Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kdd norteña XI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kdd norteña XI

perdonar que haga intromision en este que es vuestro foro.

Ya tenemos fecha para la XI kdd norteña ....

13, 14 , 15 de Abril

como todos los años sin exepcion alguna es abierta a todos los quieran asistir, aqui no andamos con gilipolleces de tu si y tu no...... tambien quiero recordar que los asistentes habituales son gente de madrid, Oviedo, Cataluña, zaragoza y hasta Rumania, con esto quiero decir qie no pedimos RH negativo

en general suele ser una kdd gastronomica, con algunas excursiones para conocer alrededores.

de momento esto es todo.

Ale, ya me voy, hasta otra.

Donde cony es, no tengo aun el,pasaporte catalan.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Por aquí, dando unas vueltas

Y por lo del pasaporte no te preocupes, se te puede pasar en el maletero. No habré pasado yo teles en su día desde el otro lado

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        perdonar que haga intromision en este que es vuestro foro.

Ya tenemos fecha para la XI kdd norteña ....

13, 14 , 15 de Abril

como todos los años sin exepcion alguna es abierta a todos los quieran asistir, aqui no andamos con gilipolleces de tu si y tu no...... tambien quiero recordar que los asistentes habituales son gente de madrid, Oviedo, Cataluña, zaragoza y hasta Rumania, con esto quiero decir qie no pedimos RH negativo

en general suele ser una kdd gastronomica, con algunas excursiones para conocer alrededores.

de momento esto es todo.

Ale, ya me voy, hasta otra.

muy buena esa...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

muy buena esa...
          Ya que tiras la piedra ten al menos la hombría de decir cuando hemos dicho que NO a alguien.
          El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

el que yo habra todos los años el post no quiere decir que soy el organizador, yo solo me encargo de reservar la sidreria, y otromass se encarga de la cena del viernes.

es mas, os dire que los que organizan adonde ir y donde comer el sabado y demas se encargan los que vienen de "fuera", un año les apetece ir a un sitio y al año siguiente a otro.

creo que jamas de ls jamases no es que se le haya dicho qie no a nadie, ni siquiera se ha insinuado nada nunca, y se dan facilidades de dar cobijo a quien necesite.

en esta kdd no hay ni trompos ni carreras ni derrapes ni.... los asistentes suelen venir con sus respectivas mujeres e hijos.

coño que es el XI que hacemos, como para poner en duda ahora cualquier gilipollez.

Comentario

el que yo habra todos los años el post no quiere decir que soy el organizador, yo solo me encargo de reservar la sidreria, y otromass se encarga de la cena del viernes.

es mas, os dire que los que organizan adonde ir y donde comer el sabado y demas se encargan los que vienen de "fuera", un año les apetece ir a un sitio y al año siguiente a otro.

creo que jamas de ls jamases no es que se le haya dicho qie no a nadie, ni siquiera se ha insinuado nada nunca, y se dan facilidades de dar cobijo a quien necesite.

en esta kdd no hay ni trompos ni carreras ni derrapes ni.... los asistentes suelen venir con sus respectivas mujeres e hijos.

coño que es el XI que hacemos, como para poner en duda ahora cualquier gilipollez.
              doy fe...
              respecto a las carreras ,trompos y derrapes ...puedo decir que alguno hasta se me dormió en el coche
              http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
              Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
              Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

vienes este año???

traete un par de pizzas de esas de queso de azul

Comentario

muy buena esa...
                  retratado!!!!!!!!!

Comentario

Una vez hubo carreras pero Otro Mass con un kart tiene más peligro que Montoya y Ralf Schumacher juntos

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

ya estoy pensando cómo maltrataros con productos de mi pueblo...... ( pan duro.... espumoso de 1€ la caja de 6 botellas, anís de color naranja debido a la fecha de caducidad, embutidos en mal estado....)

por cierto.... 10 posts y nadie habla de la calidad del café servido.....
                      un saludo,
                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

retratado!!!!!!!!!

???????????

Comentario

respondele a la pregunta de Pal.
                          y despues cuentas hasta diez.
                          y luego te pasas otra vez por aqui a argumentar tu primera respuesta que tanta gracia te ha hecho.

Comentario

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje

Ya que tiras la piedra ten al menos la hombría de decir cuando hemos dicho que NO a alguien.
                            respondele a la pregunta de Pal.
                            y despues cuentas hasta diez.
                            y luego te pasas otra vez por aqui a argumentar tu primera respuesta que tanta gracia te ha hecho.

No he dicho explicitamente que se haya dicho "NO" a alguien... pero hay invitaciones "envenenadas"

Perdonad pero era un comentario medio broma... tampoco quiero herir susceptibilidades o crear mal rollo...

kamal me tienes bloqueado en whatsapp... eso es toda una declaracion de intenciones...

a buen entendedor...

Comentario

invitaciones envenenadas...como las de forocoches
                              http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                              Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                              Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Invitaciones envenenadas. La virgen puta.

Suena a peli de terror en plan Road 666 o Las colinas tienen ojos.

Catalanes desaparecidos en misteriosas circunstancias en País Vasco. La policía no tiene pistas. Se sospecha de la presencia de asesino en serie por la zona. No se descarta la acción de licántropos o vampiros. Faltan Aliens.

Comentario

No he dicho explicitamente que se haya dicho "NO" a alguien... pero hay invitaciones "envenenadas"

Perdonad pero era un comentario medio broma... tampoco quiero herir susceptibilidades o crear mal rollo...

kamal me tienes bloqueado en whatsapp... eso es toda una declaracion de intenciones...

a buen entendedor...
                                  a ti te pareceran envenedadas, pero como se te ha demostrado y como bien has dicho jamas nunca se le ha dicho a nadie que no ni siquiera se le ha insinuado nada.

y tambien se te ha demostrado que hay facilidades de incluso cobijar a quien lo necesite, en este caso un cobijado, que yo puedo decir misa.....

despues de todo esto puedes seguir entendiendo como quieras.........

cosa que la invitacion pir vuestra parte , no solo tuya, vuestra en este caso de la hipotetica kdd que queriais hacer en ese pais si que estaba limitada y asi lo dejaiste clarito clarito......

se cree el ladron que todos son de su condicion.......

lo que no entiendo es como alguien que veta-prohibe-limita a otro para pasar unas horas juntas tenga la incentidumbre o curiosidad o ganas de desplazarse media españa para pasar unos dias con esa misma persona...... no lo entiendo......

pero hoiga, repito e insisto que la invitacion es abierta a cualquiera que quiera disfrutar de un paisaje y gastronomia incomparables.....

Comentario

se me olvidaba....... esto no es ningun comvite, ni boda ni inauguracion de nada, quiero decir con esto que no hay ningun papel fisico que sea la invitacion a nada.......

ni hay ningun codigo secreto ni que enseñar la patita por debajo de la puerta.......

Comentario

a ti te pareceran envenedadas, pero como se te ha demostrado y como bien has dicho jamas nunca se le ha dicho a nadie que no ni siquiera se le ha insinuado nada.

y tambien se te ha demostrado que hay facilidades de incluso cobijar a quien lo necesite, en este caso un cobijado, que yo puedo decir misa.....

despues de todo esto puedes seguir entendiendo como quieras.........

cosa que la invitacion pir vuestra parte , no solo tuya, vuestra en este caso de la hipotetica kdd que queriais hacer en ese pais si que estaba limitada y asi lo dejaiste clarito clarito......

se cree el ladron que todos son de su condicion.......

lo que no entiendo es como alguien que veta-prohibe-limita a otro para pasar unas horas juntas tenga la incentidumbre o curiosidad o ganas de desplazarse media españa para pasar unos dias con esa misma persona...... no lo entiendo......

pero hoiga, repito e insisto que la invitacion es abierta a cualquiera que quiera disfrutar de un paisaje y gastronomia incomparables.....

sin comentarios...

y no es la primera ni la ultima vez que ofrezco mi casa al forero que lo necesite cuando lo necesite... con motivo de kdd o simple necesidad

y totalmente de acuerdo con lo de los paisajes y gastronomia...

Comentario

¿Este año viene José Munilla?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Trabajando...
                                        X