Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carlos Herrera se cachondea de las coces al diccionario de 'Irena Montera'

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ojo.....El Y TO QUISQUI!!.

Comentario

Un buen radiofonista para garrulos y pepistas, un microfono de oro para el, relleno de plomo, se lo merece, peazo idioto.
      Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        Un buen radiofonista para garrulos y pepistas, un microfono de oro para el, relleno de plomo, se lo merece, peazo idioto.
        Será que soy muy obtuso y terco pero, chico, yo sigo pensando que tú escribes borracho y/o drogado.

Comentario

A ver si me voy centrando: En el foro, a los que son de derechas solo les gustan las cosas que dicen los de derechas, se hable de política, de fútbol o de jardinería; y a los que somos de izquierdas solo nos debe gustar lo que digan los de izquierdas, se hable de gastronomía, de física o de moda. Pos qué cosa más tonta. Personalmente, cuando Herrera le ríe las ¿gracias? a Sostres me da asco. Pero cuando se ríe de la "portavoza", le tengo que dar la razón. Lo demás me parece de un simplismo que asusta. Y, la verdad, algunos no dejáis de sorprenderme.
          El que no llora no mama.
          Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Trabajando...
          X