Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un criador de serpientes asfixiado por una pitón.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un criador de serpientes asfixiado por una pitón.

Lo que son las modas, antes la gente tenía un canario en casa...mejor un pokemon

https://www.20minutos.es/noticia/324...itones-metros/

Dan Brandon era un joven británico de 31 años que era un verdadero amante de los animales exóticos. En su casa criaba 10 serpientes y 12 tarántulas. Pero este verano fue hallado muerto en su habitación de Church Crookham por su madre. Ahora, la investigación sobre su muerte revela que murió asfixiado por por una de sus serpientes, una pitón de casi 2,5 metros, informa The Guardian. La madre de la víctima encontró a su hijo tumbado en el suelo, boca abajo, y a la serpiente 'Tiny' fuera de su vivero. La mujer alertó a la policía de que su vástago era especialmente cuidadoso con este ejemplar, por su tamaño y fuerza: "Tenía más cautela con ella porque era más fuerte e impredecible". La autopsia encontró signos de asfixia, como derrames en los ojos, una costilla rota o un peso anormal en los pulmones. La presencia de la serpiente fuera de su habitáculo y esos síntomas han llevado a la policía de Hampshire a determinar que fue 'Tiny' la que acabó con la vida de Dan Brandon. El forense Adnan al-Badri, encargado del caso, cree que la serpiente se encontraba alrededor de Brandon cuando de manera fortuita ella lo derribó de alguna manera y, posteriormente, lo asfixió de manera no intencionada. Es la hipótesis que apoya el experto John Cooper, consultado por The Guardian, que dice que un herpetólogo experimentado como Dan Brandon habría sabido liberarse del 'abrazo' de una pitón.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/324...-15&xts=467263
    El británico Dan Brandon tenía 10 serpientes y 12 tarántulas en casa. La autopsia reveló signos de asfixia y una costilla rota.

Un gilipollas mas
    Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

seguro que se estaba pajeando
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
        seguro que se estaba pajeando
        Se la estaba chupando la piton y esta ultima se puso loca y lo asfixio, como en la pelicula el imperio de los sentidos
        Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Darwin no falla, un imbécil menos..

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            Un gilipollas mas
            un gilipollas menos, diria
            sigpic

Comentario

10 serpientes y 12 tarantulas......ahí es na
              .......................................................................................................

Comentario

Y las tarántulas mirando esperando en fila india su turno...........pobres!.

Comentario

La primera conclusión que saco es que no sabemos lo que el vecino de la puerta de al lado puede tener en casa

Comentario

animalito....

Comentario

Quien juega con fuego acaba quemándose....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        La primera conclusión que saco es que no sabemos lo que el vecino de la puerta de al lado puede tener en casa
                        yo de esto no me preocupo. en mi patio hay nidos de iguanas, ardillas, zariguellas andan por mi techo y antes de ponerme la ropa o los zapatos, tengo que sacudirlos para ver si no esta algún alacrán escondido. y de serpientes también andamos bien servidos. boa, X, coral y alguna otra mas que no se los nombres. los guardianes también me comentaron que han visto pumas varias veces, se alimentan de los venados y las liebres que hay bastante.
                        sigpic

Comentario

Ni lo juzgo ni me rio de el.

Pero todos los trabajos tienen sus riesgos. El solo trataba de ganarse la vida.
                          MAM

Comentario

cría cuervos..... en este caso serpientes.

Comentario

Las serpientes constrictoras están constantemente midiendo lo que se pueden zampar y lo que no. Esta consideró que con 2,5 m ya le llegaba para engullir al criador.

Comentario

Visita de una iguana bebé hoy en la mañana
                                Archivos adjuntos
                                sigpic

Comentario

Es guancho
                                  Salut i republica.

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

yo de esto no me preocupo. en mi patio hay nidos de iguanas, ardillas, zariguellas andan por mi techo y antes de ponerme la ropa o los zapatos, tengo que sacudirlos para ver si no esta algún alacrán escondido. y de serpientes también andamos bien servidos. boa, X, coral y alguna otra mas que no se los nombres. los guardianes también me comentaron que han visto pumas varias veces, se alimentan de los venados y las liebres que hay bastante.
                                    Es un patio lo tuyo o un zoo

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje

Es un patio lo tuyo o un zoo
                                      El zoo esta a unos 200-300 metros diagonal de mi casa.
                                      sigpic

Comentario

Parece una alegoría del señor Puigdemont,el encantador de serpientes.....
                                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Trabajando...
                                        X