Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puigdemont: "esto ha terminado, el plan de Moncloa triunfa, me han sacrificado"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Puigdemont: "esto ha terminado, el plan de Moncloa triunfa, me han sacrificado"

Carles Puigdemont a Comin (el único ex-conceller huído que conservaba su acta de diputado):

El proceso independentista "ha terminado" y que sus correligionarios le han "sacrificado" como candidato después de que "el plan de Moncloa" haya "triunfado", según informa Tele5.

SMS's de Puigdemont a Comin (los he traducido), pero están escritos tal cual aparecen en la pantalla:

"Volvemos a ver los últimos días de la Cataluña republicana"
    "El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto puedan salir de prisión todos. Porque sino el ridículo histórico, es histórico".
    "Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros sereis consellers (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado, tal y como sugería Tardá".
    "No se cuánto me queda de vida (espero que mucha) pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores, mentiras, que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa propia".

http://www.elperiodico.com/es/politi...ganado-6590501

Joder.... pobre Puigdemont. Mira que ha traído mal a Cataluña. Pero ahora que parece tener clara su absoluta derrota, me sabe mal y todo...

Horas bajas para los independentistas

Comentario

algo se inventaran para seguir chupando del bote

Comentario

Pero no decían que esta soplapollez de la independencia era imparapbla??????

Archivos adjuntos

Comentario

No seas nenaza y deja de lloriquear, Puchi...a lo hecho pecho...se te acabó el chollo, a ver quien te paga la " dolce vita " en Bruselas

Comentario

Hasta que no se haga pública su renuncia a ser candidato a la presidencia de la Generalitat y se nombre a otro candidato y sea investido me voy a sacar unas palomitas.

Luego, ya, si vuelve y es detenido y juzgado por sus delitos es para otra sesion.
            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
            Encontrarse medio.

Comentario

Faltan indepes lloriqueando y gimoteando.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                Faltan indepes lloriqueando y gimoteando.
                Estan ocupados en una pelea silenciosa para ver como solucionan la crisis siendo los mas beneficiados los de su grupo.
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

GT-ONE No seas timido, puedes traer contigo a Baby Ice . Siempre podeis ir a la fiesta de cupleanos de Puchi en casa de Asagne.

Comentario

Bueno. Es que era david contra Goliat.
                    Solo que david iba en pelotas y con las manos atadas y Goliat era quien además de ser un gigante, tenía la onda, las piedras, y una legión de amigos gigantes con más ondas y piedras dispuestos a echarle una mano.

Además de que Goliat estaba tranquilo en su casa y era David quien fue a tocarle las pelotas.

Vamos, no se puede decir que el final no fuera previsible.

Comentario

Joder, a ver si es verdad. Que designen a otro candidato -independentista tendrá que ser, claro - , sale elegido y se ponen a gobernar de una vez y volvemos a la anormal normalidad de siempre.
                      Hasta siempre compañero.

Comentario

Por el tono parece un tanto dolido con aquellos que le empujaron al precipicio y que ahora se ponen de perfil y siguen cobrando del erario público.Tanto él como Más han acabado igual,olvidados por los suyos y con la justicia soplando en sus honorables nucas.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

espera que lo mismo mariano como es tan bueno va y deja la faena sin rematar y le deja volver a España sin detenerle... capaz es.

a este lo que habia que hacer es cogerle de la pechera y presentarle ante el juez, que pague y que se olvide de cobrar ni pension ni pollas. ni un duro del estado. que se gane la vida de lo que haya estudiado o sino que se busque lo que quiera.

ahora es que si cometes un delito conscientemente pensaran que con pedir perdon les vale o que?

Comentario

es lo que hay..
                            sigpic

Comentario

¿ Cuales son las calumnias, rumores y mentiras a las que se refiere?

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Joder, a ver si es verdad. Que designen a otro candidato -independentista tendrá que ser, claro - , sale elegido y se ponen a gobernar de una vez y volvemos a la anormal normalidad de siempre.
                                Ya nada será como antes, lo que no sabemos es como será.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Ya nada será como antes, lo que no sabemos es como será.
                                  Esquerra Republicana da una pista.
                                  Ha planteado a JxS algo así como:

"Decidnos qué preferís: ¿Que sigamos defendiendo la república, lo que nos llevará a más 155, a la parálisis y a perder el autogobierno?
                                  ¿o quereis una política que nos permita recuperar las instituciones y volver a hacer política?"

Eso, en mi pueblo, se llama envainársela. Nada ha salido como esperaban.

No ha habido ningún tipo de apoyo internacional (lo cual era totalmente esperable)
                                  No ha habido ningún tipo de apoyo masivo en forma de huelgas, desobediencia civil, ni nada por el estilo.
                                  Si ni siquera dan caceroladas y, al menos en Barcelona, los que llevan el lacito amarillo son cuatro gatos...

Además, han desmontado todo el entramado que tenían hecho, la "hacienda catalana", han tomado el control de los mossos, han acabado con las embajadas... las mínimas estructuras de gobierno que habían hecho, se las han tumbado....

En fin... que el gobierno central ha ganado, y sin sacar los tanques, como decían. Sólo a golpe de real decreto, y de acciones administrativas y penales, sin afectar realmente en nada significativo al día a día de las personas de a pie.

Comentario

Le han "pillao con el carrito del helao".

Comentario

Y el desastre organizado que? Quién lo paga?

Comentario

Yo ya lo dije hace mucho, una independencia por las malas era imposible. Como bien dice efficience, era un David contra Goliat.

Y por las buenas, también imposible. Ni los independentistas tienen mayoría y menos una mayoría aplastante, que seria imprescindible. Ni tampoco el estado español, les va conceder ni siquiera un referéndum.

De todos modos, esto le ha venido bien a algunos partidos políticos.
                                        Ciudadanos a sacado redito electoral, en su defensa acérrima de una España unida y su lema de a los independentistas ni agua. Y al PP, mientras la independencia era la noticia estrella, no se hablaba demasiado de sus corruptelas.

Comentario

Trabajando...
                                        X