Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Articulo periodico suizo sobre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por sentencia Ver mensaje

ppaco, con estiil, polibaliente y compañía nos lo pasamos teta. Pero a ti no te hago mucho caso porque tengo comprobado que eres tonto de capirote.
    jajajajajajajajajjajaja. Cuidado con ir a los toros con minifalda......jajajajajjajajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

​​​​​¿Sigues de tramo?

Pues ten "cuidao", no te salgas. Que parece que te veo muy enchufadete.

Y ten cuidado también con la "operación especial", no vaya a ser que te toque algo de refilón.
      Juanjuan (otro con Nick inglés, a éste no le debe gustar que le llamen Juan en su pueblo y se nos ha puesto John, que suena más a película americana), déjate de rollos y de perder el tiempo conmigo e id preparando una "operación especial" para recuperar Gibraltar. Ánimo! A ver si va de ésta ; )

Comentario

• A polivalente no hace falta que se disculpe por sus escritos, excusarse con eso para atacar no está bien por parte de Sentencia. A Sentencia le diría como consejo, si lo quieres aceptar, que aflojes un poco, que hay que ser más humilde, tener respeto por las opiniones aunque no nos gustes y no vayan con nuestros pensamientos, hay que dejar que la gente se exprese y después podemos exponer lo que queramos decir sin faltar ni provocaciones. Ah y también que has ido a escoger a un forero, en este caso johnjohn, para mi uno de los mejores foreros que tenemos en el foro, que se puede debatir con él todo lo que quieras y más, ademas es un hueso duro de roer, curtido en mil batallas y que si quieres debatir con él tendrás que estar muy dispuesto a ello.

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Juanjuan (otro con Nick inglés, a éste no le debe gustar que le llamen Juan en su pueblo y se nos ha puesto John, que suena más a película americana), déjate de rollos y de perder el tiempo conmigo e id preparando una "operación especial" para recuperar Gibraltar. Ánimo! A ver si va de ésta ; )
          Eres muy poco prudente. Has dado demasiadas pistas como para que alguien te de un susto. Así que no abras tanto la boca no te vaya a caer algo de lefa especial dentro.

Comentario

Stiiiil, a tu pregunta: "yo soy español??". Aunque te hayas puesto un nick inglés (fruto de ese complejo que arrastrais algunos españolazos), mi respuesta: SI, más español que un botijo, pero extremista de extremo centro, uno de esos "equidistantes" (que son los peores).

Lo digo otra vez que mola mucho tu nick. Qué moderno y sonoro: Estiiiiiiiil, Estiiiiiiiiiiiiiiiil. Buaass, chulichuli. Enhorabuena!! : )
            Poco me conoces. Venga, a chiflar la vía.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              A polivalente no hace falta que se disculpe por sus escritos, excusarse con eso para atacar no está bien por parte de Sentencia. A Sentencia le diría como consejo, si lo quieres aceptar, que aflojes un poco, que hay que ser más humilde, tener respeto por las opiniones aunque no nos gustes y no vayan con nuestros pensamientos, hay que dejar que la gente se exprese y después podemos exponer lo que queramos decir sin faltar ni provocaciones. Ah y también que has ido a escoger a un forero, en este caso johnjohn, para mi uno de los mejores foreros que tenemos en el foro, que se puede debatir con él todo lo que quieras y más, ademas es un hueso duro de roer, curtido en mil batallas y que si quieres debatir con él tendrás que estar muy dispuesto a ello.

Saludos.
              Kan, este foro se va a la mierda. Dejan pulular a estos niñatos faltones y el resultado es una trifulca de patio de colegio. A mí ya me da casi igual. Segun tenga el día me podré a su altura y les llamaré de todo, me cagaré en sus putas madres o bien a alguno le daré un sustito delegando la visita en colegas voluntariosos que hay por todo el país.

Comentario

Kan, este foro se va a la mierda. Dejan pulular a estos niñatos faltones y el resultado es una trifulca de patio de colegio. A mí ya me da casi igual. Segun tenga el día me podré a su altura y les llamaré de todo, me cagaré en sus putas madres o bien a alguno le daré un sustito delegando la visita en colegas voluntariosos que hay por todo el país.
                Ya lo sé john que el foro está como está y que es una ciudad sin ley y sin moderación. Aquí cada uno es responsable de lo que dice, incluido yo pero una cosa no quita a la otra, he tenido las suerte de seguirte durante mucho tiempo y para mi es un lujo, que después viene alguien y te toca aquello que no suena y tu optas por responder, bueno es lícito que cada uno responda como tiene que responder si le tocan aquello que no suena pero en fin, mientras haya gente como tu en el foro, el foro mantiene un nivel que a mi me gusta ya que como he dicho contigo se puede debatir, eres una persona que sabes aconsejar y es lo que hay, en fin ...

Saludos john.
                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Lo de ese individuo es como una serie de humor para pasar el rato, no merece la pena hacer caso de los disparates que dice. Además es un error concederle categoría como para considerar que lo que dice es un insulto. Es un niñato frustrado y sin argumentos que no sea una pataleta y decir "caca-culo". Riete y punto...

Comentario

Eres muy poco prudente. Has dado demasiadas pistas como para que alguien te de un susto. Así que no abras tanto la boca no te vaya a caer algo de lefa especial dentro.
                    Ya paso de contestar al parvo de Ppaco (más tonto que pegarle a un padre)y demás. Pero esa amenaza velada sobre mi imprudencia no la dejo pasar por alto, Juanjuan, "operador especial" (que hay que ser tontaina para comparecer en un foro de coches dejando caer nosequé de "operaciones especiales" ).Aquí te espero, cuando quieras me vienes a buscar y te repito todo lo dicho en la cara.

Amenazitas a mi, el colmo.....

​​​​​​

Comentario

Ya paso de contestar al parvo de Ppaco (más tonto que pegarle a un padre)y demás. Pero esa amenaza velada sobre mi imprudencia no la dejo pasar por alto, Juanjuan, "operador especial" (que hay que ser tontaina para comparecer en un foro de coches dejando caer nosequé de "operaciones especiales" ).Aquí te espero, cuando quieras me vienes a buscar y te repito todo lo dicho en la cara.

​​​​​​
                      AJAJJAJAJAJAJA. Parvo ¿y eso que es, y luego o depende?.....JAJAJAJAJAJAJJA. La minifalda y a los toros de Pontevedra....jajajajjajajaja.

Comentario

​​​​​​
                        Empieza a mirar el retrovisor.

Comentario

Empieza a mirar el retrovisor.
                          Te voy a contestar como hace el tontolababa de Ppaco: JAJAJAJA!

(Qué nivel.... XD)

Comentario

Te voy a contestar como hace el tontolababa de Ppaco: JAJAJAJA!

(Qué nivel.... XD)
                            JAJAJAJAJAJAJA. Estoy emocionado. Ahora ya no soy "parvo" sólo "tontolababa".....

Comentario

• El tal Sentencia es todo un ejemplo de adoctrinamiento y servilismo a una casta política, en este caso nacionalista.

El juego es el siguiente (el de la casta): cuatro cuentistas que tienen menos dinero que las piedras se inventan una ideología para acceder al poder.

Sus argumentos no son del todo inventados, pues se aprovechan de la identidad de su pueblo y de un pasado oscuro de represión del que aún quedan posos.

Se aprovechan también de los defectos de la democracia española para erigirse como representantes de la honradez, transparencia y limpieza institucional, a la vez que se apoyan en estos mismos defectos para crecer y hacer lo contrario de lo que predican.

De cara a la galería son muy luchadores y comprometidos con la causa, pero en realidad les importa tres cojones su artificio doctrinal porque en el fondo lo que les interesa es el poder, tanto para ellos como para su ejército de pedigueños deseosos de ser enchufados aunque tengan que lamer mil traseros.

Para que esta ideología se traduzca en poder, crean un partido político que tiene menos democracia interna que el Partido Comunista de Korea del Norte, y como no quieren parecer una banda de timadores, lo revisten todo de muy democrático y tal, dando cabida a militantes que previamente tienen que jurar defender y difundir sus principios doctrinales para que parezca que es un movimiento superparticipativo y superdefensor de las libertades del mundo mundial y del universo, pero hay de ti como discrepes porque entonces te expulsarán de la secta y no te comerás ni los mocos.

Y así aparecen tipos como Sentencia, que no me extrañaría que comiese de esta banda de psicópatas ávidos de poder, porque claro, al chaval se le ve que le gustan los coches y necesita pasta para pagar sus caprichos capitalistas. Y si no pues será el típico abducido que se aferra a la causa patriótica para mitigar su escasa autoestima, aunque lo dudo ya que estos abducidos no te insultan y luego se ponen a dialogar contigo de lo más normal (en nuestro caso de coches), o es que igual soy yo que no me entra en la cabeza semejante forma de ser tan falsa.

Es por eso que no se aparta un ápice de las consignas que ordenan sus caciques, se repite como un papagayo y no tiene vergüenza en llamar fascistas a los demás cuando discrepan de él. Es la táctica de o estás conmigo o estás contra mí, la estrategia de la presión social que tanto se ve en mi entorno. De esta forma es como reclutan pardillos para su causa y silencian a los discrepantes para que se imponga su discurso del odio.

Comentario

• Resumen para vagos de las cinco últimas páginas: Sentencia a tope de adrenalina dándolo todo y los demás recibiendo insultos a diestro y siniestro por el mero hecho de pensar y opinar distinto.
                                El bajón puede ser de miedo...
                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                  Resumen para vagos de las cinco últimas páginas: Sentencia a tope de adrenalina dándolo todo y los demás recibiendo insultos a diestro y siniestro por el mero hecho de pensar y opinar distinto.
                                  El bajón puede ser de miedo...
                                  Pues imagina como serán los jefes del chaval donde gobiernan y tienen algo en que mandar....Igualitos al individuo este, el mismo talante tolerante y democrático.

Comentario

• Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
                                    El tal Sentencia es todo un ejemplo de adoctrinamiento y servilismo a una casta política, en este caso nacionalista.

El juego es el siguiente (el de la casta): cuatro cuentistas que tienen menos dinero que las piedras se inventan una ideología para acceder al poder.

Sus argumentos no son del todo inventados, pues se aprovechan de la identidad de su pueblo y de un pasado oscuro de represión del que aún quedan posos.

Se aprovechan también de los defectos de la democracia española para erigirse como representantes de la honradez, transparencia y limpieza institucional, a la vez que se apoyan en estos mismos defectos para crecer y hacer lo contrario de lo que predican.

De cara a la galería son muy luchadores y comprometidos con la causa, pero en realidad les importa tres cojones su artificio doctrinal porque en el fondo lo que les interesa es el poder, tanto para ellos como para su ejército de pedigueños deseosos de ser enchufados aunque tengan que lamer mil traseros.

Para que esta ideología se traduzca en poder, crean un partido político que tiene menos democracia interna que el Partido Comunista de Korea del Norte, y como no quieren parecer una banda de timadores, lo revisten todo de muy democrático y tal, dando cabida a militantes que previamente tienen que jurar defender y difundir sus principios doctrinales para que parezca que es un movimiento superparticipativo y superdefensor de las libertades del mundo mundial y del universo, pero hay de ti como discrepes porque entonces te expulsarán de la secta y no te comerás ni los mocos.

Y así aparecen tipos como Sentencia, que no me extrañaría que comiese de esta banda de psicópatas ávidos de poder, porque claro, al chaval se le ve que le gustan los coches y necesita pasta para pagar sus caprichos capitalistas. Y si no pues será el típico abducido que se aferra a la causa patriótica para mitigar su escasa autoestima, aunque lo dudo ya que estos abducidos no te insultan y luego se ponen a dialogar contigo de lo más normal (en nuestro caso de coches), o es que igual soy yo que no me entra en la cabeza semejante forma de ser tan falsa.

Es por eso que no se aparta un ápice de las consignas que ordenan sus caciques, se repite como un papagayo y no tiene vergüenza en llamar fascistas a los demás cuando discrepan de él. Es la táctica de o estás conmigo o estás contra mí, la estrategia de la presión social que tanto se ve en mi entorno. De esta forma es como reclutan pardillos para su causa y silencian a los discrepantes para que se imponga su discurso del odio.
                                    Éste tal Machetero no sólo escucha la COPE y lee el ABC, se come enterita la bazofia que vomitan tipos como Jiménez Losantos y toda esa corte del ñeñeñé...

Llamar "defectos de la democracia española" a tener una monarquía instaurada, no restaurada es de una generosidad propia del Partido Podrido o su franquicia Ciudadanos. En lo demás no entro porque son juicios de valor que firmaría cualquier ñeñeñé y no pierdo un minuto que tengo que volver al kurro.

Pero no paso por lo de mis gustos personales. Qué pasa?? Que los coches sólo os pueden gustar a los amigos del Partido Podrido?? Me gustan los barcos de vela, me gustan los coches americanos y me gustan las películas de vaqueros. No sé á qué viene eso de gustos capitalistas y toda esas tonterías mal digeridas que escribes, tú mismo....

El coche que tengo es el que me gusta, ganado a pulso, kurrando mientras otros estaban de fiesta y muy honradamente. Nadie me ha regalado nada! Te lo aseguro. Ahora mismo estoy haciendo un trabajo en medio de una insolación importante, lejos de mi País y con toda la profesionalidad que puedo y sé. Por favor, no hables como un botarate "to palante" sin saber.... Además, no tengo un BMW, un Audi, un Mercedes. Tengo un utilitario de una marca generalista que no se puede decir sea un coche de los que los enterados llamáis capitalistas, en fin....

Por lo demás, soy un tipo majete, amigo de mis amigos y con una novia que no merezco. Tengo mis ideas. El Estado Español me asquea y tengo el mismo derecho que tú a amarlo con fervor. No mezclo mis aficiones con la política, muchos de nuestros clientes tienen en los barcos banderolos españoles como sábanas y nunca hablamos de política. Vengo a este offtopics como un pasatiempos porque siempre me ha gustado, es verdad, tocarle los webs a españolazos como los que asoman por aquí.

​​​​​​ En lo demás, busco lo que nos une (nos gustan los coches), no lo que nos separa.

Sigue con tus razonamientos de la caverna mediática que me voy a currar.

​​​​​​

Comentario

• Si la insolación es importante, de eso ya nos hemos dado cuenta......

Comentario

Éste tal Machetero no sólo escucha la COPE y lee el ABC, se come enterita la bazofia que vomitan tipos como Jiménez Losantos y toda esa corte del ñeñeñé...

Llamar "defectos de la democracia española" a tener una monarquía instaurada, no restaurada es de una generosidad propia del Partido Podrido o su franquicia Ciudadanos. En lo demás no entro porque son juicios de valor que firmaría cualquier ñeñeñé y no pierdo un minuto que tengo que volver al kurro.

Pero no paso por lo de mis gustos personales. Qué pasa?? Que los coches sólo os pueden gustar a los amigos del Partido Podrido?? Me gustan los barcos de vela, me gustan los coches americanos y me gustan las películas de vaqueros. No sé á qué viene eso de gustos capitalistas y toda esas tonterías mal digeridas que escribes, tú mismo....

El coche que tengo es el que me gusta, ganado a pulso, kurrando mientras otros estaban de fiesta y muy honradamente. Nadie me ha regalado nada! Te lo aseguro. Ahora mismo estoy haciendo un trabajo en medio de una insolación importante, lejos de mi País y con toda la profesionalidad que puedo y sé. Por favor, no hables como un botarate "to palante" sin saber.... Además, no tengo un BMW, un Audi, un Mercedes. Tengo un utilitario de una marca generalista que no se puede decir sea un coche de los que los enterados llamáis capitalistas, en fin....

Por lo demás, soy un tipo majete, amigo de mis amigos y con una novia que no merezco. Tengo mis ideas. El Estado Español me asquea y tengo el mismo derecho que tú a amarlo con fervor. No mezclo mis aficiones con la política, muchos de nuestros clientes tienen en los barcos banderolos españoles como sábanas y nunca hablamos de política. Vengo a este offtopics como un pasatiempos porque siempre me ha gustado, es verdad, tocarle los webs a españolazos como los que asoman por aquí.

​​​​​​ En lo demás, busco lo que nos une (nos gustan los coches), no lo que nos separa.

​​​​​​

Canarias es España y sigues en España tranquilo, lo que pasa es que España es muy grande y el viaje se te ha hecho muy largo para cruzar de punta a punta España, va a ser verdad lo de la insolación que dice Paco Almansa.

Comentario

​​​​​​
                                          No deberías dar tantos detalles de tu vida personal, por desgracia no todos son como tú y muchos lo mezclan todo con la política...por cierto, tu coche es una pasada

Comentario

Trabajando...
                                          X