Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Porra: Real Madrid - PSG (Champions)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Porra: Real Madrid - PSG (Champions)

10
    El Madrid gana en el Bernabéu por la mínima
    10.00%
    1
    El PSG gana al Madrid por la mínima
    20.00%
    2
    El Madrid gana estableciendo ventaja en la eliminatoria
    10.00%
    1
    El PSG gana estableciendo ventaja en la eliminatoria
    30.00%
    3
    Tablas en el Bernabéu en espera del partido de vuelta.
    30.00%
    3
    sigpic

Yo creo que el Madrid pierde mínimo por dos goles de diferencia.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
      Yo creo que el Madrid pierde mínimo por dos goles de diferencia.
      Debería de hacer el partido que no ha hecho por ahora frente a un grande en lo que va de temporada. Después de los méritos demostrados durante este tiempo sólo me atrevo a decir que este Madrid es un equipo del pasado, merece ya una regeneración y fichajes, nuevas aspiraciones, nuevas ilusiones y gente con ambición y ganas de ganar. No creo que se encuentre al mejor nivel para enfrentarse a un equipo así y pienso que la eliminatoria se terminará decantando del lado del conjunto galo. No sé lo que ocurrirá, pero queda un partido de vuelta complicado y un Madrid que no tiene profundidad ni encuentra la portería salvo con los débiles.
      sigpic

Comentario

En esta Champions el Madrid ha tenido cuajo de saber lo que se juega. Estamos en año de Mundial y muchos solo se van a esforzar la cantidad mínima de partidos. Como Messi el año de Tata. Lo que no es de recibo son los registros del Madrid en casa en Liga, falta de respeto total a la afición. y no hablo de resultado, sino de las sensaciones que han dejado.

A parte de lo vital que me ha parecido este año los problemas médicos de Carvajal. Uno que siempre pone todo en el campo pero que parece que acaba de terminar su segunda pretemporada (no es recriminación sino realidad),y claro , el tinglado defensivo y la presión se ha venido abajo, porque los 3 de siempre no trabajan nada mas que hacia delante. Sin contar la profundidad que aporta por la derecha.

Aún así, mi voto ha sido por visctoria minima y a ver que pasa en la vuelta.
        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

http://debates.coches.net/forum/off-...2-r-madrid-psg

Comentario

hay muchas maneras de ser irrespetuosos......

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
              En esta Champions el Madrid ha tenido cuajo de saber lo que se juega. Estamos en año de Mundial y muchos solo se van a esforzar la cantidad mínima de partidos. Como Messi el año de Tata. Lo que no es de recibo son los registros del Madrid en casa en Liga, falta de respeto total a la afición. y no hablo de resultado, sino de las sensaciones que han dejado.

A parte de lo vital que me ha parecido este año los problemas médicos de Carvajal. Uno que siempre pone todo en el campo pero que parece que acaba de terminar su segunda pretemporada (no es recriminación sino realidad),y claro , el tinglado defensivo y la presión se ha venido abajo, porque los 3 de siempre no trabajan nada mas que hacia delante. Sin contar la profundidad que aporta por la derecha.

Aún así, mi voto ha sido por visctoria minima y a ver que pasa en la vuelta.
              Yo creo que salvo Modric, Nacho y alguno más, el equipo está completamente perdido en un mar de dudas que se manifiesta en el juego. Entrar en una dinámica contagiosa implica caer en barrena y desconectar de tus verdaderas posibilidades a nivel competitivo. El problema del Madrid es mental y ese problema ha dejado que se apodere en muchos de sus jugadores que no encuentran soluciones para salir de ellos.

En cualquier caso, la actitud no puede ser la misma cuando lo has ganado todo y no tienes algo que te incentive para volver a repetir éxitos cuando piensas que has cumplido con anterioridad con creces. Quizá no exista esa motivación, quizá algunos jugadores ya no se encuentren al nivel esperado, quizá otros necesiten nuevas ilusiones y tener nuevos proyectos, quizá el Madrid necesite nuevas caras, nuevas ilusiones, más ambición por ganar títulos.

El Madrid ha triunfado durante años prácticamente con los mismo jugadores y esquema, pero todo se agota, los que eran jóvenes se hacen mayores, los que antes tenían ganas de comerse el mundo ya lo comieron hace tiempo y quizá el club debería replantearse dar un nuevo giro al equipo con una nueva política de fichajes más acertada y de futuro.
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X