Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

vespa 136 malossi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• vespa 136 malossi

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Buena vuelta se pega , eso si debe de dar sensaciones fuertes heheh
    .......................................................................................................

Comentario

Tampoco me parece para tanto.Yo tuve una trucada a 80cc Malossi de alto rendimiento, con encendido de competicición, carburador del 28 de guillotina, escape Malossi de competición y juraría que andaba más que eso.Hasta tuve que meterle más frenos porque los de serie no la frenaba.Más nervio tenía que esa, seguro. De marcador de coche se ponía a 135 km/h, pero lo brutal era su aceleración.
      Era una Piaggio NRG sin marchas,

Comentario

Un macarrilla bineuronal más de tantos. Andará más o menos lo mismo que mi moto en primera y media segunda, aunque acelerará algo menos, encima suena a mierda, frena como una mierda, y toma las curvas como una mierda.
        nunca entenderé eso, mejor pillarse una moto barata de dos tiempos hecho para eso, relación precio moto andarán parecido.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
          Un macarrilla bineuronal más de tantos. Andará más o menos lo mismo que mi moto en primera y media segunda, aunque acelerará algo menos, encima suena a mierda, frena como una mierda, y toma las curvas como una mierda.
          nunca entenderé eso, mejor pillarse una moto barata de dos tiempos hecho para eso, relación precio moto andarán parecido.
          Una 125cc de 2T en condiciones anda bastante más que eso.Vamos, mi Rs la fulmina por todos lados, por no hablar de que lleva mejor chasis, mejores frenos, mejor suspensión...
          Ya te digo que la 79cc que tuve hará 15 años andaba como esa Vespa o más.Yo diría que más.

Comentario

Ande como ande por lo menos es divertida de llevar

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
              Tampoco me parece para tanto.Yo tuve una trucada a 80cc Malossi de alto rendimiento, con encendido de competicición, carburador del 28 de guillotina, escape Malossi de competición y juraría que andaba más que eso.Hasta tuve que meterle más frenos porque los de serie no la frenaba.Más nervio tenía que esa, seguro. De marcador de coche se ponía a 135 km/h, pero lo brutal era su aceleración.
              Las NRG con la configuración más bestia de serie que montabamos eran las de Inglaterra. Las buenas pasaban de 80 en el banco

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                Buena vuelta se pega , eso si debe de dar sensaciones fuertes heheh
                no ha tirado mucho, no se ha pasado de los 100kl ph, esa carretera no es para correr, el tio tiene una vespa para disfrutar, esta 136 malossi esta en la media alcanza unos 130 klm ph y tiene las marchas muy equilibrada es decir ni cortas ni largas.
                si van dos personas en la vespa el detras pasa miedo ya que el fren delantero ni tocarlo ya que es de tambor al igual que el trasero, las curvas con las vespas se toman bien pero hay que saber llevarla y si sabe llevarla de da muchas emociones, dicho esto las hay que alcanzan los 160 klm ph.

el tonto nunca se cansa

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                  se nota que no has tenido una vespa, yo he tenido una quattrini 185 con carburador 34 dell'orto, alcanzava los 160 y se usava para carreras ilegales dicho esto yo nunco la puse a mas de 120, se vuelven inestables y pasas mucho miedo, me duro un año mi padre la vendio porque se entero de las carreras, jeje le dije que yo solo ponia la vespa y era verdad, pero no servio de nada.

la mia al ser de carreras las marchan eran muy largas de hecho cuando competia con algunas con marchas cortas se iban en aceleracion, pero depues un klm le decia adios, de diez carreras perdimos tres.

el tonto nunca se cansa

Comentario

esta es pasion para las vespas ojala podria ir atras en el tiempo.

Última edición por kimi ra.; 30-03-2018, 22:07.

el tonto nunca se cansa

Comentario

Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                      esta es pasion para las vespas ojala podria ir atras en el tiempo.
                      Mola un huevo.Esas son otro rollo distinto a la del primer vídeo.

Comentario

[QUOTE=kimi ra.;n7798678]esta es pasion para las vespas ojala podria ir atras en

JOJOJOJO como estripannnnn
                        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

el tonto nunca se cansa

Comentario

el tonto nunca se cansa

Comentario