Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elecciones Generales anticipadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Elecciones Generales anticipadas

Lo dicho, si no se llega a unos acuerdos para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado en 2019, deberían adelantarse las elecciones generales? La política de empleo no funciona correctamente y no se crea empleo de calidad y fijo (sustitución de la Ley de la Reforma Laboral actual), debe acabarse definitivamente con la corrupción política del partido en el gobierno y de toda corrupción política, empresarial... Debe apostarse por una sociedad dinámica e industrializada, mucho más justa y ante todo debe evitarse situaciones como las vividas en Cataluña estos últimos meses. Muy importante la eliminación de la Ley de la Reforma Electoral vigente. Por ello, es necesario un cambio y nuevas formas de gobernar más correctas, del lado del pueblo y no de los representantes políticos, de progreso y bienestar para todos y no para unos seleccionados. Apoya la respuesta que creas es más correcta en estos momentos para este país.
    15
    Sí, necesita ya elecciones anticipadas y políticas nuevas fuera del bipartidismo.
    33.33%
    5
    Sí, necesita ya elecciones anticipadas y politicas nuevas de corte progresistas.
    20.00%
    3
    No, el gobierno actual conduce bien la realidad actual de España. No se necesita nada.
    13.33%
    2
    Dudo que decir, pero no están mal la cosas.
    0%
    0
    Dará lo mismo, vendrán otros y la situación seguirá exactamente igual.
    33.33%
    5
    sigpic

No se crea empleo estable por que se apuesta por el turismo como solución y en muchas zonas del país, el turismo dura 2-3 meses, por lo que no se puede contratar a alguien por un año si no tienes trabajo que ofrecerle. Por eso la situación laboral no mejora, por que no se debe apostarlo todo al turismo, que salvo en canarias, en el resto del territorio no puede ofrecer esa continuidad deseada.

El turismo es y debe ser un magnifico complemento a la industria, pues ésta si funciona todo el año, puede adaptarse a las variables del mercado, fabricando nuevos productos, para nuevos clientes, con la ventaja, que las variaciones meteorológicas no le afectan, tal y como sucede con un verano con poco sol en la costa o un invierno cálido con poca nieve en las pistas.

En los sitios con playa, en los que hace frío en invierno y nadie hace turismo y la nieve queda muy lejos, no hay otra opción que facilitar la construcción, a pocos kms de la costa, de grandes polígonos industriales. para atraer empresas extranjeras junto con las autóctonas de nueva creación, que puedan dar vida a todas esas poblaciones olvidadas que subsisten como buenamente pueden.

Y para que eso se produzca, hay que dar facilidades (no dar dinero, solamente, cobrar menos y simplificar tramites); entonces se montaran empresas, que darán ese trabajo estable que nuestros queridos ineptos de la moncloa, no saben generar.

Saludoss!

Comentario

Yo he votado la ultima opción.

Al PP, ahora mismo no le interesa anticipar elecciones con un CS tan crecido y ellos en horas bajas.
      Y si se adelantan, ¿Qué saldría? un gobierno PP/CS esta vez gobernando en coalición porque andarían parejos de votos, o un gobierno PSOE/CS, también gobernando en coalición porque tambien andarían parejos en votos.
      Y cualquiera de esas dos opciones, no creo que significasen muchos cambios a lo que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
        No se crea empleo estable por que se apuesta por el turismo como solución y en muchas zonas del país, el turismo dura 2-3 meses, por lo que no se puede contratar a alguien por un año si no tienes trabajo que ofrecerle. Por eso la situación laboral no mejora, por que no se debe apostarlo todo al turismo, que salvo en canarias, en el resto del territorio no puede ofrecer esa continuidad deseada.

El turismo es y debe ser un magnifico complemento a la industria, pues ésta si funciona todo el año, puede adaptarse a las variables del mercado, fabricando nuevos productos, para nuevos clientes, con la ventaja, que las variaciones meteorológicas no le afectan, tal y como sucede con un verano con poco sol en la costa o un invierno cálido con poca nieve en las pistas.

En los sitios con playa, en los que hace frío en invierno y nadie hace turismo y la nieve queda muy lejos, no hay otra opción que facilitar la construcción, a pocos kms de la costa, de grandes polígonos industriales. para atraer empresas extranjeras junto con las autóctonas de nueva creación, que puedan dar vida a todas esas poblaciones olvidadas que subsisten como buenamente pueden.

Y para que eso se produzca, hay que dar facilidades (no dar dinero, solamente, cobrar menos y simplificar tramites); entonces se montaran empresas, que darán ese trabajo estable que nuestros queridos ineptos de la moncloa, no saben generar.

Saludoss!
        Estoy contigo en que la solución en la industrialización y el aumento de partidas presupuestarias destinadas a la innovación tecnológica. España no puede permitirse volver a la construcción, que ya lo está haciendo y cuando vuelva a estallar la burbuja inmobiliaria desmoronarse su economía como un castillo de naipes. La solución de España es esa y no tener que depender de la construcción, el turismo y el sector servicios como base débil de una posible estabilidad económica.

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
          Yo he votado la ultima opción.

Al PP, ahora mismo no le interesa anticipar elecciones con un CS tan crecido y ellos en horas bajas.
          Y si se adelantan, ¿Qué saldría? un gobierno PP/CS esta vez gobernando en coalición porque andarían parejos de votos, o un gobierno PSOE/CS, también gobernando en coalición porque tambien andarían parejos en votos.
          Y cualquiera de esas dos opciones, no creo que significasen muchos cambios a lo que tenemos ahora.
          Es posible lo que dices, quizá CS/PP, pero sin duda muchas cosas cambiarían en España y una de ellas es derribar la actual Ley de Reforma Electoral que está destruyendo a este país beneficiando a los interesadillos del lugar, la clase política y sus comparsas.
          Última edición por carlosalons; 31-01-2018, 15:05.
          sigpic

Comentario

Una cosa es lo que se necesita y otra lo que vendria. Es necesario regenerar, y sanear el sistema político, pero eso no va a pasar porque los que pueden hacerlo son los más beneficiados haciéndolo. Y si los antiguos dan miedo, a mi los nuevos ni te cuento. Pensando que el dinero crece en los árboles y con bolsillos aún vacíos... El unico que puede hacer algo es ciudadanos, y tal y como estamos divididos, el destino que tenemos es un bipartidismo de cuatro.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
              Una cosa es lo que se necesita y otra lo que vendria. Es necesario regenerar, y sanear el sistema político, pero eso no va a pasar porque los que pueden hacerlo son los más beneficiados haciéndolo. Y si los antiguos dan miedo, a mi los nuevos ni te cuento. Pensando que el dinero crece en los árboles y con bolsillos aún vacíos... El unico que puede hacer algo es ciudadanos, y tal y como estamos divididos, el destino que tenemos es un bipartidismo de cuatro.
              No estoy de acuerdo en nada de lo que dices. El continuismo es lo que anula las posibilidades de regeneración y de mejora de un país siempre mediocre por acción de lo que la gente vota. Creo que la pasividad o el miedo a lo desconocido no es la mejor actitud para intentar impulsar cambios, que en algún momento tendrán que producirse para bien de todos. Lo demás es sucumbir ante planteamientos impuestos y dictaduras políticas.
              sigpic

Comentario

Creo que algunos habláis de oídas.

Sí se crea empleo estable. Se han creado de forma continuada medio millón de empleos al año, cada año, desde 2014.
                La "gran promesa" (prácticamente única) de Rajoy fue "recuperaremos el empleo y llegaremos a 20 millones de cotizantes en 2020".

En 2017 ya se ha llegado a 19 millones (desde el mínimo de 17 y pico). Y en estos 2 años, probablemente se llegará a los 20 millones, porque vamos a medio millón por año.

DATOS:

En el último año se han creado:
                290 mil empleos más en "servicios".
                132 mil empleos más en "industria".
                64 mil empleos más en "construcción"
                4 mil empleos más en "agricultura y ganadería".

En los últimos 12 meses, el empleo A TIEMPO COMPLETO ha aumentado en 517 mil personas, y ha bajado el empleo A TIEMPO PARCIAL (en 27 mil personas).

Del total de asalariados, el 73.3% es con contrato fijo.
                El 26.7% es con contrato temporal.

Han crecido las exportaciones, y los que decís que en España hay poca industria y poca innovación, tal vez lo digáis porque al salir de vuestra casa no veis la sede de "Amazon", y claro, como no lo véis, creéis que todo es igual que en vuestro barrio. En España sí existe empleo de calidad, y existe industria (y exportaciones, creciendo), e innovación.

¿qué le hace falta a España? Continuar así al menos 5 años más. Eso consolidará el crecimiento y el empleo. Con 5 años aplicando las mismas políticas, llegamos al pleno empleo.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                  Creo que algunos habláis de oídas.

Sí se crea empleo estable. Se han creado de forma continuada medio millón de empleos al año, cada año, desde 2014.
                  La "gran promesa" (prácticamente única) de Rajoy fue "recuperaremos el empleo y llegaremos a 20 millones de cotizantes en 2020".

En 2017 ya se ha llegado a 19 millones (desde el mínimo de 17 y pico). Y en estos 2 años, probablemente se llegará a los 20 millones, porque vamos a medio millón por año.

DATOS:

En el último año se han creado:
                  290 mil empleos más en "servicios".
                  132 mil empleos más en "industria".
                  64 mil empleos más en "construcción"
                  4 mil empleos más en "agricultura y ganadería".

En los últimos 12 meses, el empleo A TIEMPO COMPLETO ha aumentado en 517 mil personas, y ha bajado el empleo A TIEMPO PARCIAL (en 27 mil personas).

Del total de asalariados, el 73.3% es con contrato fijo.
                  El 26.7% es con contrato temporal.

Han crecido las exportaciones, y los que decís que en España hay poca industria y poca innovación, tal vez lo digáis porque al salir de vuestra casa no veis la sede de "Amazon", y claro, como no lo véis, creéis que todo es igual que en vuestro barrio. En España sí existe empleo de calidad, y existe industria (y exportaciones, creciendo), e innovación.

¿qué le hace falta a España? Continuar así al menos 5 años más. Eso consolidará el crecimiento y el empleo. Con 5 años aplicando las mismas políticas, llegamos al pleno empleo.
                  Yo he sido votante del PP toda mi vida hasta que vi que no es oro todo lo que reluce, tampoco son oro las estadísticas manipuladas, ni la situación económica actual. En empleo se crean trabajos temporales de escasa duración, de media jornada y poco trabajo en general para la gran demanda existente hasta ahora. también hay gente que no cobra prestaciones, que no tiene salida dentro del mercado laboral y que tienen que vivir de la beneficencia de los padres. La industria es justa y no es el principal motor del país, se ha destruido mucha pequeña i mediana empresa con la crisis que no ha vuelto a regenerarse, los sectores ganaderos, la minería y la agricultura están siendo espoliados muy cruelmente. Las estadísticas esas no me dicen nada, es otro burda manipulación más de la realidad, si quieres creértela estás en tu derecho, que haya bajado en paro puede ser, pero igual que se genera se destruye, gracias a la famosa ley impositiva del PP en empleo. Qué quieres que te diga, yo no volveré a votar PP porque este país no termina de arrancar, está sumido en la corrupción y yo ya no seré el tonto de turno que les vote. España necesita ilusión, ganas de hacer cosas importante, pensar en grande y vivir en una atmósfera social mejor, los españoles lo merecemos por aguantar tanta indiferencia y prepotencia política durante años. Muchas gracias.
                  sigpic

Comentario

Efficience,

Poner en la misma frase "Amazon" y "empleo de calidad" está a la altura de los rebuznos de Invisible.

Empleo?, sí, pero cuando alguien que trabaja 50 horas a la semana (40 de "contrato" y 10 de "propina para el jefe porquesinoyasabesdondeestálapuerta") y aún así sigue siendo pobre, los peperos no tienen derecho a ponerse ninguna medallita. Bueno, en realidad sí, que una sociedad de pobres y ricos cuadra perfectamente con su ideología.

En fin, tú sigue en tu mundo de Yupi.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Yo he sido votante del PP toda mi vida hasta que vi que no es oro todo lo que reluce, tampoco son oro las estadísticas manipuladas, ni la situación económica actual. En empleo se crean trabajos temporales de escasa duración, de media jornada y poco trabajo en general para la gran demanda existente hasta ahora. también hay gente que no cobra prestaciones, que no tiene salida dentro del mercado laboral y que tienen que vivir de la beneficencia de los padres. La industria es justa y no es el principal motor del país, se ha destruido mucha pequeña i mediana empresa con la crisis que no ha vuelto a regenerarse, los sectores ganaderos, la minería y la agricultura están siendo espoliados muy cruelmente. Las estadísticas esas no me dicen nada, es otro burda manipulación más de la realidad, si quieres creértela estás en tu derecho, que haya bajado en paro puede ser, pero igual que se genera se destruye, gracias a la famosa ley impositiva del PP en empleo. Qué quieres que te diga, yo no volveré a votar PP porque este país no termina de arrancar, está sumido en la corrupción y yo ya no seré el tonto de turno que les vote. España necesita ilusión, ganas de hacer cosas importante, pensar en grande y vivir en una atmósfera social mejor, los españoles lo merecemos por aguantar tanta indiferencia y prepotencia política durante años. Muchas gracias.
                      Si yo no voto al PP, es por la corrupción, y votaré a alguien que parece que tiene políticas económicas parecidas, como es C's.
                      Aunque el PSOE al final también va a tener políticas del mismo estilo.

Las estadísticas no están manipuladas. Son estadísticas elaboradas por funcionarios, que se juegan su carrera si alguien les pilla manipulando (y siempre hay muchos ojos, porque hay muchos intereses al respecto).
                      Los datos son los que son.

El empleo se crea en empleos temporales.... pero mayoritariamente, en empleos a tiempo completo, y la inmensa mayoría de la población (3 de cada 4), tiene empleo fijo.

Este país está arrancando, y no sólo eso. Está acelerando. Y de eso dan fe las exportaciones que están creciendo, y el consumo que ha aumentado.
                      Si tú dices lo contrario, y no tienes datos que lo corroboren, es porque es una impresión tuya subjetiva que no se basa en ningún dato. Solo en que, sencillamente, a ti te parece que seguramente es así, como tú opinas.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                        Efficience,

Poner en la misma frase "Amazon" y "empleo de calidad" está a la altura de los rebuznos de Invisible.

Empleo?, sí, pero cuando alguien que trabaja 50 horas a la semana (40 de "contrato" y 10 de "propina para el jefe porquesinoyasabesdondeestálapuerta") y aún así sigue siendo pobre, los peperos no tienen derecho a ponerse ninguna medallita. Bueno, en realidad sí, que una sociedad de pobres y ricos cuadra perfectamente con su ideología.

En fin, tú sigue en tu mundo de Yupi.
                        No tienes mucha comprensión lectora. Cuando hay un punto entre dos frases, es porque son dos frases diferentes.

Me refiero a Amazon, como ejemplo de innovación.

En cualquier caso, para ser una sociedad de pobres, resulta que la matriculación de coches está creciendo (ya por fin supera el millón de unidades), que la venta de vivienda se está recuperando, y que el consumo está creciendo en todos los ámbitos.

Sencillamente, algunos tenéis una opinión marcada por los prejuicios derivados de vuestras filias y fobias políticas.

Como el gobierno actual os cae antipático, os negáis a ver la realidad de los datos objetivos, os ponéis la venda en los ojos, y seguís defendiendo afirmaciones que contradicen todo lo que indican los datos objetivos.

Supongo que vivir con una venda en los ojos, para obligarse a creer que la realidad es como uno quiere que sea, es relajante. Pero como la realidad es tozuda, yo creo que es mejor quitársela, y admitir que la realidad no siempre es como nos gustaría.

Y la realidad es que España está creciendo a buen ritmo, el empleo se recupera a ritmos de medio millón al año, el consumo se recupera... y el PP está en el gobierno.

Comentario

Yo no tocaría nada , el PP está haciendo los deberes debidamente

Comentario

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha afirmado que el avance del cierre del déficit de la Seguridad Social en 2017 es de 18.800 millones, lo que supone un aumento de unos 200 millones respecto al año anteriorFátima Báñez había anunciado que se había logrado revertir "tendencia del deterioro" del déficit, pero es en relación al PIB, no en términos absolutos“Por primera vez desde 2008, el 2017 los ingresos por cuotas crecieron por encima del gasto en pensiones”, ha añadido la ministra

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Vuelvo a recalcar, digo lo que veo y mientras exista mas de un 17℅ de paro, el más elevado de los países de la UE, no se puede decir que las cosas vayan mejor, van simplemente. Los contratos son de gran precariedad en ingresos, horarios y en muchos casos no permiten vivir sin problemas. Los precios suben, al igual que la carestía de vida y mucha gente tiene que vivir con 300 o 400 euros al mes que es lo que ganan en tiempo real porque no tienen otra oportunidad, es lo que el mercado laboral les puede ofrecer hoy por hoy en realidad y viendo encima su puesto peligrar. Los contratos son temporales y una minoría son indefinidos, mal remunerados, abusivos y sin apenas derechos laborales, en ellos el empresario puede despedir con total impunidad y gracias a ciertas ayudas puede contratar para despedir y encima ganar dinero. España va fenomenal y va muy bien porque tiene una gran bolsas de profesionales en el paro buscando trabajo después de años y otros muchos "licenciados", teniendo que trabajar de camareros o haciendo labores de limpieza porque no encuentran el trabajo para el que han estudiado. Otros teniendo que emprender tareas profesional por cuenta propia para que muchos políticos se hagan fotos a costa suya. Pero claro, como me lo invento todo, así va España ¿como va en puestos de Champions?
                              sigpic

Comentario

Efficience,

Ya veo que no tienes contestación sobre el asunto de los trabajadores pobres (fenómeno que está aquí para quedarse, no es coyuntural, sino una consecuencia del nuevo modelo social). En cuanto a lo de la comprensión lectora, sustituye "frase" por "párrafo" en mi mensaje anterior. ¿Contento ahora?

Así que Amazon es un ejemplo de innovación... pues será en sus sedes tecnológicas de EE.UU., porque aquí sólo viene a dar trabajo basura y a arrasar al comercio nacional, con la consiguiente pérdida de empleo. Amazon crea pobreza. Y apenas paga impuestos.

Mencionar a Amazon como síntoma de progreso económico. Manda güevos.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Estoy contigo en que la solución en la industrialización y el aumento de partidas presupuestarias destinadas a la innovación tecnológica. España no puede permitirse volver a la construcción, que ya lo está haciendo y cuando vuelva a estallar la burbuja inmobiliaria desmoronarse su economía como un castillo de naipes. La solución de España es esa y no tener que depender de la construcción, el turismo y el sector servicios como base débil de una posible estabilidad económica.
                                  No hay que olvidar, que el boom de la construcción, fué fruto de la locura de prestar dinero sin criterio a cualquiera que lo pedía; de no haber sido así, no hubiera habido tanta demanda, por lo que los precios de la vivienda corriente (no hablo de mansiones), no hubiera crecido tanto primero y desplomado tanto (en según que zonas), después.

Para no repetir esos errores, es tan facil como que la banca limite el endeudamiento a un % coherente de los ingresos y que sea financiable el 80% del bien. Sólo aplicando ese filtro razonable, las familias con ingresos de 2500 euros, ya no se "meterán" en 2 o 3 viviendas a la vez, por lo que no debería repetirse el colapso.

En cuanto a las ventajas de la industrialización, si hay demanda de coches low cost, puedes fabricar estos; si hay demanda de coches de gama media, lo mismo; si hay venta de empresas entre conglomerados, adaptar una fabrica para hacer un modelo en vez de otro, es relativamente sencillo. Y ahora pongamos motos en vez de coches, remolques, camiones, caravanas, etc.

Con el turismo, o tienes el clima que la gente espera encontrar o no hay negocio posible.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                    Efficience,

Ya veo que no tienes contestación sobre el asunto de los trabajadores pobres (fenómeno que está aquí para quedarse, no es coyuntural, sino una consecuencia del nuevo modelo social). En cuanto a lo de la comprensión lectora, sustituye "frase" por "párrafo" en mi mensaje anterior. ¿Contento ahora?

Así que Amazon es un ejemplo de innovación... pues será en sus sedes tecnológicas de EE.UU., porque aquí sólo viene a dar trabajo basura y a arrasar al comercio nacional, con la consiguiente pérdida de empleo. Amazon crea pobreza. Y apenas paga impuestos.

Mencionar a Amazon como síntoma de progreso económico. Manda güevos.
                                    Amazon como ejemplo de innovación.

Por cierto. En su sede en Barcelona va a crear 100 puestos de trabajo. El perfil de los mismos? Matemáticos, físicos e ingenieros.

http://www.lavanguardia.com/economia...rtificial.html

La realidad sigue sigue siendo la que es. 3 de cada 4 trabajadores tiene empleos fijos.
                                    La mayoría de los trabajos creados sin a tiempo parcial, y se están reduciendo los empleos a tiempo parcial.

Los hogares con con todos sus miembros activos trabajando han aumentado.
                                    Los hogares con todos sus miembros activos en paro, se han reducido.

El paro, que llegó al 24% hace solo 4 años, bajará del 15% este año.

En 2 años, tendremos 20 millones de cotizantes.

Esa es la realidad.
                                    Trabajadores pobres? Los hay. En todos Lisboa paises lamentablemente.
                                    Pero lo importante es la buenísima tendencia que existe.

Hoy los hogares tienen mas ingresos se hace un año (medio millón más de empleos). Peroenos que dentro de un año (probablemente se creará medio millón de empleos este año).

Subir los salarios? Antes que eso es prioritario bajar el paro.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                      No hay que olvidar, que el boom de la construcción, fué fruto de la locura de prestar dinero sin criterio a cualquiera que lo pedía; de no haber sido así, no hubiera habido tanta demanda, por lo que los precios de la vivienda corriente (no hablo de mansiones), no hubiera crecido tanto primero y desplomado tanto (en según que zonas), después.

Para no repetir esos errores, es tan facil como que la banca limite el endeudamiento a un % coherente de los ingresos y que sea financiable el 80% del bien. Sólo aplicando ese filtro razonable, las familias con ingresos de 2500 euros, ya no se "meterán" en 2 o 3 viviendas a la vez, por lo que no debería repetirse el colapso.

En cuanto a las ventajas de la industrialización, si hay demanda de coches low cost, puedes fabricar estos; si hay demanda de coches de gama media, lo mismo; si hay venta de empresas entre conglomerados, adaptar una fabrica para hacer un modelo en vez de otro, es relativamente sencillo. Y ahora pongamos motos en vez de coches, remolques, camiones, caravanas, etc.

Con el turismo, o tienes el clima que la gente espera encontrar o no hay negocio posible.

Saludoss!
                                      Solo uba cosa respecto al turismo.

En España hay mucho más turismo que el de sol y playa.

De negocios, cultural, deportivo, gastronómico, deportivo, sanitario.

Y ademas, muchas parejas de jubilados se establecen aquí por nuestro buen clima, buen sistema sanitario y elevada seguridad.

Comentario

Iba a escribir que conozco el mundillo de la "investigación" corporativa por dentro, que casi a diario trato con programadores que trabajan en Amazon, Google, Apple, Tesla, etc. Que al mismo tiempo conozco a mucha gente que ha pasado de cobrar la ayuda familiar por habérsele agotado el paro a tener un contrato de 40 horas semanales y ver cómo con el cambio disponen de menos dinero que cuando cobraban los 400 euros de ayuda familiar, además de dejar prácticamente huérfanos a sus hijos 5 de cada 7 días. Podría rebatir muchas cosas que se dicen sobre estadísticas, creación de empleo, etc, en el sentido que ha apuntado Carlosalons...

Pero paso. Paso de debatir con fanboys.

(Efficience, ¿estás en tratamiento para la depresión o algo así? No espero que me contestes ni creo que debas hacerlo, pero es que actitudes como la tuya cuadran con las que he visto en gente que seguía ciertas terapias. En cualquier caso, me alegro por ti de que mantengas esa actitud tan... la palabra "optimista" se queda corta, pero bueno, digamos "positiva". Saludos)

Comentario

Trabajando...
                                        X