Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ofensiva de la Guardia Civil a los CDR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
    ¿De verdad estais intentando comparar los cortes de vías y el levantar barreras de los peajes de estos de la CDR con la kale borroka del País Vasco en los 80?
    Definitivamente me da a mi que alguno ha perdido el juicio, el poco juicio que le quedaba. Eso sí, dar lecciones las que quieras.

Y este de regalo.

El 2º video, el de las piedras, me ha recordado a éste:

¿de verdad que los ves muy distintos?

El primero... espero que no lleguemos a ese extremo. Sería muy lamentable.

Comentario

• Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
      Hola, que tal...

rebelion, sedicion i terrorismo.

espanya de merda
      Esa biliiiiis....

Cataluña va a seguir formando parte de España. Eso es tan cierto como que mañana saldrá el sol por el Este.
      Puedes hacer dos cosas. No querer aceptarlo y seguir rabiando, o aceptarlo y dedicar tus esfuerzos, anhelos e ilusiones a otra cosa.

Yo te sugiero la segunda. La República catalana jamás ha existido. Ha sido un invento que os han colado unos tipos impresentables que os prometían lo que no podían daros.

Pasa lo antes posible las fases del duelo.
      Será mejor para tu felicidad.

Entiendo que en cualquier momento dirás "políticos indepes de merda", porque han jugado con tus ilusiones. Les has creído, y lo único que han hecho ha sido ilusionar a miles con algo que jamás estaba a su alcance.

Comentario

• Para que van a descargar sus frustraciones con quienes les van a soltar a los "visca els mossos d esquadra" pudiendo atacat a gente honrada e indefensa.

No son tontos y sabenque suqueridisima policia cargara sin piedad como ya han hecho otras veces en cuanto dejen de tomar las calles para defender a sus amos.
        www.bandthecool.com

Comentario

• Hola, que tal...

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
          Para que van a descargar sus frustraciones con quienes les van a soltar a los "visca els mossos d esquadra" pudiendo atacat a gente honrada e indefensa.

No son tontos y sabenque suqueridisima policia cargara sin piedad como ya han hecho otras veces en cuanto dejen de tomar las calles para defender a sus amos.
          no se si et referixes a mi... si es així sapigues que no tens ni idea de mi. i no m'has llegit gaire.

Comentario

• Hola, que tal...

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Esa biliiiiis....

Cataluña va a seguir formando parte de España. Eso es tan cierto como que mañana saldrá el sol por el Este.
            Puedes hacer dos cosas. No querer aceptarlo y seguir rabiando, o aceptarlo y dedicar tus esfuerzos, anhelos e ilusiones a otra cosa.

Yo te sugiero la segunda. La República catalana jamás ha existido. Ha sido un invento que os han colado unos tipos impresentables que os prometían lo que no podían daros.

Pasa lo antes posible las fases del duelo.
            Será mejor para tu felicidad.

Entiendo que en cualquier momento dirás "políticos indepes de merda", porque han jugado con tus ilusiones. Les has creído, y lo único que han hecho ha sido ilusionar a miles con algo que jamás estaba a su alcance.

vamos a ver capgros.... donde hablo yo de independencia??

manifestarse i que encuentren en tu casa un silbato amarillo es sedicion, rebelion i terrorismo???

espanya de merda

Comentario

• Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Uy, el galleguiño indepe se pone enfrente a airear cosas!

Espera... me preparo para leer tus argumentos.
              Un españolazo cínico y cateto que se pone un nick francés o inglés de puro complejo y que nos canta las excelencias de los eléctricos cuando él conduce y se compra un diésel. Con este personaje nos las estamos viendo. Encima férreo defensor del Partido Podrido. Todo un caso!

Ahora también pone emoticonos, a ver si nos distraemos del tema.

Comentario

• Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Un españolazo cínico y cateto que se pone un nick francés o inglés de puro complejo y que nos canta las excelencias de los eléctricos cuando él conduce y se compra un diésel. Con este personaje nos las estamos viendo. Encima férreo defensor del Partido Podrido. Todo un caso!

Joer, eres muy pesado, siempre con lo mismo.

Cuando tu único argumento para rebatir políticamente a una persona es que tiene un coche diésel y el idioma en el que está escrito su nick, es que muy fino de argumentos no vas la verdad...

Comentario

• Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

¿Qué tema? Ah... espera, sí... El de "no tengo ni puta idea de un tema que pasa a 1.000 km de mi casa, pero como soy un frustrado y necesito dirigir mis odios contra algo, los dirijo contra España y todo lo que sea hablar mal de España ya me está bien".

Con gente como tú no merece la pena hablar, hombre. ¿para qué? Si solo sabes vomitar bilis.

Ya se hable de España, de coches eléctricos, o de BMW's, lo único que sabes hacer es vomitar bilis (anda que no le has dado caña a Mito, que es un forero modélico y que jamás se mete en política, pero no le soportas probablemente porque tiene varios coches mejores que el tuyo, y eso que él siempre habla con educación).

Con la gente como tú, no se puede hablar. Lo único que se te puede decir es, como decimos los catalanes, "ves a pastar fang".

Comentario

• Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
                    Hola, que tal...

vamos a ver capgros.... donde hablo yo de independencia??

manifestarse i que encuentren en tu casa un silbato amarillo es sedicion, rebelion i terrorismo???

espanya de merda
                    No. No lo es. Pero otras cosas sí.

Hay varios miles de personas que participan en los CDR. Varios miles de personas han participado en cortes de carretera, se han manifestado, y tienen silbatos amarillos, y de otros colores.

Pero sólo la han detenido a ella. A nadie más. Probablemente, tienen indicios de delito que nosotros no sabemos.

En este momento, todo lo que se diga de más sobre este tema en concreto, es hablar por hablar. Porque no sabemos qué les ha llevado a detener concretamente a esa persona, entre los miles de manifestantes a los que no han detenido, ni lo van a hacer.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Una careta de cartolina de Cuixart, un mapa de google maps de la Comandància de la Guàrdia Civil de Travessera per saber arribar-hi en cas de protesta, una papereta de l'1-O... pruebas de la CDR de Viladecans
                      Suficiente para la rebelión, la sedición, la prostitución y el proxenitismo. Si hubiesen encontrado una bandera del Barça detienen a Bartomeu por colaboración con banda armada.

Comentario

• Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

El 2º video, el de las piedras, me ha recordado a éste:

¿de verdad que los ves muy distintos?

El primero... espero que no lleguemos a ese extremo. Sería muy lamentable.

Si, igualito en intensidad y en frecuencia comparado con lo que pasaba en Euskadi en aquellos años. Y por no hablar de la época de los astilleros, tanto en el propio País Vasco como en Asturias -recuerdo Naval Gijon- y también en Reinosa. Aquello si que era auténtica guerrilla urbana. Por cierto, lo de Reinosa lo viví "en vivo y en directo porque trabajaba por la zona. Hasta me guardé en casa una pelota de goma que encontró un compañero en la vía.
                        A esos ahora se les pediría como mínimo la prision esa permanente revisable .

Cortar una carretera y bloquear un peaje terrorismo y rebelión, venga joder.Si se pretende que a este país se le tome en serio por ahí fuera desde luego así van mal, van de culo.

Comentario

• Por si os sirve, yo creo que el coche electrico será el futuro pero de momento tengo diesel. Si se me proporciona un vehiculo con la misma autonomia y facilidad de recarga que cualquiera de los dos vehiculos que tengo no tendré inconveniente en aceptarlo teniendo en cuenta que vivo en un piso y ni tengo posibilidad de recargarlo en garage, ya que no tengo, ni tengo estacion de recarga a mano y la Primastar... Pues lo mismo. Y la b) es que soy pobre y tampoco puedo gastarme lo que cuesta un electrico. Pero si, es el futuro.
                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                          Encontrarse medio.

Comentario

Cortar una carretera y bloquear un peaje terrorismo y rebelión, venga joder.Si se pretende que a este país se le tome en serio por ahí fuera desde luego así van mal, van de culo.
                            Lo que es peor, es imposible que por aquí dentro se tome a este país en serio.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                              Por si os sirve, yo creo que el coche electrico será el futuro pero de momento tengo diesel. Si se me proporciona un vehiculo con la misma autonomia y facilidad de recarga que cualquiera de los dos vehiculos que tengo no tendré inconveniente en aceptarlo teniendo en cuenta que vivo en un piso y ni tengo posibilidad de recargarlo en garage, ya que no tengo, ni tengo estacion de recarga a mano y la Primastar... Pues lo mismo. Y la b) es que soy pobre y tampoco puedo gastarme lo que cuesta un electrico. Pero si, es el futuro.
                              Bueno, el día que nos acuses a los demás de provocar asma en los niños o de estar 'matando' a la gente con nuestros humos mientras conduces tus calamares, algunos te tendremos tanto respeto cono al que ha abierto este hilo.

Comentario

Si, igualito en intensidad y en frecuencia comparado con lo que pasaba en Euskadi en aquellos años. Y por no hablar de la época de los astilleros, tanto en el propio País Vasco como en Asturias -recuerdo Naval Gijon- y también en Reinosa. Aquello si que era auténtica guerrilla urbana. Por cierto, lo de Reinosa lo viví "en vivo y en directo porque trabajaba por la zona. Hasta me guardé en casa una pelota de goma que encontró un compañero en la vía.

Tu tú lo ves muy guay desde tu pueblito de Gerona. Pero la gente que se ha comido ya varias está hasta los cojones. Y esto pasa sobretodo en Barcelona.

Comentario

• Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Joer, eres muy pesado, siempre con lo mismo.

Cuando tu único argumento para rebatir políticamente a una persona es que tiene un coche diésel y el idioma en el que está escrito su nick, es que muy fino de argumentos no vas la verdad...
                                  Hay mucha agresividad en las palabras de estos adalides de la democracia, el pacifismo y las revoluciones de las sonrisas...

Comentario

El problema, y esto es una impresion mia, es que el germen para llegar a ser como Euskadi ya lo tenemos y las CDR son los mimbres.
                                    En fin, si el no conseguir algo les hace ir a mas la pregunta es donde está el limite. Al principio todo iba a ser pasivo y multitudinario y pacifico y ahora ya se habla de bloquear la economia y boicotear infraestructuras. Y de huelgas generales como las que convocaba ELA/STB con cualquier excusa pero politizadas. Aqui ese sindicato es la Intersindical.
                                    O sea, está todo organizadito para una escalada progresiva. Tan progresiva que igual el dia que haya terrorismo de verdad no nos demos ni cuenta de que se ha traspasado la linea.
                                    Por otro lado entiendo y comparto que no se puede juzgar a alguien por algo que aun no ha hecho aunque tenga intencion. Pero tambin estoy seguro que si un dia llega a pasar y no se han tomado medidas los mismos que ahora hablan de exageracion acusaran a las fuerzas del orden de no haberse dado cuenta a tiempo.

Comentario

• Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Bueno, el día que nos acuses a los demás de provocar asma en los niños o de estar 'matando' a la gente con nuestros humos mientras conduces tus calamares, algunos te tendremos tanto respeto cono al que ha abierto este hilo.
                                      De algo hay que morir
                                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                      Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

El problema, y esto es una impresion mia, es que el germen para llegar a ser como Euskadi ya lo tenemos y las CDR son los mimbres.
                                        En fin, si el no conseguir algo les hace ir a mas la pregunta es donde está el limite. Al principio todo iba a ser pasivo y multitudinario y pacifico y ahora ya se habla de bloquear la economia y boicotear infraestructuras. Y de huelgas generales como las que convocaba ELA/STB con cualquier excusa pero politizadas. Aqui ese sindicato es la Intersindical.
                                        O sea, está todo organizadito para una escalada progresiva. Tan progresiva que igual el dia que haya terrorismo de verdad no nos demos ni cuenta de que se ha traspasado la linea.
                                        Por otro lado entiendo y comparto que no se puede juzgar a alguien por algo que aun no ha hecho aunque tenga intencion. Pero tambin estoy seguro que si un dia llega a pasar y no se han tomado medidas los mismos que ahora hablan de exageracion acusaran a las fuerzas del orden de no haberse dado cuenta a tiempo.
                                        Y al gobierno de turno de blando y de inoperante. Etc etc. Si está todo inventado, ya lo dice belmar...

Comentario

eh, eh, tú has puesto un video y yo otro.
                                          Lo demás, ya lo añades tú.

Comentario

Trabajando...
                                          X