Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los medios públicos de Canadá: ‘Hay demasiados blancos trabajando en Québec’

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los medios públicos de Canadá: ‘Hay demasiados blancos trabajando en Québec’

    Una muestra más de la gilipollez canadiense...






    La cadena CBC, financiada con dinero público, arremete contra los blancos y exige equiparación con el resto de razas.



    Un reportaje de la emisora Canadian Broadcasting Corporation (CBC), financiada con fondos públicos, ha denunciado que en Québec trabajan “demasiados blancos” en puestos públicos: “Están sobrerrepresentados en la fuerza laboral del sector público”.


    El autor del informe, Thomas Gerbet, enumera varias empresas de propiedad pública y señala el número de empleados pertenecientes a minorías, como la sociedad de licores públicos de Québec, Société des alcools du Québec.

    En el último año, Québec ha sido el principal receptor de inmigración en Canadá, pues haitianos e inmigrantes de otras procedencias han cruzado la frontera de Estados Unidos. Muchos de ellos han sido alojados en el estadio olímpico de Montreal ante la imposibilidad de los centros para acoger a los demandantes de ingreso.

    El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, prometió durante la campaña la apertura de fronteras y la recepción masiva de inmigrantes, pero meses después se vio obligado a virar en sus política. El globalista ha adoptado posturas similares a las de la actual Unión Europea, que tuvo que rectificar el ‘Welcomes Refugees’ decretado por Angela Merkel en 2016.
    Contra las familias numerosas


    A comienzos de año, la CBC dedicaba un artículo de opinión a criticar a las familias numerosas y emplazaba a los ciudadanos a recibir más inmigrantes. La pieza opinativa llegó como respuesta al mensaje difundido por las estrellas televisivas Chip y Joanna Gaines -del programa Fixer Upper-, para anunciar que están esperando su quinto hijo.

    Kristen Pyszczyk, una escritora que se define como ‘’feminista’’, criticó la noticia afirmando que el tener un hijo no una opción personal, ‘’sino una opción que afecta a todo el mundo que habita nuestro planeta’’.

    La globalista consideró rechazable que una pareja tenga cinco hijos y animó a desafiar la ‘’aceptación acrítica’’ de que la plenitud vital se alcanza a través de la procreación. La escritora afirmó que ‘’no es exagerado decir que la supervivencia de nuestra especie depende del control de la población’’. Pero no en los países en vías de desarrollo, ya que en esos Estados se contamina menos.


    ‘’La vergüenza es una herramienta poderosa para cambiar comportamientos’’, escribió. ‘’La procreación se está convirtiendo en una preocupación pública global, más que en una decisión personal. Cuando la gente hace cosas irresponsables como tener cinco hijos hay que llamarles la atención’’, comentó.
    Ocultar los delitos de los refugiados


    Durante el comienzo de la crisis de refugiados, Canadá fue uno de los países que más solicitantes de asilo aceptó. Para justificar la acogida masiva, el primer ministro Justin Trudeau aseguró que quienes “huyan del terror y la guerra, Canadá les da la bienvenida, independientemente de su fe”.

    Tras varios episodios violentos, muchos ciudadanos se plantaron e hicieron público que no estaban de acuerdo con su primer ministro, Sin embargo, el ejecutivo canadiense y los principales medios de comunicación anunciaron plan para acabar con el problema.

    No informar. Así de fácil y de duro. La idea de la CBC fue apoyada por numerosos medios de comunicación y pasó por ocultar los delitos cometidos por recién llegados y su nacionalidad “para evitar condenas en función del origen”



    https://gaceta.es/mundo/los-medios-p...20180207-0650/





  • #2
    Que animales sonnn yo no los votaba mas
    Salut i republica.

    En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

    Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

    Comentario


    • #3
      Canadá caca.

      Venezuela caca.

      Polonia guta nene.

      Comentario


      • #4
        Con gusto les regalo a los muslim y machu pichus que pululan por cientos en mi ciudad.

        Comentario


        • #5
          Se les va a llenar de chinos en cero coma
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.


          Comentario


          • #6
            Un buen deshielo que arrase aquel vertedero moralista y a empezar de cero.

            Comentario

            Trabajando...
            X