Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vais a cambiar de TV por el mundial???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Toletum Ver mensaje
    Una pregunta de un semi ignorante en esto de las teles.

Estoy pensando en sustituir mi antigua Sony culo gordo de 29 pulgadas 100 hz que se ve muy bien la verdad, aunque ya algo pequeña al usar el formato panorámico.
    El uso fundamental es TDT, pelis descargadas y DVD. Vamos, calidad media- baja de emisión, aunque supongo que con la nueva ya pondré netflix o veré videos de youtube.
    Presupuesto hasta los 650 euros, y tengo dudas por ejemplo entre estas dos:

https://www.pccomponentes.com/samsun...-55-led-fullhd

https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

Por el uso creo que me conviene más el full hd que el 4k, pero dudo si voy a comprar ya une tele anticuada.

Si veis algún otro modelo que entre en presupuesto, soy todo oídos.

Muchas gracias de ante mano
    En esos precios te va a dar igual una que otra.
    Para la diferencia de precio que hay, ve a por un 4K.

Dentro de ese presupuesto, yo aseguraría que fuese 4K real. Cuidado que hay mucho 4k que no lo es ,por por ejemplo ser LED RGBW..Los llaman "3K".

En esos precios, yo pillaba el Hisense N6800 de 55".

Ahora descargas baja calidad porque no tienes otra cosa, pero cuando empieces a catar el 4K...

Eso sí, en esos precios un buen HDR ,va a ser que no.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

No se cuantos modelos curvos vende Samsung, pero lo cierto es que en sus presentaciones hacen mucho incapié en ellos y en las exposiciones de los centros comerciales siguen estando en buen número. Tienen sus inconvenientes en forma de ángulos de visión (solo se ven perfectos si las miras de frente) pero aportan una profundidad a las imágenes que no la da uno plano, eso te lo puedo asegurar.
      A mí me parece una chorrada con el 3D en su día. Ya ni se ve el 3D.
      Se veía venir el hostión.

Tengo casi decidido que mi Tv será la LG c7V Oled.A tomar por culo.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje

A mí me parece una chorrada con el 3D en su día. Ya ni se ve el 3D.
        Se veía venir el hostión.

Tengo casi decidido que mi Tv será la LG c7V Oled.A tomar por culo.
        No te vas a arrepentir, ta contarás impresiones cuando la tengas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

De momento he atinado de pleno.
          Hoy vale 120€ en la misma web y encima pone "sin stock".
          Sabía que si dejaba escapar esa oferta ,ya no la olía.

A ver, porque hasta que me mude a la casa pasará mes y medio o 2 meses, pero estoy dispuestísimo a probarla en mi mini habitación en casa de papi.No sé cómo ,pero me las apañaré XD.
          Por lo menos probarla 3 o 4 días con Pc, vídeos 4k y hdr, consola,Smart TV y TV.
          Luego a guardar y hasta que me vaya.No me la llevo allí porque sin estar yo y aún con la puerta antigua de la casa que la tiras de una patada, es que ni de coña.

Me duele un poco el gasto, pero oye, para eso curro y que solo se vive una vez.Espero no arrepentirme como aquella vez de la Samsung B6000 de LED.Me fui a vivir con una de mis ex y trincamos la B6000 de 46".En aquel entonces era una burrada y 1.800€...
          Resulta que un par de meses antes yo me compré una Samsung B651 LCD,de 32", nada de LED que era la novedad por aquel entonces.Estas B651 salieron cojonudas y eran lo mejor calidad precio (aún la conservo y lo que me durará.Estoy encantado con ella y se sigue viendo muy bien).
          Resulta que dudé en si pillar esa B651 en 46" y dejarme de LED y chorradas.Estaba por 1.000€.

Pero claro, leía opiniones y foros poniendo la nueva tecnología led por las nubes. Que si pesaban menos, que si más delgadas, que si más colores, que si menor consumo, que si mejor calidad de imagen, que si negros casi puros...
          Ya en la casa, comparando una con otra, no veía los 800€ de diferencia por ningún lado. Solo en el tamaño. Sí, el negro un pelo más negro y para de contar. Es más, la TDT se veía mucho mejor en la B651...
          Me arrepentí bastante de aquello, la verdad.De hecho me dije que no me dejaría ya jamás semejante pastizal en una Tv.

Y mira, aquí me tienes otra vez .
          Espero que esta vez sí merezca la pena. .
          Ya contaré. En teoría me lleva antes del Sábado.

Comentario

PRFFF....
            La tengo desde ayer.
            La monté...
            Los negros son IMPRESIONANTES.Otro mundo.
            A años luz de las LED.

El tema es que no conseguía hacer que funcionase nada en 4K.Ni por USB, ni Netflix...
            era raro...

Me llama hoy una chica de la página y me dice si la he recibido bien.Pensaba que se refería a que si me había llegado.
            Le digo que sí.

Me pongo a mirar...y no me jodas...
            ¡Me han mandado la FullHD!
            La caja es igual, el diseño exterior es igual...

Llamo para decírselo y me dice que es que tenían una 4K en almacén y era raro. Que llamaron a todos los clientes.

Bueno, al menos han respondido y la semana que viene me la cambian.

Ahora lo que me jode es tener que desmontarla y guardarla, y encima a esperar a la otra. Con todas las ganas me han dejado.

También digo que para ser Full Hd se veía de lujo, la verdad.Vaya negros y colores.Para 900€ que vale esa, creo que está más que bien.

En fin, toca esperar.

Comentario

PRFFF....
              La tengo desde ayer.
              La monté...
              Los negros son IMPRESIONANTES.Otro mundo.
              A años luz de las LED.

El tema es que no conseguía hacer que funcionase nada en 4K.Ni por USB, ni Netflix...
              era raro...

Me llama hoy una chica de la página y me dice si la he recibido bien.Pensaba que se refería a que si me había llegado.
              Le digo que sí.

Me pongo a mirar...y no me jodas...
              ¡Me han mandado la FullHD!
              La caja es igual, el diseño exterior es igual...

Llamo para decírselo y me dice que es que tenían una 4K en almacén y era raro. Que llamaron a todos los clientes.

Bueno, al menos han respondido y la semana que viene me la cambian.

Ahora lo que me jode es tener que desmontarla y guardarla, y encima a esperar a la otra. Con todas las ganas me han dejado.

También digo que para ser Full Hd se veía de lujo, la verdad.Vaya negros y colores.Para 900€ que vale esa, creo que está más que bien.

En fin, toca esperar.
              Que mal, es raro que se hayan equivocado a la hora de mandártela... sobretodo cuando el nombre y código del modelo no se parecen en nada. Por lo menos la tienda responde y no se hacen los locos.

Por cierto ¿la FullHD no era curva? ¿o ahora es plana como el resto de OLED? La verdad es que para aquellas personas a las que no les interese/necesiten resolución 4K ni HDR-Dolby Vision es una compra de diez, lo único malo es que dicen que de brillo anda algo corta.

Si esa ya te ha parecido buena espera a ver la B7

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Que mal, es raro que se hayan equivocado a la hora de mandártela... sobretodo cuando el nombre y código del modelo no se parecen en nada. Por lo menos la tienda responde y no se hacen los locos.

Por cierto ¿la FullHD no era curva? ¿o ahora es plana como el resto de OLED? La verdad es que para aquellas personas a las que no les interese/necesiten resolución 4K ni HDR-Dolby Vision es una compra de diez, lo único malo es que dicen que de brillo anda algo corta.

Si esa ya te ha parecido buena espera a ver la B7

Por fuera es idéntica a la c7 que pedí.
                ¿No tiene Dolby visión la Ful HD?
                Es que es muy buena , la verdad.

Comentario

Por fuera es idéntica a la c7 que pedí.
                  ¿No tiene Dolby visión la Ful HD?
                  Es que es muy buena , la verdad.
                  Lo he mirado y efectivamente es igual que la C7... pero no trae HDR.

Creía que esa FullHD era la misma que se vendía hasta hace poco, llevaba un panel del 2015 y era curva. Desconocía que la hubieran renovado.

Comentario

Creía que esa FullHD era la misma que se vendía hasta hace poco, llevaba un panel del 2015 y era curva. Desconocía que la hubieran renovado.
                    Ta igual que ceía que era la C7...XD
                    Pero vamos, se ve de escándalo ,¿eh?

Comentario

• Ostia no sabía que se vendían modelos OLED Full HD, pensaba que ya era todo 4K.

En casa esta semana ha tocado cambiar la vieja LG 720p de hace ya 10 años y contábamos con un presupuesto bajito y un espacio reducido en el comedor. Al final ha caído una Samsung UE40MU6405 por 464€ de PCComponentes, que no solía bajar de los 550-599€. Y la verdad es que la jodía se ve bastante bien. Eso sí, esto de la Smart TV es una pasada, acostumbrado a las TV de toda la vida y a ir con el chromecast de un lado a otra de la casa esto es un lujo...

Comentario

Ya por fin tengo la c7..

He probado el 4K con HDR y es bestial la verdad.
                        Ahora entiendo a los que dicen que no vuelven a una LED ni de coña.

El color, los negros, no notar ninguna fuga de luz...qué pasada.
                        Es que incluso la TDT normal se ve mejor,

Me falta probar juegos, pero la verdad es que estoy encantado.

He probado Netflix 4K con HDR y bueno, tampoco está nada nada mal. Aunque me da la impresión de que se ven mejor las pelis descargadas.

El sonido no lo ponían bien, pero sinceramente, con el sorround activado suena de puta madre. Otra cosa es que quizás falte potencia, pero de calidad va servida.

El reproductor USB está de puta madre y lo de manejar el mando como un puntero , un acierto.El sistema de smart TV de LG también va genial.

Me ha dado la impresión de que es más rápida en abrir los menús y las páginas que la AG7 Full HD.

Sin duda merece más la pena que cualquier LED.

Comentario

• aprovechando este hilo como veis esta tele TV LED 55" - Thomson 55UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits

Se quedaria en 389 euros con la oferta de euros por pulgadas entregando una vieja

Comentario

• arrepego link https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...specifications

Comentario

• Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                              aprovechando este hilo como veis esta tele TV LED 55" - Thomson 55UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits

Se quedaria en 389 euros con la oferta de euros por pulgadas entregando una vieja
                              Todo lo que sea LED que baje de unos 1.000€ en 55" ,por norma general, te da igual una que otra. No tienen paneles top y no tienen buen HDR.
                              En 55" o me voy a la Sony EX 9005, o a lo más barato, como es tu caso.
                              Por ese precio...

Las Thpompson son TLC y las ponen muy bien calidad/precio por norma general.No creo que sea mala elección.

no estaría mal que te asegurases si es 4K REAL, que algunas no lo son.

Comentario

Todo lo que sea LED que baje de unos 1.000€ en 55" ,por norma general, te da igual una que otra. No tienen paneles top y no tienen buen HDR.
                                En 55" o me voy a la Sony EX 9005, o a lo más barato, como es tu caso.
                                Por ese precio...

Las Thpompson son TLC y las ponen muy bien calidad/precio por norma general.No creo que sea mala elección.

no estaría mal que te asegurases si es 4K REAL, que algunas no lo son.
                                Muchas gracias, hombre en las especificaciones pone 4k, no se como asegurarme

Comentario

Muchas gracias, hombre en las especificaciones pone 4k, no se como asegurarme
                                  Ese creo que sí es.Muchos ponen 4k pero luego por el tipo de panel no llegan a 4K.Por ejemplo los RGBW,.

Comentario

• Me alegro de que estés contento con la compra.

Otro más que no vuelve a LED .

Comentario

• Bueno pues al final una LG
                                      https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1361222

Estaba al lado de la Thomson y la calidad de imagen era mucho mejor, al final 539 euros

Comentario

Bueno pues al final una LG
                                        https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1361222

Estaba al lado de la Thomson y la calidad de imagen era mucho mejor, al final 539 euros
                                        En una tienda NUNCA se deben comprar las TV porque depende mucho de cómo las tengan puestas y el vídeo promocional.

No creo que haya realmente mucha diferencia entre ambas.

Dicho esto, a disfrutarla.

Comentario

Me alegro de que estés contento con la compra.

Otro más que no vuelve a LED .
                                          Mientras me lo pueda permitir, ni de coña.

Comentario

Trabajando...
                                          X