Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Feminista humilla a un guardia solo por decirle ‘adiós’ y exige su despido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Feminista humilla a un guardia solo por decirle ‘adiós’ y exige su despido

Las redes sociales están muy indignadas tras ver el video de una joven estudiante de psicología que humilla a un guardia de seguridad de un McDonald’s de Nicaragua, después de que este le dijera adiós.

Este hecho sucedió en Managua, Nicaragua, en un estacionamiento de una cadena de comida rápida. La joven, llamada Valery Moraga, es una estudiante universitaria de la carrera de psicología. El hombre era el guardia de seguridad del establecimiento.

La joven, provocó muchas críticas tras subir su video a su cuenta de Facebook, pues más allá de un acto de liberación a la mujer, su acto fue categorizado como una bobada de una persona que, en utilizó su posición de cliente para humillar públicamente a un trabajador e inclusive pedir su renuncia.

En el video la joven amenaza con hacer que despidan al guardia si vuelve a despedirse de alguna clienta que salga del establecimiento.

"No va a volver a pasar, porque si no, lo que viene a usted es la renuncia, lo tienen que despedir de aquí si vuelve a pasar. (…) usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco (…) Que hueva venir a comer a McDonald’s y que el CPF me diga adiós como que el me conoce."

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	well-its-groundhog-day-again.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	33.9 KB
ID:	7778683

Comentario

Valiente o valienta subnormala.

Comentario

Típica niñata de clase media-alta cuyo único trabajo es humillar a honrados trabajadores...

Comentario

tonto se nace o se hace, la eterna pregunta...
          sigpic

Comentario

Esto con Somoza no pasaba

Comentario

Para meterle las gafas por la nariz.....
              .......................................................................................................

Comentario

Es para decirle el proximo dia: "Vete a la mierda, mala puta".
                Uno que intenta ser amable y lo crucifican. al final va a ser verdad lo del titular que lei el otro dia "Vamos a tener que pedir perdon por ser hombres"
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                  Es para decirle el proximo dia: "Vete a la mierda, mala puta".
                  Uno que intenta ser amable y lo crucifican. al final va a ser verdad lo del titular que lei el otro dia "Vamos a tener que pedir perdon por ser hombres"
                  Y lo peor de todo es que hay medio hombres gilipollas que lo ven bien.

Comentario

Esto y hasta los cojones de tanta tonteria de las mujeres y de los hombres de verdad.
                    todo los putos días sale alguna chorrada de estas en la.tv.
                    ya cansan los y las reivindicativas de la igualdad

Comentario

Imelda vuelve por favor
                      Última edición por GT-ONE; 14-02-2018, 07:37.
                      Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Menos mal que no me la crucé yo, porque soy muy de dar los "buenos dias"
                        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

A mi cuando me dicen que aproveche contesto y por el culo lo heche.
                          Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

No soy agresivo pero es para darle con la mano bien abierta.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                              No soy agresivo pero es para darle con la mano bien abierta.
                              Te despiden, pero te quedas a gusto viendo esas gafas volar por los aires

Comentario

Comentario

en fin............................

Comentario

En mi opinión no tiene pies ni cabeza, nadie se puede sentir ofendido porque le digan adiós y lo que sostiene ella que dice que no lo acepta porque no se conocen es una tontería, lo haces por educación conozcas o no conozcas. Pienso que ésta mujer quería hacer un vídeo y se ha cebado con éste señor por esta tontería, si él no le hubiera dicho nada estoy seguro de que hubiera hecho otro vídeo alegando su falta de atención. Lo que no comprendo es como le dan tanta coba, puedes darle un minuto de tu tiempo pero llamar al encargado y encima que el encargado le siga el rollo me parece absurdo, en fin ... en ningún país civilizado ésta mujer no tiene las de ganar, al contrario tienes todas las de perder por semejante tontería y encima dice que estudia psicología, estamos apañados.

Saludos.
                                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                      En mi opinión no tiene pies ni cabeza, nadie se puede sentir ofendido porque le digan adiós y lo que sostiene ella que dice que no lo acepta porque no se conocen es una tontería, lo haces por educación conozcas o no conozcas. Pienso que ésta mujer quería hacer un vídeo y se ha cebado con éste señor por esta tontería, si él no le hubiera dicho nada estoy seguro de que hubiera hecho otro vídeo alegando su falta de atención. Lo que no comprendo es como le dan tanta coba, puedes darle un minuto de tu tiempo pero llamar al encargado y encima que el encargado le siga el rollo me parece absurdo, en fin ... en ningún país civilizado ésta mujer no tiene las de ganar, al contrario tienes todas las de perder por semejante tontería y encima dice que estudia psicología, estamos apañados.

Saludos.
                                      Precisamente, en los tiempos que corren con tanta soplapollez feminazista, una mujer tiene más probabilidades de salirse con la suya que nunca.

Comentario

La gente ahora se queja de todo. Si el tío te parece un baboso te asqueas por dentro y sigues con tu vida. Yo no me preocupa mas alla si alguien me toca los cojones un poquito. Tengo mas preocupaciones.

Que los hay que dicen un sugerente "Adiiiiossss...", así arrastrado y baboso, pero joer, sigue con tu vida
                                        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Trabajando...
                                        X