQ
                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

A mi no me molesta especialmente,cada vez que leo a Bromuro me acuerdo de España camisa blanca de mi esperanza y de aquella estrofa que decía:"a veces madre y siempre madrastra".Y es que todo español a maldecido a esta España en alguna ocasión,porque somos así.Porque este bendito país nos duele en el alma,nos defrauda,nos hace llorar y nos enternece.

https://m.youtube.com/watch?v=ucTeeDgMBAQ
                      Hombre, visto así, bromuro es el perfecto ejemplo de español, que no deja de renegar de su país.

"Si habla bien de Inglaterra, es inglés; si habla mal de Alemania, es francés; si habla mal de España, es español"

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Hombre, visto así, bromuro es el perfecto ejemplo de español, que no deja de renegar de su país.

"Si habla bien de Inglaterra, es inglés; si habla mal de Alemania, es francés; si habla mal de España, es español"
                        Es exactamente como dices,a Bromuro le duele España porque le ha defraudado en sus convicciones ya sean políticas o emocionales.Este país tiene una facilidad pasmosa para defraudar a sus hijos,de la misma forma que nos enternece por cualquier chorrada.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Es exactamente como dices,a Bromuro le duele España porque le ha defraudado en sus convicciones ya sean políticas o emocionales.Este país tiene una facilidad pasmosa para defraudar a sus hijos,de la misma forma que nos enternece por cualquier chorrada.
                          Hombre... yo conozco a varios que lo único que han querido siempre de España, es su desaparición como estado.

Visto así, es cierto que el hecho de que España no haya desaparecido ha significado que muchos estén realmente defraudados.

nota personal:

la primera vez que ví arder una bandera de España fue a los 6 años, en una fiesta en el colegio (público) de un vecino un año mayor. Hicieron una hoguera a final de curso, y sobre esta, una bandera de España.

De eso hace... algo menos de 40 años.
                          Eso nos sitúa en 1980, mas o menos.

en Cataluña hay al menos un millón de personas que son "independentistas de cuna". Han mamado el independentismo y el desprecio a España en sus casas desde siempre.
                          Es un independentismo mamado desde bebés.

Esos españoles solo le piden una cosa a España, y se lo han pedido siempre:
                          su desaparición.

Comentario

Hola, que tal...

Bromuro es hijo de biscuter o similar.... ya no recuerdo como lo encontre.

carvalho, biscuter, etc... el proximo directo manuel vazquez o alguno canalla de karcelona...

gracias por tus palabras no eres el unico que entiende mi "user", pero si te rengo carinyo por tu respeto, educacion i comprension.

a ver si tengo tiempo hoy para contestar en este hilo i en otros alusiones personales i/o espanyoles de merda

Voy a cenar i a ver si tengo tiempo para contestar a algun jodeputa idiota o a alguna buena persona

Comentario

Hola, que tal...

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                              Insisto, toco musica, no politica.

Ni principios ni hostias, ni me interesan las ideas politicas del apedreado quintana, ni me importó el año pasado tocar el puto despacito. Es mas, la totalidad de mis compañeros son independentistas y no hay problema por ello, eso si, en el escenario, ni un solo simbolo politico de ningun color.

Suerte tu que debes de tener la vida solucionada para meterte con los trabajos de los demas pero yo si no trabajo, no como. A que te dedicas?
                              O sea... si te respondo em catalufo soy maleducado...

eres amiguito si te contesto en noruego???

i resulta que la web esta en polaco i tu la pones aqui para que digan catalanazi. Muy listo.

resulta que has tenido que huir de tu vida por no ser "catalanazi".... i tus companyeros de grupo lo son...... tienes doble personalidad como el capgros??? O resulta que mientes cuando hablas de persecusion.......
                              son tan malos los indepes i te arrejuntas con ellos para cantar..... ??

aiiiii........ pobret de tu.... mentider

dharma??? Jojojojo cuanta merda has de tragar....

Comentario

Hola, que tal...

i resulta que la web esta en polaco i tu la pones aqui para que digan catalanazi. Muy listo.

resulta que has tenido que huir de tu vida por no ser "catalanazi".... i tus companyeros de grupo lo son...... tienes doble personalidad como el capgros??? O resulta que mientes cuando hablas de persecusion.......

Si con la intención de introducir el idioma en el debate, si q es cuestionable... más bien describe el que lo utiliza.
                                y el noruego, si es con la misma intención, lo mismo.

Comentario

Hola, que tal...

La Dharma es como la tuna, aparece en todos los putos sitios.

Comentario

Hola, que tal...

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Aiiiiiii amigo..... queremos empatia ahora???

donde estabais los que ahora pedis respeto cuando este foro lleno de josdeputa (espejo de la espanya de merda)
                                    Trata como ha tratado siempre a los catalanes??

cuanto hijodelagranputa ha insultado a baby ice ????

miseria, miseria humana, malas personas, desgraciados infelices....

les deseo lo mismo.

grandisimos hijos de la gran puta .

espanya de merda

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

La Dharma es como la tuna, aparece en todos los putos sitios.
                                      La preso del rei de frança.

inana ineme inana ie

me lo imagino cantando i saltando

Comentario

Esa afirmación, a pasado a ser un topicazo, que pudo ser cierto, pero actualmente esta desmentido.

los indepes, a su pesar, han sido un refuerzo y un impulso al sentimiento de ser español, debido a la necesidad de respuesta a los indepes, y yo creo q a quedado claro, que no, que los indepes no van a tomar cataluña nunca.

Comentario

Hola, que tal...

Aiiiiiii amigo..... queremos empatia ahora???

donde estabais los que ahora pedis respeto cuando este foro lleno de josdeputa (espejo de la espanya de merda)
                                          Trata como ha tratado siempre a los catalanes??

cuanto hijodelagranputa ha insultado a baby ice ????

miseria, miseria humana, malas personas, desgraciados infelices....

les deseo lo mismo.

grandisimos hijos de la gran puta .

espanya de merda
                                          Si alguien lo hizo mal hecho esta, pero eso no te da derecho a insultar a ti, y sigues en las mismas.

Comentario

Trabajando...
                                          X