Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me alegro de que se haya acabado Operación Triunfo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me alegro de que se haya acabado Operación Triunfo

No me ha gustado ésta edición,los concursantes el 70 % gays,las chicas unas tontitas que se han pasado medio concurso llorando,los profesores todos unos rojazos asquerosos,se ha usado el programa para que concursantes como alfred ó la estúpida de nerea,ó el payaso del profe manu guix hagan reivindicaciones feministas e independentistas,el jurado patético,con el enchufado del hijo de Raphael,ó Monica Naranjo que es la tía más estúpida de España,que va de Diva pero es fea de cojones con 1000 operaciones y `patética con esas poses y esos aires que se da,han habido buenos momentos, con buenas actuaciones,pero en general,una edición para olvidar,finalmente ha ganado Amaia,justamente,y también se hizo justicia,ya que Alfred fué eliminado en la primera fase de la final,su independentismo y feminismo le pasaron factura

OT jamás acabará hasta que todo lo que conforma ese espectáculo de mierda sea tratado con napalm en abundancia.

Estos programas son como las cucarachas o los etnianos. No hay dios que acabe con ellos.

Comentario

.......................................................................................................

Comentario

Ha sido una generación de OT con concursantes de nueva generación.

Vete acosumbrando invisible. Tu mentalidad e ideas políticas son de tiempos pasados y, por suerte, destinadas a desaparecer en breves.

Comentario

estos van a la repesca de GH o tiene que pasar un fase previa como la champions league...?
          Última edición por calladito; 06-02-2018, 16:24.
          sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
          Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
          Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
            estos van a la repesca de GH o tiene que pasar un fase previa como la champions legue...?
            Estos ya tienen el futuro asegurado, viviendo del cuento

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              No me ha gustado ésta edición,los concursantes el 70 % gays,las chicas unas tontitas que se han pasado medio concurso llorando,los profesores todos unos rojazos asquerosos,se ha usado el programa para que concursantes como alfred ó la estúpida de nerea,ó el payaso del profe manu guix hagan reivindicaciones feministas e independentistas,el jurado patético,con el enchufado del hijo de Raphael,ó Monica Naranjo que es la tía más estúpida de España,que va de Diva pero es fea de cojones con 1000 operaciones y `patética con esas poses y esos aires que se da,han habido buenos momentos, con buenas actuaciones,pero en general,una edición para olvidar,finalmente ha ganado Amaia,justamente,y también se hizo justicia,ya que Alfred fué eliminado en la primera fase de la final,su independentismo y feminismo le pasaron factura

¿Y por que ves esa mierda?

Por curiosidad más que nada.

Comentario

Venga a vivir del cuento, mamaaaaaaaa quiero ser artista
                Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Estos ya tienen el futuro asegurado, viviendo del cuento
                  me quedo mas tranquilo sabiendo que estos serán los que coticen y paguen mi pensión el día de mañana...
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
                    estos van a la repesca de GH o tiene que pasar un fase previa como la champions league...?
                    Son cadenas y productoras distintas. No se si tendran alguna clausula de exclusividad con ellos.
                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

Son cadenas y productoras distintas. No se si tendran alguna clausula de exclusividad con ellos.
                      anda ,como en el mundo del fútbol....clausula de rescisión
                      sigpic

Comentario

He ignorado deliberadamente este programa.

Ha ganado la niña que salió en "El número 1", no? Ese sí que moló
                        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                          He ignorado deliberadamente este programa.

Ha ganado la niña que salió en "El número 1", no? Ese sí que moló
                          Así es. Esta edición de OT ha tenido mucho nivel, según muchos profesores, la que más de todas. Nadie va a vivir del cuento, está lleno de artistazos.

Sin ir más lejos, Amaia, Alfred y Ana Guerra tienen estudios en conservatorio. Aunque lo de Amaia ya es otro nivel, solo había que verla por la academia tocando Chopin al piano.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                            Ha sido una generación de OT con concursantes de nueva generación.

Vete acosumbrando invisible. Tu mentalidad e ideas políticas son de tiempos pasados y, por suerte, destinadas a desaparecer en breves.
                            Sí, invisible ( y unos cuantos más) son un puro -que no puto- anacronismo hoy en día. Por eso tenemos que darle lecciones algunos de los muy jóvenes como tu o de los muy viejos como yo.
                            Hasta siempre compañero.

Comentario

años sin ver eso...

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Me acuerdo del yayo este que creía que cantaba bien.
                                Amaia es esta nena? Ya apuntaba maneras, ya...
                                Mientras, en Bolivia algunas ya eran madres
                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

Me acuerdo del yayo este que creía que cantaba bien.
                                  Amaia es esta nena? Ya apuntaba maneras, ya...
                                  Mientras, en Bolivia algunas ya eran madres
                                  Esa misma, yo no caí en que era ella hasta que lo vi por Internet, y también vi ese programa. La sacaron del concurso porque dijeron que era muy joven y se la iban a comer. Que volviera en unos años y volaría.

Y ahí está, ganadora de Operación Triunfo, y a representar España en Eurovisión

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

¿Y por que ves esa mierda?

Por curiosidad más que nada.
                                    Exacto, culpa del que lo ve. No me paro ni medio segundo en ese canal cuando dan semejante mierda.

Comentario

Siento decir que hasta los gais se han enfadado por el morreo de dos tios que no lo son. Aunque lo pareciera.

Lo mismo que con los de Albacete en los Goya.

Creen que se rien de ellos.
                                      J'aurais voulu être un artiste
                                      Pour avoir le monde à refaire
                                      Pour pouvoir être un anarchiste
                                      Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

¿Es que empezó? xD

Invi, sonríe y empieza el día con actitud positiva, que últimamente te noto agrio.

Comentario

Trabajando...
                                        X