Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kdd norteña XI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

a ver chicos!!!!!.... esto es muy sencillo.... se trata de pasar un excelente fin de semana comiendo, bebiendo, charlando y visitando diferentes sitios de Euskadi.... con o sin familia, cada uno a su aire y sin presiones.... se van planteando cosas y la gente se va acoplando...un año vienen unos... otro año otros... y siempre, siempre contando con la hospitalidad de los locales, que disfrutan de ejercer de anfitriones...

si alguien de verdad tiene un mínimo de ganas de apuntarse, un rato, una cena, un día o todo el finde.... sólo tiene que dejar de dudar y probarlo para sacar conclusiones por si mismo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Con este pvto formato y el tiempo que hacía que no entraba, casi ni consigo registrarme.

Mauro, lo de los Karts, ten en cuenta que de aquellas os gane sobrado y pesaba 30kg más que ahora, a día de hoy, ni me veis.

Isra, cambiaron de cafetera y ahora el café sale decente, y lo sabes. Y costrones de pan duro no hace falta, pero fuet de ese y salchichas de esas de nombre raruno puedes traer si quieres.

Lo de alojar a gente, hasta inmigrantes he tenido yo en mi casa, y que las joyas estuvieran ese finde en casa de mis padres fue casualidad.

Lo de que a Pal le pase algo en el viaje es habitual, lo mismo le para la GC, que pilla un atasco o le echa los tejos una cincuentona de BlaBlaCar.

La cosa, el viernes cena en mi sociedad, el sábado paseo turístico y comer en cualquier sitio que nos pille a mano, y luego cena en sidrería, yel domingo solemos quedar para comer en un italiano.

TODO el mundo es bienvenido, joder, si hasta amigos de Mauro dejamos que vengan,

Apuntarse gente, hombre.

Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Comentario

Voy a tantear a la parienta, que el año pasao era que sí, pero por una boda no pudimos ir. Este año con el enano es más rollo, pero a ver qué me dice.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

No seas fantasma, con 30kg menos no me sacas de la trazada a empujones...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Yo ya me pedí el día libre el viernes 13, que a la hora que salgo del curro no me da tiempo a llegar a la estación.
            ¿Se admiten reservas de queso? Este año llevaré menos que otras veces pero alguno caerá.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Tic Tac!

ya sólo queda una semana...
              El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Soy numeritos

El primer brindis como no podía ser un memoria de Joanet.
                El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Trabajando...
                X