Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Articulo periodico suizo sobre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Adivina donde gano el partido podrido en Galicia en las ultimas eleciones, vamos que no es muy difícil.

Clic en la imagen para una versión más grandeNombre:	gan_galicia-k0HF--510x287@abc.jpgVistas:	1Tamaño:	25.9 KBID:	7805161
    Que el Partido Podrido gana en Galiza haciendo trampas no es nuevo. Ya Castelao hablaba del "carretaxe de votos". Hemos conocido muchos casos en los que votaban hasta los muertos de la emigración. A esto le sumas el secular caciquismo y ya tienes victoria tras victoria del Partido Podrido que tanto veneras.

Para tu disgusto en la capital donde he nacido y vivo el Partido Podrido no gobierna desde hace casi 20 años y tu admirado Mariano Rajoy ha sido declarado "persona non grata" (Y encima chupó una buena hostia, que os aproveche á ti y a él).

Comentario

• Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Pues no, no se acepta y a la vista están los acontecimientos. Poco a poco se irán consiguiendo cosas, no lo dudes. Qué queda de aquel Imperio en el que no se ponía el sol?? Muy poco.

Hoy día el Estado Español es una potencia de tercera división que no ha conseguido ni recuperar el Peñón de Gibraltar que sigue siendo inglés. Ni por las buenas, ni por las malas, han ampliado su aeropuerto y vuestro amado Estado no ha podido hacer nada para evitarlo. Tengamos un poco de paciencia, estoy seguro que las cosas caerán de maduras y ya sólo is quedará el NO DO para disfrutar de vuestro Estado menguante. Es un camino difícil, nadie dice que no lo sea, pero tengamos paciencia.

Más saludos que antes todavía.
      Tampoco recuperamos Flandes, Cerdeña, Napoles, el milanesado ni los paises bajos españoles. ni Silicia.....en fin. Y esos no se cedieron a Inglaterra. Sin embargo si se recuperó Menorca y se consiguió mantener la postura en "el caso de los catalanes". Gibraltar, al final es una mierda.

Viene a ser como Ceuta y Melilla, o los peñones e islas menores que tenemos por la costa africana. No son más que un problema.

Comentario

• Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
        Hola, que tal...

"El independentista catalán ha demostrado ser rastrero, manipulador, poco noble, llorón, trilero y de los que apuñalan por la espalda."

algo que opinar de la frase de arriba???

donde las dan las toman.. i ahora parece que se ofenden... hay que joderse con la espanya de merda
        Yo si, yo tengo algo q opinar....

la frase de arriba es algo que pensamos muchos españoles, que en vista de lo que está sucediendo por ese tema, definen con mucha certeza las actitudes, movimientos, comportamiento del movimiento independentista, y q se refiere a los separatistas.

La de mierda de españa, de españoles, mierda de rey, mierda de constitución... q son representativas del vocabulario indepe continuamente y desde hace muchos años, a mi modo de ver, es mas irrespetuosa.

no me jodas, no compares españa, los españoles, la ley... con la posición política de unos separatistas

y como aporte al hilo, q seguro q a esto no responderás, porque cuando se le cierra la boca a un independista, desaparece, o salta a otro tema, o miente, con tal de no admitir algo.... ojalá me sorprendas.

es tan de tontos, burros, retrasados, darle valor alguno a lo q dice el articulo este...

el Pueblo español conquistador y el catalan negociador, porque en otro siglo no se que... blabla...

ahora va ser un andaluz por ser gracioso, un catalán por ser pesetero, un gallego por ser callado y un Vasco por q dice las cosas con cara de mala hostia... son sociedades distintas.... jajaja....
        y hablando de legado genético de un pueblo, si me hablas de algún entorno rural, o geográficamente poco comunicado, si q m podría tragar lo de cierta caracterización hereditaria como pueblo... pero cataluña???

después de Andalucía sabes en que comunidad viven, vivieron, tuvieron hijos, etcetc mas andaluces
        y después de galicia, donde mas gallegos
        y de Cantabria? Navarra?

y con dos cojones, vendéis la moto de que sois diferentes (para mejor por supuesto)

y la coña, es que si los 2 mill independentistas supercatalanes, si haces una criba de pureza de raza... y dices, para ser heredero genético catalan, minimo ser descendiente de padres catalanes.... y quedáis poca mas de un centenar.. porque si pides desde bisabuelos... no quedáis ni uno....

que si que si, el catalán tiñe herencia de juglares, y el conde de barcelona no se que...

un insulto a la inteligencia.

ah por ultimo: cuando alguien dice “mierda de independentistas” no dice catalanes, cataluña, etc ... dice independentistas.

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Tampoco recuperamos Flandes, Cerdeña, Napoles, el milanesado ni los paises bajos españoles. ni Silicia.....en fin. Y esos no se cedieron a Inglaterra. Sin embargo si se recuperó Menorca y se consiguió mantener la postura en "el caso de los catalanes". Gibraltar, al final es una mierda.

Viene a ser como Ceuta y Melilla, o los peñones e islas menores que tenemos por la costa africana. No son más que un problema.
          Lo que comentas John me ha hecho recordar que Menorca estuvo dominada por los ingleses 200 años y gracias que se recuperó, sino hoy en día Menorca sería inglés.

Saludos John.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Yo si, yo tengo algo q opinar....

la frase de arriba es algo que pensamos muchos españoles, que en vista de lo que está sucediendo por ese tema, definen con mucha certeza las actitudes, movimientos, comportamiento del movimiento independentista, y q se refiere a los separatistas.

La de mierda de españa, de españoles, mierda de rey, mierda de constitución... q son representativas del vocabulario indepe continuamente y desde hace muchos años, a mi modo de ver, es mas irrespetuosa.

no me jodas, no compares españa, los españoles, la ley... con la posición política de unos separatistas

y como aporte al hilo, q seguro q a esto no responderás, porque cuando se le cierra la boca a un independista, desaparece, o salta a otro tema, o miente, con tal de no admitir algo.... ojalá me sorprendas.

es tan de tontos, burros, retrasados, darle valor alguno a lo q dice el articulo este...

el Pueblo español conquistador y el catalan negociador, porque en otro siglo no se que... blabla...

ahora va ser un andaluz por ser gracioso, un catalán por ser pesetero, un gallego por ser callado y un Vasco por q dice las cosas con cara de mala hostia... son sociedades distintas.... jajaja....
            y hablando de legado genético de un pueblo, si me hablas de algún entorno rural, o geográficamente poco comunicado, si q m podría tragar lo de cierta caracterización hereditaria como pueblo... pero cataluña???

después de Andalucía sabes en que comunidad viven, vivieron, tuvieron hijos, etcetc mas andaluces
            y después de galicia, donde mas gallegos
            y de Cantabria? Navarra?

y con dos cojones, vendéis la moto de que sois diferentes (para mejor por supuesto)

y la coña, es que si los 2 mill independentistas supercatalanes, si haces una criba de pureza de raza... y dices, para ser heredero genético catalan, minimo ser descendiente de padres catalanes.... y quedáis poca mas de un centenar.. porque si pides desde bisabuelos... no quedáis ni uno....

que si que si, el catalán tiñe herencia de juglares, y el conde de barcelona no se que...

un insulto a la inteligencia.

ah por ultimo: cuando alguien dice “mierda de independentistas” no dice catalanes, cataluña, etc ... dice independentistas.
            Recuerdo yo en el instituto que preguntó por curiosidad una profesora que cuantos teníamos los dos padres nacidos en Madrid, pues de unos 35 alumnos solo una levanto la mano y en Barcelona pasaría lo mismo.

Comentario

Jaja ahora encima esos que votan a puig van a creerse que los demás que no les compramos la moto, tenemos q dar la cara, por Gibraltar, por Flandes, por el Sahara, o cuando las Américas.... como tiene mucho q ver con los razocinios independentistas... jaja..

Y comparas la postura en el caso de los catalanes, con Gibraltar, Sicilia, Cerdeña, etcetc....o tengo lagunas, o no recuerdo yo cuando se invadio cataluña, o se arrebató cataluña a otra nación, o cuando hubo guerra para hacerse con cataluña. Creía q cataluña de siempre es españa, m suena q AnteS de españa, q eran reinos y caballeros, el territorio de la actual cataluña era territorio de aragon.

o a q te refieres en este contexto con lo de mantener la postura en el caso de los catalanes? : “ampoco recuperamos Flandes, Cerdeña, Napoles, el milanesado ni los paises bajos españoles. ni Silicia.....en fin. Y esos no se cedieron a Inglaterra. Sin embargo si se recuperó Menorca y se consiguió mantener la postura en "el caso de los catalanes". Gibraltar, al final es una mierda.”

Comentario

Jaja ahora encima esos que votan a puig van a creerse que los demás que no les compramos la moto, tenemos q dar la cara, por Gibraltar, por Flandes, por el Sahara, o cuando las Américas.... como tiene mucho q ver con los razocinios independentistas... jaja..

Y comparas la postura en el caso de los catalanes, con Gibraltar, Sicilia, Cerdeña, etcetc....o tengo lagunas, o no recuerdo yo cuando se invadio cataluña, o se arrebató cataluña a otra nación, o cuando hubo guerra para hacerse con cataluña. Creía q cataluña de siempre es españa, m suena q AnteS de españa, q eran reinos y caballeros, el territorio de la actual cataluña era territorio de aragon.

o a q te refieres en este contexto con lo de man,tener la postura en el caso de los catalanes? : “ampoco recuperamos Flandes, Cerdeña, Napoles, el milanesado ni los paises bajos españoles. ni Silicia.....en fin. Y esos no se cedieron a Inglaterra. Sin embargo si se recuperó Menorca y se consiguió mantener la postura en "el caso de los catalanes". Gibraltar, al final es una mierda.”
                El "caso de los catalanes"(se conoce asi) se negoció en la misma època en que cedimos Gibraltar y Menorca a los británicos. Su majestad (monarquía tambien) pretendía otorgar a los catalanes los privilegios que les concedian las constituciones de Cataluña. Todo por haberles prestado apoyo para colocar en el trono de España al archiduque Carlos de Austria (tòcate los cojones, otro rey). Para ello se pusieron las bases en el Pacto de Génova, e incluso se incluía un desembarco de infantería ingles en Cataluña para luchar contra Felipe. Pero luego, en el tratado de Utrecht los ingleses abandonaron a los catalanes, vamos que vieron que no era viable.
                El asunto tiene sus bemoles porque a los británicos les sudaba la polla con quién aliarse ya que la reina Ana de Inglaterra nombro comisionado a Miitford Crowe con las instrucciones de : «para contratar una alianza entre nosotros y el mencionado Principado (de cataluña)o cualquier otra provincia de España».

Vamos que el asunto era negociar con cualquiera que quisiese joder al Borbón. Borbón que acabó ganando la guerra y aboliendo las constituciones. Crowe negoció con los catalanes porque era empresario allí afincado. Pero vamos que al final quedó con el culo al aire......

Esto es un resumen muy precipitado, pero es historia que se puede investigar.
                Última edición por johnjohn; 12-04-2018, 22:28. Razón: Putocorrectortocahuevos

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Lo que comentas John me ha hecho recordar que Menorca estuvo dominada por los ingleses 200 años y gracias que se recuperó, sino hoy en día Menorca sería inglés.

Saludos John.
                  Bueno, en realidad fueron unos setenta y cinco años a los que hay que descontar siete que fue dominio francés (guerra de los siete años)
                  Luego la recuperaron cuatro años y desde 1802 (Amiens) ya fue siempre española
                  Saludos Kan

Comentario

Bueno, en realidad fueron unos setenta y cinco años a los que hay que descontar siete que fue dominio francés (guerra de los siete años)

Saludos Kan
                    Ok gracias por la aclaración me pase tres pueblos,

Salu2
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

El "caso de los catalanes"(se conoce asi) se negoció en la misma època en que cedimos Gibraltar y Menorca a los británicos. Su majestad (monarquía tambien) pretendía otorgar a los catalanes los privilegios que les concedian las constituciones de Cataluña. Todo por haberles prestado apoyo para colocar en el trono de España al archiduque Carlos de Austria (tòcate los cojones, otro rey). Para ello se pusieron las bases en el Pacto de Génova, e incluso se incluía un desembarco de infantería ingles en Cataluña para luchar contra Felipe. Pero luego, en el tratado de Utrecht los ingleses abandonaron a los catalanes, vamos que vieron que no era viable.
                      El asunto tiene sus bemoles porque a los británicos les sudaba la polla con quién aliarse ya que la reina Ana de Inglaterra nombro comisionado a Miitford Crowe con las instrucciones de : «para contratar una alianza entre nosotros y el mencionado Principado (de cataluña)o cualquier otra provincia de España».

Vamos que el asunto era negociar con cualquiera que quisiese joder al Borbón. Borbón que acabó ganando la guerra y aboliendo las constituciones. Crowe negoció con los catalanes porque era empresario allí afincado. Pero vamos que al final quedó con el culo al aire......

Esto es un resumen muy precipitado, pero es historia que se puede investigar.
                      Muchas gracias, la discrepancia estaba en q creí q planteabas una cataluña en algún momento enfrentada, como parte negociadora, o fuera del territorio de aragon en algún momento.... fallo mío... te malentendi.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Ok gracias por la aclaración me pase tres pueblos,

Salu2
                        De nada. Amplie un poco la info con la ocupación oportunista durante las guerras revolucionarias francesas.

Comentario

Muchas gracias, la discrepancia estaba en q creí q planteabas una cataluña en algún momento enfrentada, como parte negociadora, o fuera del territorio de aragon en algún momento.... fallo mío... te malentendi.

tu dices q cataluña en algún momento fue una pretensión inglesa en la negociacion con el reino.
                          No lo digo yo, fue así. Ahi están el pacto de Génova y el tratado de Utrecht para consultar.
                          Pero además el pueblo catalán no pintaba nada en esto. Fueron negociaciones entre empresarios que pretendían tener de rey a Carlos en vez de a Felipe. Al "poble" se la sudaba mucho. Bastante tenían encima ya.

Comentario

No lo digo yo, fue así. Ahi están el pacto de Génova y el tratado de Utrecht para consultar.
                            Digo q tu dices, no cuestionándote, en plan “eso lo dices tu”
                            digo q tu dices, para decir q te he entendido....

un saludo

Comentario

• Ya pueden hablar estos suizos. El pais que basa su prosperidad en ser el pais de acogida de los innumerables patrimonios generados por dictaduras, satrapia, expoliación, trafico de sustancias, armas u otros.a lo largo de todo el mundo,

Si que están preparados para dar lecciones a los demás
                              MAM

Comentario

• Originalmente escrito por sentencia Ver mensaje

que el partido podrido gana en galiza haciendo trampas no es nuevo. Ya castelao hablaba del "carretaxe de votos". Hemos conocido muchos casos en los que votaban hasta los muertos de la emigración. A esto le sumas el secular caciquismo y ya tienes victoria tras victoria del partido podrido que tanto veneras.

Para tu disgusto en la capital donde he nacido y vivo el partido podrido no gobierna desde hace casi 20 años y tu admirado mariano rajoy ha sido declarado "persona non grata" (y encima chupó una buena hostia, que os aproveche á ti y a él).
                                jajajajajajajajajajjajaa.

Comentario

Digo q tu dices, no cuestionándote, en plan “eso lo dices tu”
                                  digo q tu dices, para decir q te he entendido....

un saludo
                                  No te preocupes, así lo había entendido, pero por citar fuentes.

Comentario

• Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

jajajajajajajajajajjajaa.
                                    España es una mierda de pais porque gana el partido podrido, bien, nada que objetar, pero Galicia entonces, es la máxima expresión de la mierda borrega de este país ya que el PP literalmente arrasa, pero eso no se lo verás decir claro, cuanto menos, es curioso.

Comentario

• Por cierto, parece que puede haber rectificación y puede que extraditen a puigdemont por rebelión. Ojo al dato...

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                        Por cierto, parece que puede haber rectificación y puede que extraditen a puigdemont por rebelión. Ojo al dato...
                                        San cagao los alemanes ante el sacrosanto imperio Español y la gloriosa Legión.
                                        Mariano ya puede mandar de vuelta a la pareja de legionarios que iba a aniquilar Alemania.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                          San cagao los alemanes ante el sacrosanto imperio Español y la gloriosa Legión.
                                          Mariano ya puede mandar de vuelta a la pareja de legionarios que iba a aniquilar Alemania.
                                          Estaban meando tras una tapia en Suiza. En cuando se la sacudan vuelven.
                                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                          Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                          X