Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rocia con un extintor a dos niñatos que pintaban grafitis en un vagón de metro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Rocia con un extintor a dos niñatos que pintaban grafitis en un vagón de metro.

Y el gilipo.... Que lo estaba grabando aun le recrimina lo que hace!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_7uBK3q0igc

Estaría de puta madre que llegara un tren por la otra vía y se los llevase por delante. Lo que me iba a reír. Y al subnormal que le recrimina también.

Comentario

y todavia dice el gilipollas que graba que les deje que son niños...

le ponia yo al imbecil que graba y a los que pintan con un estropajo a limpiar las pintadas

Comentario

Al que graba, que le fuesen a pintar a su casa o a su coche, ya veriamos si era tan condescendiente.

A los niñatos, ojala los pillen, y que si son menores le pasen la factura de la limpieza a los padres.

Comentario

Que son niños caballeroooo caballero, jajajaajajaj con gasolina y luego un mecherazo
          Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Excelente actuación el del conductor
            .......................................................................................................

Comentario

que se pinten en los eggs...

Comentario

Al que graba le daba la hostia de su vida

Comentario

El que ha grabado el video sabrá quienes son. No creo que la policía tarde en hacer su trabajo. Que aunque no los use esos trenes tambien los he pagado yo.
                  Y al conductor... Otro dia que se acerque más.
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                    Al que graba, que le fuesen a pintar a su casa o a su coche, ya veriamos si era tan condescendiente.

A los niñatos, ojala los pillen, y que si son menores le pasen la factura de la limpieza a los padres.
                    A los "niños", que parece que tienen habiidades manuales, mejor en vez de pagar los papas, los pongan a lijar el vagón entero. a mano con lija. En cuanto al retrasado, presunto colaborador y cuando menos simpatizante,que graba y opina, me parece bien la propuesta que haces, para que pueda demostrarnos su "talante".
                    MAM

Comentario

No me entero, lanzar un "spray" de pintura sobre un vagón es moralmente aceptable y contestar con un "spray" de un extintor es un delito¿?

En que país estamos¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Creo que el conductor comete un grave error: En lugar de lanzarles el contenido del extintor debería haberles lanzado el continente, a ser posible, a la cabeza, a ver si se les quitan las tonterías.
                        Y al que graba, otro. por imbécil.

Salu2
                        Alberto
                        sigpic

Comentario

Que son niños dice el pavo.......Pues tienen los huevos bien negros esos ya para dar por culo.....Amarraos al vagón con un cepillo de dientes hasta que reluzca,y el camera man también,a enseñar a los niños como se limpia pobrecitos........

Comentario

Y lo mas seguro, que al conductor le caerá alguna por utilizar el extintor en otro menester para el que está dedicado.

Comentario

Originalmente escrito por berto...al berto Ver mensaje
                              Creo que el conductor comete un grave error: En lugar de lanzarles el contenido del extintor debería haberles lanzado el continente, a ser posible, a la cabeza, a ver si se les quitan las tonterías.
                              Y al que graba, otro. por imbécil.

Salu2
                              Alberto
                              Tirandole el extintor solo tiene un intento. El polvo es mucho más efectivo en este caso.
                              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                              Encontrarse medio.

Comentario

El que graba es mu tonto. Además "oye" y "caballero" no concuerdan. Vamos un puto sucedáneo de persona.

Comentario

Yo le dejo mi diez al conductor.

Comentario

yo el sifonazo se lo había dado al "caballero" que graba..... a ver si seguía siendo tan buenrollero y tan majo y tan moerno. Lo que hay que ver....
                                    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater

Comentario

Trabajando...
                                    X