Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nieva en Madrid y el mundo colapsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nieva en Madrid y el mundo colapsa

El Aemet cambiando la alerta de amarillo a naranja, la M40 colapsada, la DGT cancelando exámenes, Barajas cerrando pistas... Que divertido todo.

Pero y lo bonito que está todo?

Se van a poner las botas los talleres
    .......................................................................................................

Comentario

Vamos a morir todos.

Comentario

El miliniarismo ha llllegado
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Se van a poner las botas los talleres
          Chapa y pintura. Negocio de oroÂ

Comentario

LA culpa es de los conductores que no hacen caso y cogen el coche.

https://twitter.com/EMTmadrid/status/960431756762603520

Que aunque luego los políticos se culpen mutuamente en el fondo tienen razón o no coges el coche o si lo coges llévate cadenas pero no, la gente sale con sus ruedas chinas gastadas y o se quedan tirados a la mínima o se dan un golpe.

Comentario

¡¡¡Feliz Navidá, ho ho ho!!!

Comentario

Es que la gente se asusta. Se creen que a la mínima se van a ir deslizando cientos de metros a l deriva sin poder hacer nada por controlar el coche.

yo me acuerdo una nevada que cayó hace unos 8 años. Tuve que ir a recoger a mi madre y mi hermana al Corte Inglés de San Chinarro desde Manzanares el Real, en la Sierra. Unos 45km todo nevado. Vi las cunetas llenas de coches de todo tipo parados, incluidos todoterrenos. Y yo con un SEAT Ibiza sin el más mínimo problema me planté en El Corte Inglés y volví.

Así que el principal problema es la inutilidad de la gente. Lo tengo claro. Tened en cuenta que yo tendría unos 4 años de carnet...

Comentario

¿De verdad hay un santo que se llama Chinarro?

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                    LA culpa es de los conductores que no hacen caso y cogen el coche.

https://twitter.com/EMTmadrid/status/960431756762603520

Que aunque luego los políticos se culpen mutuamente en el fondo tienen razón o no coges el coche o si lo coges llévate cadenas pero no, la gente sale con sus ruedas chinas gastadas y o se quedan tirados a la mínima o se dan un golpe.
                    Bueno, ayer la alerta de aemet, era algo así:

Nivel Amarillo: Probabilidad 10-40%. Se darán algunas nevadas en el este de la localidad, pudiendo darse en Madrid capital, a penas superando 1 cm de espesor.

Hoy, durante la nevada, ha cambiado a:

Nivel naranja: Probabilidad 40-70%. Espesores de 5cm entre cotas de 600-700m

Son unos pájaros

Comentario

Trabajando...
                    X