Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El 40,8% de los condenados por violencia doméstica son mujeres

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El 40,8% de los condenados por violencia doméstica son mujeres

De esos datos que las feminazis odian

http://www.mediterraneodigital.com/e...n-mujeres.html

O sea, que el 59.2% no lo son

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
      O sea, que el 59.2% no lo son

Hay más hombres condenados,pero la cosa está igualada,lo único que cuando uno lee los medios ,da la impresión de que hay 95% de hombres condenados y 3 % de mujeres

Comentario

No hombre, lo que pasa es que el sistema falocentrista condena a las mujeres aunque no cometan delitos

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Yo k sé chicos, solo soy una xica jijiji

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Hay más hombres condenados,pero la cosa está igualada,lo único que cuando uno lee los medios ,da la impresión de que hay 95% de hombres condenados y 3 % de mujeres
            Tengo intriga por quien será el 2% restante

Comentario

Transexuales o travestis.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Tengo intriga por quien será el 2% restante
                menores,ahora con la inmigración,el número de niños violentos y asesinos está subiendo como la espuma

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                  Yo k sé chicos, solo soy una xica jijiji
                  a mi no me preguntes....
                  .......................................................................................................

Comentario

Hay que leer las noticias que se publican antes de hacer comentarios.

No es lo mismo VIOLENCIA DOMESTICA que VIOLENCIA DE GENERO. Lo dice el mismo panfleto politicamente incorrecto.
                    La violencia domestica la puede sufrir y ejercer cualquier miembro de una familia dentro del hogar. Es decir un nieto sobre su abuelo, la nieta contra la abuela etc etc etc....

"Relaciones víctimas/denunciados

Atendiendo al tipo de relación existente entre la víctima y el denunciado, en el 28,7% de los casos la víctima fue la madre dela persona denunciada, en el 25,3% de los casos las víctimas fueron los hijos,en el 11,1% de los casos la víctima fue el padre y en el 11,0% fueron los hermanos"

Copiado pagina 18 de http://www.ine.es/prensa/np972.pdf

.
                    Última edición por en_insitu; 04-02-2018, 20:03.
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
                      Hay que leer las noticias que se publican antes de hacer comentarios.

No es lo mismo VIOLENCIA DOMESTICA que VIOLENCIA DE GENERO. Lo dice el mismo panfleto politicamente incorrecto.
                      La violencia domestica la puede sufrir y ejercer cualquier miembro de una familia dentro del hogar. Es decir un nieto sobre su abuelo, la nieta contra la abuela etc etc etc....

"Relaciones víctimas/denunciados

Atendiendo al tipo de relación existente entre la víctima y el denunciado, en el 28,7% de los casos la víctima fue la madre dela persona denunciada, en el 25,3% de los casos las víctimas fueron los hijos,en el 11,1% de los casos la víctima fue el padre y en el 11,0% fueron los hermanos"

Copiado pagina 18 de http://www.ine.es/prensa/np972.pdf

.
                      Como se llamaba este comentario de insitu..........ahhhh,ya me acuerdo,se llama ZAS!!!!! ......
                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Trabajando...
                      X