Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carmena propone que los peatones puedan cruzar por dónde quieran

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carmena propone que los peatones puedan cruzar por dónde quieran

    y encima quiere reducir la velocidad a 30 km/h,ésta mujer,no sé si es por la edad,pero ha perdido el juicio totalmente........



    Carmena quiere aumentar la seguridad: Los peatones podrán cruzar por donde quieran en calles de un carril por sentido






    Madrid reducirá la velocidad a 30 kilómetros por hora en todas las calles de un único carril y de un carril por sentido. Los peatones no necesitarán cruzar por un paso de cebra.


    El Ayuntamiento de Madrid, que lidera Manuela Carmena gracias al apoyo del PSOE, va a limitar a 30 kilómetros por hora la velocidad en las calles de un carril por sentido o de un único carril. Actualmente el límite de velocidad está fijado en 50 kilómetros por hora.

    Asimismo, en la nueva ordenanza, los peatones podrán cruzar estas vías por cualquier punto, sin necesidad de hacerlo por un paso de cebra; el objetivo de reducir la siniestralidad y pacificar el tráfico en beneficio de ciclistas y peatones”. De esta forma, los conductores deberán extremar la precaución ante los peatones, ya que la señalización d un paso de cebra será inútil.

    Aumentarán a más barrios las calles donde habrá que pagar por aparcar y ampliar sus horarios y la ordenanza prohibirá que las motocicletas aparquen en la acera si no dejan tres metros de espacio libre para el tránsito peatonal.


    El borrador de la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Área de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid al que ha tenido acceso El País, apuesta por “una mejor convivencia vial y más protección para peatones y personas con movilidad reducida, así como medidas para el fomento de la bicicleta”. El consistorio también ha recogido algunas demandas de ciclistas y se incluirá la posibilidad de poder girar a la derecha con semáforo en rojo, siempre que esté señalizado




    https://intereconomia.com/empresas/t...20180209-0852/



  • #2
    No,si ya lo hacen.

    Comentario


    • #3
      Es el dia a dia de que te extrañas
      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        No,si ya lo hacen.
        Y la cara de felicidad que se les pone cuando te obligan a frenar en seco...animalitos...

        Comentario


        • #5
          Gracias Carmena , gracias por tu retraso
          .......................................................................................................

          Comentario


          • #6
            eso ya se hace en mi pueblo y con la concentración de meganes amarillos y focuses naranjas por kilómetro cuadrao más grande de de españa

            Comentario


            • #7
              ¿Alguien ha estado en el centro de Berlin?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                ¿Alguien ha estado en el centro de Berlin?
                Cuéntanos.
                ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

                Comentario


                • #9
                  A ver, una cosa es que lo hagan y otra que sea legal. Estamos locos?

                  Que persecución! y cómo se educa ahora a los niños? cruzar por donde os salga los cojones?
                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net


                  "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

                  Comentario


                  • #10
                    Considera que Madrid, tiene exceso de población. Es una medida paliativa como otra cualquiera.

                    Esta señora, que le supongo buena voluntad, y algunas cosas ha hecho buenas, como reducir los chiringitos que dejaron los anteriores, a veces como humana que es, se equivoca.
                    MAM

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                      A ver, una cosa es que lo hagan y otra que sea legal. Estamos locos?

                      Que persecución! y cómo se educa ahora a los niños? cruzar por donde os salga los cojones?
                      En zona 30 ( señalizada como tal) tienen preferencia los peatones.
                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Si da igual. Si en vez de eso Carmena hubiera propuesto que los peatones no pueden cruzar por donde quieran, a Invi también le habría parecido mal.


                        Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

                        Comentario


                        • #13
                          tranquilo invi....el año que viene hay elecciones....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

                            Cuéntanos.
                            En toda la zona de Mitte, en el centro hay mayoria de calles sin regulacion semafòrica ni pasos de peatones pintados. La gente viene cruzando por dónde quiere y el tráfico no es muy abundante.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuanto deberian aprender estos peperos de Carmena, os iria mejor la vida sois solo un tr8ste escaparate,
                              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

                              Comentario


                              • #16
                                La zona de 30 vs una velocidad de 50km/h puede ser muy similar si nadie para donde le salga de los cojones.
                                Respecto a lo de cruzar... Pueden cruzar, pero que yo sepa nadie ha dicho que tengan preferencia si cruzan. Entiendo que esto solo es un "quitamultas" a los peatones que crucen fuera de un paso de peatones. Que nadie va a ir atropellando peatones que crucen por donde quieran, pero que la responsabilidad en caso de accidente no será solo del conductor.

                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.


                                Comentario


                                • #17
                                  Yo como peatón suelo cruzar donde y cuando me da la gana.
                                  Con sentido común, intentando proteger mi integridad física y no crear situaciones de riesgo para los vehículos.
                                  Pero, sinceramente, tras varios años cruzando por el paso de peatones y esperando al semáforo, he llegado a la conclusión de que no vale la pena. No puedo fiarme ni de las líneas del suelo ni de las luces del semáforo, siempre hay alguno que se lo pasa por el forro. Así que prefiero cruzar cuando no viene nadie, independientemente de si hay o no luces y líneas pintadas. Me parece mucho más seguro, cómodo y efectivo.

                                  Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                                    En toda la zona de Mitte, en el centro hay mayoria de calles sin regulacion semafòrica ni pasos de peatones pintados. La gente viene cruzando por dónde quiere y el tráfico no es muy abundante.
                                    Desconozco cómo es el centro de Berlín,la verdad,pero tengo la sensación de que son calles en cuadrícula,rectas y amplias y sus ciudadanos hacen un uso mayúsculo de la bici y del transporte público.

                                    Me da la sensación de que en Roma,Sevilla,Nápoles o Atenas van a tener más dificultades para implantar este nuevo concepto de movilidad en el centro de las ciudades europeas.
                                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

                                      Desconozco cómo es el centro de Berlín,la verdad,pero tengo la sensación de que son calles en cuadrícula,rectas y amplias y sus ciudadanos hacen un uso mayúsculo de la bici y del transporte público.

                                      Me da la sensación de que en Roma,Sevilla,Nápoles o Atenas van a tener más dificultades para implantar este nuevo concepto de movilidad en el centro de las ciudades europeas.
                                      No era mi impresión que la ciudad fuera tan diferente. Además cuanto más estrechas las calles al revés, más fácil poner este tipo de restricciones.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                                        No era mi impresión que la ciudad fuera tan diferente. Además cuanto más estrechas las calles al revés, más fácil poner este tipo de restricciones.
                                        En ese sentido sí,en cuanto a permitir a las bicis circular en ambos sentidos en todo el centro no.
                                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X