Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dictadura de género : un profesor de feminismo en cada colegio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dictadura de género : un profesor de feminismo en cada colegio

Y esto lo propone el PP,su puta madre!!! si ésto es la derecha yo soy descendiente de la dinastía Qin,yo me pregunto,si la supuesta derecha propone éstas mierdas,como sería si gobernaran los rojos?pondrían profesores de homosexualidad para animar a los críos a volverse gays?Qué sociedad,Dios,que me lleve el DeLorean de regreso al futuro 50 años atráaas por favorrr

El Gobierno quiere que en los centros educativos haya un profesor experto en igualdad de género que se encargue de promover medidas para combatir el machismo y prevenir la violencia de género. Esta figura se denomina "coeducador" y ya existe en autonomías como Andalucía o la Comunidad Valenciana, pero la idea del Ejecutivo es generalizarla en toda España y hacer un seguimiento sistematizado de sus funciones.

http://www.elmundo.es/espana/2018/02...73f8b45d5.html

Hay que ver,pretender que haya profesores que enseñan chorradas y lo mismo quieren que compute en la nota media.

Cualquier día meten la asignatura de religión en los colegios.Hay que ser impresentables.Y querrán que les paguemos entre todos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Hay que ver,pretender que haya profesores que enseñan chorradas y lo mismo quieren que compute en la nota media.

Cualquier día meten la asignatura de religión en los colegios.Hay que ser impresentables.Y querrán que les paguemos entre todos.
      La religión es optativa. Hay alternativas si no se quiere. En cambio estas asignaturas "cívicas" hay que tragárselas sí o sí.

Sobre lo de que esta medida la impone el gobierno del PP, no me extraña en absoluto. Hace tiempo que éste partido está más a la izquierda que el Psoe de González y a la par que el de ZP.

Comentario

Encuentre la diferencia entre el titular, y el desarrollo posterior:

titular: Contenido:
        "profesor de feminismo en cada colegio"

Contenido:
        "experto en igualdad de género que se encargue de promover medidas para combatir el machismo y prevenir la violencia de género"

Y al lío: Hay multitud de encuestas que dicen que muchos jóvenes ven "bien" que un chico agreda a su chica, si le es infiel. Muchos jóvenes ven comprensible que los novios agredan a las novias, o que las controlen (por ejemplo en redes sociales, etc.).

No hay que crear problemas donde no los hay. Pero resulta que en los institutos, sí hay un problema de violencia de género.
        Y esto puede ser una forma de combatirlo o controlarlo.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
          Encuentre la diferencia entre el titular, y el desarrollo posterior:

titular: Contenido:
          "profesor de feminismo en cada colegio"

Contenido:
          "experto en igualdad de género que se encargue de promover medidas para combatir el machismo y prevenir la violencia de género"

Y al lío: Hay multitud de encuestas que dicen que muchos jóvenes ven "bien" que un chico agreda a su chica, si le es infiel. Muchos jóvenes ven comprensible que los novios agredan a las novias, o que las controlen (por ejemplo en redes sociales, etc.).

No hay que crear problemas donde no los hay. Pero resulta que en los institutos, sí hay un problema de violencia de género.
          Y esto puede ser una forma de combatirlo o controlarlo.
          ¿Crees que a esos adolescentes conflictivos que han recibido y vivido una educación deficiente desde recién nacidos, por arte de magia un "profesor de género" les va a cambiar la mentalidad?. Eso es como encomendarse al santo de turno para que llueva. La educación en valores es algo que se adquiere en la familia y no en un centro de enseñanza. En todo caso, se podría reconducir a un niño de 5 años, pero con uno de 15 no hay nada que hacer.

Comentario

¿En qué quedó la asignatura de "educación para la ciudadanía"?
            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
            Encontrarse medio.

Comentario

Buf, igualdad de género...una patada en los webos a los partidarios de la desigualdad de género, de perpetuar la superioridad moral que Dios nos dio a los tios.
              Eso si, me da a mi que lo vais a tener jodido chicos.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Buf, igualdad de género...una patada en los webos a los partidarios de la desigualdad de género, de perpetuar la superioridad moral que Dios nos dio a los tios.
                pues sí,lo reconozco,lo tenemos jodido!!!

Comentario

Todos deberíamos ser feministas. Debe ser que hay gente a la que le asusta la palabra. Posiblemente porque no tiene ni puñetera idea de que significa: igualdad.
                  Â

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                    Todos deberíamos ser feministas. Debe ser que hay gente a la que le asusta la palabra. Posiblemente porque no tiene ni puñetera idea de que significa: igualdad.
                    Â
                    Es que yo feminismo lo pongo a la par de machismo, que es lo lógico. Otra cosa es la igualdad.

Comentario

Â
                      Has perdido el juicio, el norte y todo, que todos deberíamos ser feministas?y de paso rojos, no?

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Los niños han de tener vagina y las mujeres polla. ¿Es así, no?

Comentario

Â
                          Ya sabes, si en tu trabajo te proponen para ascender de categoría, cédele con gusto el puesto a una compañera. Ella contenta y tú también.

Comentario

Â
                            A quien se le ocurre soltar eso en este foro sin ponerse a cubierto

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Es que yo feminismo lo pongo a la par de machismo, que es lo lógico. Otra cosa es la igualdad.
                              Pues eso de lo que hablas se llama hembrismo.

De la mismisima RAE:Â

Feminismo: Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre

Â

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Has perdido el juicio, el norte y todo, que todos deberíamos ser feministas?y de paso rojos, no?
                                A ti no te pido nada. Todos tenemos claro que tipo de persona eres

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

A quien se le ocurre soltar eso en este foro sin ponerse a cubierto
                                  AutodestrucciónÂ

Comentario

Pues que quieres que te diga, como padre de una hija espero que no viva en un país donde alguien se atreva a pensar en ponerle la mano encima por llevar la contraria, donde alguien tenga los santos cojones de no pagarle un sueldo acorde a su desempeño (esto debería valer para todos), donde alguien la excluya socialmente, donde alguien se crea con derecho a tocarla sin consentimiento o donde alguien le falte al respeto que debe haber entre iguales.

Es obvio decir que también educaré a mi hija en el respeto hacia todos, que no caiga en el juego de menospreciar a las mujeres y que no sea cruel ni malintencionada con los hombres sólo por serlo.
                                    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Lo de la violencia machista me pone de mala leche.., vaya imbécil el lumbreras autor del nombre.

¿Que sucede si son 2 mujeres? ¿Y si es la mujer que agrede al hombre? Si la legislación pretende proteger a la victima de malos tratos, deberíamos llamarle víctima de malos tratos, sea quien sea el responsable.

Sólo un par de matices; a quien se inventa algo de este calibre, que algunos casos habrá, hay que aplicarle una pena de la misma dureza que al responsable del arrebato, cárcel incluida si procede.
                                      Esto se soluciona con educación, si se aplica a niños de 7 años. A los de 15 o más, que se pasan por un sitio los consejos de los demás, sólo les sirve la mano dura y los casos de otras condenas previas que sean ejemplarizantes y sepan a que se arriesgan si les pillan.

No nos engañemos, los delincuentes dejan de actuar si tienen miedo a las consecuencias, pero mientras siga siendo un patio de colegio para ellos, no hay nada que hacer.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

¿A caso hay otra interpretación del término?

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                        X