Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ojala todos esos pederastas.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ojala todos esos pederastas.....

Se topasen con una niña así

https://www.facebook.com/esRTmedia/v...1402510809376/
    .......................................................................................................

Que miedo... si ese arbol que destroza no solo fuera un tronco medio podrido...
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Ojalá los pederastas se tengan que enfrentar a la prisión permanente revisable.
      No puedo entender porqué el PSOE y Ciudadanos quieren derogar esa ley, y permitir que un pederasta pueda salir a la calle cuando aún es relativamente joven y puede volver a violar o asesinar a un crío.

Con esta ley, un asesino de niños puede pasar la vida en la cárcel.
      Sin esta, un tipo que con 20 años haya violado y asesinado a un niño o niña... puede salir con 40 o 50 años, y volver a violar y asesinar. ¿por qué tanto interés en ponerse del lado del delincuente?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
        No puedo entender porqué el PSOE y Ciudadanos quieren derogar esa ley, y permitir que un pederasta pueda salir a la calle cuando aún es relativamente joven y puede volver a violar o asesinar a un crío.

Sin esta, un tipo que con 20 años haya violado y asesinado a un niño o niña... puede salir con 40 o 50 años, y volver a violar y asesinar. ¿por qué tanto interés en ponerse del lado del delincuente?
        ¿Y quien daría misa?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Yo no quiero que con mis impuestos se le pague la comida, la calefacción, los medicamentos, la ropa o cualquier otra cosa a un puto degenerado de estos. Garrote.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
            Que miedo... si ese arbol que destroza no solo fuera un tronco medio podrido...
            Si pero la niña sabe bien en donde dar , imagínate esos golpes en los pendientes reales o en el estomago

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

¿Y quien daría misa?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

¿Y quien daría misa?
                Que la dé éste:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...e0d8b456e.html

Comentario

Tendría que usar gafas de protección, igual se saca un ojo .

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Cualquiera le dice algo a la niña

Comentario

Trabajando...
                    X