Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Si eres catalán, no vistas de amarillo. Los tontos le tienen alergia.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Si eres catalán, no vistas de amarillo. Los tontos le tienen alergia.

Ya llega un punto que supera el absurdo. Propongo eliminar el amarillo de la bandera de ESPAÑA para no ofender a nadie

Críticas a Aitana de OT por ir de amarillo en un acto con el alcalde de su pueblo, del PDeCAT

Acudió vestida de este color para firmar en el libro de honor de Sant Climent del Llobregat. La exconcursante ha publicado la foto en su Instagram en la que aparece junto al alcalde, que lleva un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes encarcelados. Cepeda y Roi la han defendido: "No os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida".

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2017, ha sido criticada en las redes sociales acudir con un jersey amarillo a un acto celebrado el viernes en el Ayuntamiento de Sant Climent del Llobregat, donde reside. En una imagen publicada este sábado por la tarde en su perfil de Instagram, la cantante aparece firmando en el libro de honor junto al alcalde de la localidad, Isidre Sierra (PDeCAT), que llevaba en su solapa un lazo amarillo en apoyo a la liberación de los políticos catalanes encarcelados. Los usuarios de esta red social no tardaron en recriminar a la exconcursante de OT el color elegido para aparecer en un acto junto a un alcalde independentista, aunque la imagen también se llenó de comentarios de apoyo que resaltaban la desafortunada elección de Aitana.

Tras las críticas recibidas en Instagram, el debate ha continuado en Twitter, donde la propia Aitana ha publicado un mensaje de agradecimiento que ha sido respondido por más muestras de apoyo de sus seguidores.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/325...-15&xts=467263

Comentario

Se estan volviendo gilipollasssss? O que coño pasa en este pais les gustan mas las bombas y las ametralladoras que las protestas pacificas
      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Instagram y Twitter se han convertido en el forotontos de España

Comentario

En verdad no tengo ninguna prenda de vestir en ese color.
          .......................................................................................................

Comentario

Estos triunfitos son unos provocadores, encima casi todos catalanes independentistas los de ésta edición, puto asco

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Estos triunfitos son unos provocadores, encima casi todos catalanes independentistas los de ésta edición, puto asco
              Si que puto asco das es verdad +10000000000000

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Algunos os alteráis con la simple respiración.

"Generación" de los ofendidos lo llaman.

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Rajoy-hijo_ECDIMA20140101_0009_3.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	29.8 KB
ID:	7777859

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	1280229855_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	53.8 KB
ID:	7777860

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Ya bueno.
                    Pero para ser sincero yo evito vestir de amarillo ultimamente.
                    No hace falta tener muchas luces para llegar a ciertas deducciones.

Comentario

Te meten en can brians en un plis plas

Comentario

Si. Va a ser por eso.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                          Ya bueno.
                          Pero para ser sincero yo evito vestir de amarillo ultimamente.
                          No hace falta tener muchas luces para llegar a ciertas deducciones.
                          Pues a mi me parece un nivel de obsesión ya muy elevado.

Es como si no quisiese ponerme ropa morada o azul para que la gente no pensase que soy de Podemos o del PP.

Una cosa son los simbolos, como el lazito amarillo, y otra ya ampliarlo a los colores. Me recuerda a cuando la atontá esa de ciudadanos acusó a Colau de separatista por poner contenedores amarillos en la calle (plasticos de toda la vida de dios).
                          Â

Comentario

La izquierda no independentista debería de revelarse más contra este tipo de chorradas. Criticar estas cosas u otras -lo d ela prisión preventiva tiene tela telita tambi´çen - no te convierte aunque los nacionalistas españoles así lo digan en colaboracionista, tonto útil y demás lindezas.

Aporto mi granito de arena y acabo de pedir a Amazon el siguiente artículo:

No es que me guste mucho, pero es el detalle el que cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Pues a mi me parece un nivel de obsesión ya muy elevado.

Es como si no quisiese ponerme ropa morada o azul para que la gente no pensase que soy de Podemos o del PP.

Una cosa son los simbolos, como el lazito amarillo, y otra ya ampliarlo a los colores. Me recuerda a cuando la atontá esa de ciudadanos acusó a Colau de separatista por poner contenedores amarillos en la calle (plasticos de toda la vida de dios).
                              Â
                              Depende. EL amarillo tiene la caracteristica de ser un color poco comun.
                              Te aseguro que hay mucha mas gente poniendose bufandas o gorros o camisetas amarillas que de costumbre.
                              Igual se ha puesto de moda.
                              Igual vivir rodeado de simbolos te hace ver las cosas de otra manera.
                              Una lastima porque siempre ha sido mi color favorito. Aunque con la ropa y con los coches se lleva fatal.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                La izquierda no independentista debería de revelarse más contra este tipo de chorradas. Criticar estas cosas u otras -lo d ela prisión preventiva tiene tela telita tambi´çen - no te convierte aunque los nacionalistas españoles así lo digan en colaboracionista, tonto útil y demás lindezas.

Aporto mi granito de arena y acabo de pedir a Amazon el siguiente artículo:

No es que me guste mucho, pero es el detalle el que cuenta.
                                Mi carcasa es negra.
                                Por apoyar el tema del #metoo y eso debe ser.

Comentario

Mi carcasa es blanca, la pureza.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                    Mi carcasa es blanca, la pureza.
                                    El blanco es un color muy sucio.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

El blanco es un color muy sucio.
                                      Cierto la pureza humana esta llena de mierda

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Cierto la pureza humana esta llena de mierda
                                        Amen hermano. Amen.

Comentario

Trabajando...
                                        X