Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que coño les pasa a los niños de hoy en dia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• que coño les pasa a los niños de hoy en dia?

que remedio se podria poner para que dejaran de pasar estas barbaridades? menuda racha
    asesinatos de mayores indefensos, parir a los 11 años y ahora esto...
    no lo entiendo joder. que cojones ven en su casa o en que coño estan pensando para hacer estas cosas?

http://www.elmundo.es/espana/2018/02...a3d8b4644.html

Expulsan a cuatro alumnos del colegio tras la presunta violación de un niño de 9 años en Jaén

Los hechos han tenido lugar en un centro de la localidad de Chillúevar

Tanto la Fiscalía de Menores como la Consejería de Educación han abierto una investigación

"El Estado está fallando a los niños al dejarles desprotegidos ante las agresiones"

La Fiscalía de Menores y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía investigan ya la presunta violación de un alumno de 9 años por parte de varios compañeros, menores de 14 años, en un colegio de la localidad jiennnese de Chilluévar (Jaén), según han confirmado a EL MUNDO fuentes oficiales.

La consejera de Educación, Sonia Gaya, ha precisado que, de momento, cuatro de los alumnos del centro, de entre 12 y 14 años, y que están matriculados en 1º y 2º de la ESO han sido expulsados como medida cautelar por su posible vinculación con lo ocurrido. Además, ha anunciado que, "si se demuestra que la agresión se produjo en el centro en horario escolar, se tomarán medidas".

Los hechos se habrían conocido después que los médicos que atendieron al niño en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda detectaran lesiones que podrían haberse producido como consecuencia de una agresión sexual. Fue el hospital el que puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía y de la Policía Nacional.

La víctima señaló a dos compañeros del colegio como autores de la agresión y contó también que había sido objeto de otros abusos anteriores, pese a lo cual no había contado nada a su familia porque le habían amenazado, según ha adelantado hoy la Cadena Ser. Los hechos se habrían producido durante el recreo.

Según la información trasladada a EL MUNDO por la Consejería de Educación, "desde el momento en que se tuvo conocimiento" se actuó "de forma inmediata". Así y a través de la Inspección, "se abrió una investigación para recopilar toda la información, analizarla y valorar la intervención que proceda". Además, se ha activado el protocolo de actuación en caso de maltrato infantil.

La Consejería ha mostrado su "más absoluto rechazo y estupor ante este tipo de presuntos sucesos". "Un solo caso requiere toda la atención y acción de la administración educativa", asegura la Junta, si bien subraya que "la convivencia positiva es lugar común en las aulas andaluzas", y que la comunidad es "pionera en protocolos y programas sobre convivencia escolar".

"Desde la administración trabajaremos conjuntamente con las autoridades competentes (judiciales, Fiscalía, servicios sociales, protección del menor) y nos ponemos a disposicion de la familia y comunidad educativa", añade el Gobierno andaluz que, por último, ha hecho un llamamiento a "garantizar la protección del menor o la menor, y preservar la intimidad de menores y familias".

Pues yo sinceramente creo que pasa lo mismo de siempre solo que antes nos enterabamos de las cosas de nuestro entorno cercano y ahora tenemos informacion de todas las barbaridades que pasan por el mundo.
    Pero no creo que haya nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Precisamente esa mas facilidad para encontrar informacion es la que les muestra muchas imagenes, videos, noticias... Y muchos de estos pequeños delincuentes no hacen más que emularlos.
      Educación en el entorno, disciplina y entonces a lo mejor no hacía falta tanto control de la informacion. Esas son, a mi modo de ver, las claves.
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

No so,o pasa con los niños, también con los padres, el colegio de mis hijos salió recientemente en los periódicos por un caso sonado de bulling, copio parte de la noticia:

La familia de la joven "vive aterrada", hasta el punto que su madre tiene que recoger a María cada día en coche en la nueva institución educativa.

"Ella me preguntaba que por qué le pasaba esto. Yo no le podía dar respuesta. Máxime cuando salía a tirar la basura y los padres del grupo de niñas acosadoras nos hacían peinetas y se reían de nosotros por la calle en ***********. Indefensión total", lamenta A.

Comentario

Lo que falta es unas buenas hostias de pequeños... que los chavales ahora, como se sienten intocables, hacen lo que les sale de los huevos.
          En mi época preparabas alguna... y ya sabías que como se enterara alguien la somanta de hostias que llevabas no te la quitaba nadie.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
            Pues yo sinceramente creo que pasa lo mismo de siempre solo que antes nos enterabamos de las cosas de nuestro entorno cercano y ahora tenemos informacion de todas las barbaridades que pasan por el mundo.
            Ni más ni menos

Comentario

Lo mismo que antes, lo mismo con los fachas hay los mismos o mas despues de 75 años nada cambia
              Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Cuando le consientes a un mocoso de 8 años decirle "fora d'aquesta casa" a su tio y los abuelos le meten una bulla del copon A SU TIO por reprenderle (ya que su madre, no ha hecho nada), llega a los 10 años y le llaman subnormal a su tia y le dice "tu no eres mi madre, tu no me mandas" y nadie le dice nada, luego llegan a la adolescencia y son delincuentes.

Y como ahora, los psicologos se han inventado trastornos para calificar a todos los niños maleducados, pues apaga y vamonos... en el caso que a mi me han contado, el niño... "pobrecito que tiene Asperger".
                www.bandthecool.com

Comentario

La verdad es que con dos hostias antes se pasaban muchos males que ahora no quitan kilos de pastillas ni asistencias a psicologos.
                  ...y pocos eran los que no sobrevivian a ese par de galletas.
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Todo esto son cosas de la desestructuración familiar generalizada que llevamos viviendo desde hace 20 años. Niños que crecen en un ambiente familiar tóxico, con los padres en permanente pelea y preocupándose de dañar más a su ex que de educar adecuadamente a sus hijos "porque para eso están los colegios".

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                      Todo esto son cosas de la desestructuración familiar generalizada que llevamos viviendo desde hace 20 años. Niños que crecen en un ambiente familiar tóxico, con los padres en permanente pelea y preocupándose de dañar más a su ex que de educar adecuadamente a sus hijos "porque para eso están los colegios".
                      Si piensas que esas cosas solos las hacen los que pertenecen a familias desestructuradas estas equivocadisimo. Es más típico de familias normales que van de modernos y son permisivos y condescendientes a más no poder

Â

Comentario

Antes trataban a los padres de usted y con un respeto casi militar y no habia apenas casos de violencia hacia los padres por eso, ahora es todo lo contrario.
                        El tema de las violaciones pues ahora hay muchísimas mas que antes, hace años los chavales de 11 años apenas sabían lo que era el sexo, y ahora les bombardean continuamente con ello por todos lados.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

En serio pasaban estas cosa en vuestro entorno? Pues en el mio nunca lo había oído,ojo que gamberradas muchas pero de ahi a violar a un compañero de clase,yo lo siento pero en mi entorno donde vivo y e vivido los últimos 53 años no lo e oído nunca.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Si piensas que esas cosas solos las hacen los que pertenecen a familias desestructuradas estas equivocadisimo. Es más típico de familias normales que van de modernos y son permisivos y condescendientes a más no poder

Â
                            Alguno habrá también, no digo que no. Pero en la mayoría de casos, el entorno familiar del crío suele ser bastante turbio.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Ni más ni menos

En serio pasaban estas cosa en vuestro entorno? Pues en el mio nunca lo había oído,ojo que gamberradas muchas pero de ahi a violar a un compañero de clase,yo lo siento pero en mi entorno donde vivo y e vivido los últimos 53 años no lo e oído nunca.

Lo hago así por que no me deja citar a los dos.

Comentario

Niños "diamante" empiezan a llamar a esta generación....Niños mimados e hiperprotegidos que tienen lo que quieren y hacen lo que les sale del nabicol sin chistar y sabiendo que no los pueden "tocar"....pues ahi está.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Sp@iker Ver mensaje

Lo hago así por que no me deja citar a los dos.
                                  En el mío nunca. Siempre había el típico conflictivo que siempre estaba buscando bronca, pero de violaciones ni historias de esas ni rumores se escuchaban.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                    Niños "diamante" empiezan a llamar a esta generación....Niños mimados e hiperprotegidos que tienen lo que quieren y hacen lo que les sale del nabicol sin chistar y sabiendo que no los pueden "tocar"....pues ahi está.

Salud2!.
                                    Claro, en la tele les andan diciendo que los padres no tienen derechos a darles una bofetada, ni a castigarles y por contra tienen la obligación de mantenerlos hasta que se independicen.... pues qué se puede esperar.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Salud2!.
                                      Asi es, ese es el problema y esta la solución:

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	87.5 KB
ID:	7776864

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje

En el mío nunca. Siempre había el típico conflictivo que siempre estaba buscando bronca, pero de violaciones ni historias de esas ni rumores se escuchaban.
                                        Por eso me extrañan esas contestaciones,pero ojo que no digo que no sea verdad,deberemos de tener mucha suerte nosotros.

Comentario

Trabajando...
                                        X