Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La golfista Paige Spiranac se queja de que sufre ''bullying''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La golfista Paige Spiranac se queja de que sufre ''bullying''

En una sensual producción de fotos, la golfista estadounidense Paige Spiranac no pudo evitar el llanto al recordar su sufrimiento por el bullying recibido en las redes sociales. La deportista de 24 años, actualmente considerada "la golfista más sexy del mundo", confesó su calvario al participar del primer Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018.

La jugadora, quien ha recibido críticas por ser la presentadora en el Dubai Desert Classic, con acusaciones de que es su aspecto y no su talento lo que le ha dado un alto perfil, reveló que ha pasado pésimos momentos por las críticas y ataques que recibió en las redes sociales.

"Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, '¿ustedes me quieren ver sexy? voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera'", dijo Paige tras protagonizar la primera edición del año.

Un poco golfa se la ve
    Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Esta es la chica con la que a soñado siempre Rafa Nadal y otros muchos también
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Esta es la chica con la que a soñado siempre Rafa Nadal y otros muchos también
        Normal es q la novia de nadal es más sosa... pudiendo tener a cualquier pivon iba a estar yo con esa...

Comentario

¿Si ella es golfista qué es Sergio García, Golfisto?
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
          X